Decoración de baños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de baños 1 COMENTARIOS

Cortinas de ducha de estilo retro moderno

Cortinas de ducha de estilo retro moderno

Los accesorios de baño nos permiten cambiar el aspecto de un cuarto de baño con un presupuesto no demasiado elevado. Y las cortinas de la ducha son unos de los más destacados, porque éstas destacan dentro del entorno y son las que más miradas atraen.

Lo que quiero trasmitiros a través del siguiente artículo es que no es para nada necesario tener que hacer grandes trabajos de reforma para cambiar el aspecto de nuestro baño, sino que escogiendo accesorios acertados y combinando los elementos del baño con gusto y estilo, podremos conseguir un efecto igualmente destacable.

Cortinas de ducha coloridas

Y como ya hemos visto que las cortinas de ducha son uno de los elementos que más hemos de cuidar en el cuarto de baño porque son de los que más miradas atraen, es fácil suponer que acertar con la elección de la cortina nos asegura un buen porcentaje de éxito en el lavado de cara del cuarto de baño.

Y para que acertéis en esa elección, hoy os traigo una selección de cortinas de ducha muy interesantes extraídas del catálogo de la tienda online de West Elm. Estas cortinas presentan un toque retro moderno que las hace ideales para interiores de una amplia variedad de estilos decorativos. Y es que como puedes en las imágenes que acompañan al artículo, estas cortinas tienen cabida en cuartos de baño clásicos, vintage, modernos e incluso en ambientes de toques étnicos.

Cortinas y alfombrillas de baño

Al inicio del artículo os comentaba que con los accesorios podemos cambiar el aspecto de un cuarto de baño de una manera sorprendente, y las imágenes son una buena muestra de ello. En la imagen superior vemos por ejemplo como combinando con estilo la cortina de baño con una pequeña alfombra del mismo estilo se crea un rinconcito muy acogedor.

Sorprendente como con tan poco podemos obtener tanto beneficio, ¿verdad? Ni que decir tiene que estas alfombras que vemos en las imágenes también podemos encontrarlas en la web de West Elm, así que al escoger una cortina podemos buscar una alfombra que combine a la perfección con ésta.

Cortinas de ducha retro de West Elm
Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno Cortinas de ducha de estilo retro moderno
Fuente: West Elm -
Categorías: Baños, Muebles y accesorios,
Compártelo:
Tags: baños, cortinas,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
es muy belleza.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.21