Decoración de baños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración de baños

La mezcla perfecta de funcionalidad, tecnología y diseño es lo que marca la línea en el diseño de baños hoy en día. Te mostramos las últimas tendencias, ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tu baño.
Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Cuánto cuesta reformar un baño

Existen muchas circunstancias por las que una persona quiera reformar su baño y claro está el tipo de obras que quiere realizar. Es posible que se haya acabado de mudar a esta nueva vivienda y la decoración o estilo de esta estancia no sea completamente de su agrado o por el contrario ya lleva varios años viviendo y piensas que darle un toque nuevo o incluso mejorar las instalaciones no le vendría mal. En este artículo queremos indicarte todo lo que debes saber a la hora de reformar tu baño, desde qué salidas tienes hasta cuánto puede costarte.

Decoración de baños 4 COMENTARIOS

Duchas para baños, una elección acertada

Siempre hablamos de la necesidad de ganar metros en los interiores de nuestros hogares y de la necesidad de ahorrar metros utilizando en nuestras decoraciones solo los elementos necesarios. Y en el cuarto de baño hay un elemento con el que podemos ganar muchos metros: la ducha.

Cambiar la clásica bañera por un plato de ducha no es una elección fácil, ya que hacerlo implica meterse en una pequeña reforma y no siempre hay ganas de hacerlo. Pero si te animas (algo que desde aquí te recomendamos), el siguiente artículo te vendrá bien porque te hablamos de los aspectos a tener en cuenta para la elección de la ducha para el baño. Parece una decisión sencilla, pero hay diferentes aspectos que debes tener en cuenta.

Lavabos 2 COMENTARIOS

Lavabos con pedestal

El diseño de los lavabos con pedestal te será muy familiar, porque es el más clásico de todos y el que todos hemos tenido en casa alguna vez. Al hablar de ellos lo hacemos de un lavabo sin mueble, ni encimera ni ningún tipo de elemento que lo complete.

Como decimos este elemento es muy clásico y su uso actualmente está perdiendo mucho protagonismo. Las razones de este desuso son dos principalmente: la gente busca lavabos de diseño más moderno y, además, todos buscamos mayor espacio de almacenamiento, por lo que son muy habituales los lavabos con un mueble inferior.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Espejo de baño futurista 2.0

Lo normal si oímos  hablar de un espejo moderno es que nos imaginemos un espejo de líneas modernas con iluminación LED y una forma original. Pero nunca nos pasará por la cabeza un espejo como el que veremos en el siguiente artículo, capaz de reproducir música, películas y hasta reconocimiento facial o de voz.

Así de especial es el espejo de baño Mirror 2.0 presentado por el diseñador Robert Grynkofki, una creación inteligente que empieza a vislumbrarnos como será el futuro de los baños gracias a las nuevas tecnologías.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Colección de grifos WAVE

La grifería es un elemento importante a la hora de diseñar un cuarto de baño. Las diferentes formas, acabados, tecnologías y estilos existentes permiten dotar al entorno de funcionalidad y diseño. Dos elementos claves para un proyecto exitoso.

Rompiendo con el tópico “mucho diseño y poca practicidad”, la empresa Griferías Galindo lanza al mercado la colección WAVE. Una completa colección dotada de un dinamismo asombroso por el equilibrio de la pieza y el aporte de su palanca extraplana que hace muy placentero su uso cotidiano. Desde el punto de vista técnico utiliza la tecnología más usada actualmente: el cartucho de cierre cerámico, apostando por una  grifería funcional y de estética depurada.

Vanguardista en su justa medida, esta serie dispone de todas las soluciones para los baños actuales.

Decoración de baños 2 COMENTARIOS

Ideas para decorar el cuarto de baño con estilo

No es la primera vez que advertimos que el cuarto de baño es uno de los espacios del hogar más olvidados. Queremos que eso cambie ya que el mundo de la decoración ha cambiado en ese aspecto. Cada vez surgen mejores soluciones para darle personalidad a este lugar de la casa que tan injustamente se ha tratado a lo largo de los años.

Es cierto que el baño es generalmente el lugar más pequeño de la casa y que, por tanto, es de los más difíciles de decorar. La falta de espacio hace que tengamos que emplearnos al máximo para que todo luzca perfecto, pero con una serie de consejos prácticos conseguirás optimizar al máximo el espacio y convertir esta pieza en un lugar en el que dé gusto estar.

Decoración de baños 1 COMENTARIOS

Cortinas de ducha de estilo retro moderno

Los accesorios de baño nos permiten cambiar el aspecto de un cuarto de baño con un presupuesto no demasiado elevado. Y las cortinas de la ducha son unos de los más destacados, porque éstas destacan dentro del entorno y son las que más miradas atraen.

Lo que quiero trasmitiros a través del siguiente artículo es que no es para nada necesario tener que hacer grandes trabajos de reforma para cambiar el aspecto de nuestro baño, sino que escogiendo accesorios acertados y combinando los elementos del baño con gusto y estilo, podremos conseguir un efecto igualmente destacable.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Lavabos de cristal Cazaña Design

Gracias al artículo de hoy vas a poder colocar en tu cuarto de baño un lavabo exclusivo que le dará un toque elegante y muy personal que pocas creaciones pueden ofrecer. Así de especiales son los lavabos que la firma Cazaña Design pone a nuestra disposición.

Además de un diseño fuera de serie y de una elegancia absoluta, cada uno de los lavabos de la firma presenta una calidad y unos acabados exquisitos. El catálogo de la firma es extenso, ofreciéndonos lavabos para todo tipo de baños, para todo tipo de estilos y para todo tipo de materiales, pero nosotros en este artículo veremos una pequeña selección de lavabos de cristal, una de las últimas tendencias que han llegado al universo del cuarto de baño.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.24