Decoración de baños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración de baños

La mezcla perfecta de funcionalidad, tecnología y diseño es lo que marca la línea en el diseño de baños hoy en día. Te mostramos las últimas tendencias, ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tu baño.
Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Colección de grifería Luna de la firma Graff

¿Te gusta el diseño original? ¿Quieres que tu cuarto de baño sea un espacio totalmente único? No busques más, porque Graff y su nueva colección de grifería Luna te ofrecen justo lo que estás buscando.

Originales grifos para el lavabo o para la ducha, sorprendentes mezcladores, etc. Dale a tu cuarto de baño un toque completamente innovador con esta vanguardista colección.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Papel pintado para el baño de la firma CaesarStone

Hoy os presento un pequeño descubrimiento que he hecho para reforzar la decoración de las paredes de nuestro hogar. La nueva colección de papeles pintados de la firma CaesarStone nos asegura personalidad y originalidad para un estilo clásico lleno de elegancia.

Lo bueno de esta colección es que no solo se para en la decoración mural. Estos papeles pintados están realizados con un material no poroso que permite su aplicación en casi todas las superficies y en todas las estancias, por lo que podremos colocarlas incluso en el baño o en la cocina.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Radiadores toalleros para el cuarto de baño

Como cantaban los del Dúo Dinámico, el final del verano llegó. Y con él se van los días soledos, el calorcito, las buenas temperaturas, etc. Aún no han llegado los fríos, pero no tardarán en aparecer. Y lo mejor para estar preparado es anticiparnos a ellos y preparar cuanto antes el invierno.

Una de las sensaciones que a mí más me gustan de las duchas de invierno es coger la toalla del radiador de baño y sentir como ésta está calentita. Se pasa el frío en un instante. ¿No sabes lo que es? Pues no tardes más e instala en tu baño unos radiadores toalleros para baño. Hoy además te voy a presentar unos de diseño actual, por lo que no tienes excusa para no ponértelos.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Cuartos de baño Silestone

Esta empresa reconocida a nivel internacional por ofrecer magníficas piezas de cocina y de baño tiene como principal elemento de materia prima el Silestone, que no es más ni menos que cuarzo.

Todas las superficies que se hacen con este tipo de piedra ofrece a las personas no solamente los beneficios estéticos de un baño con estas características, sino también otros atributos como higiene, durabilidad y variedad de texturas que ofrece el Silestone.

La colección de baños de Silestone está pensada para personas que más que un cuarto de baño desean un ambiente que luzca brillante y lleno de distinción. Silestone ofrece una amplísima gama de colores, formas y texturas que tentarán a cualquier persona.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Estilo decorativo de la firma Gunni & Trentino

Para los amantes del buen gusto, de la elegancia y del estilo en sus hogares, oficinas o cualquier otro espacio que requiera de decoración, la firma Gunni & Trentino es una de las mejores a nivel mundial.

Con más de 40 años de experiencia en el diseño de interiores de todo tipo, la firma española es una de las firmas de diseño más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Inspiración para duchas estilo loft

Los lofts son espacios especiales que permiten composiciones diferentes. Por ello he preparado para vosotros diferentes duchas poco comunes que pienso se adaptan perfectamente a un espíritu loft.

Si tienes la suerte de vivir en un espacio así, quizás alguna de las duchas que te presento a continuación te sirva de inspiración para tu hogar.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Colección PuraVida de Hansgrohe

La nueva colección PuraVida de la firma Hansgrohe trasmite tanta frescura que llenará tu baño de vanguardia e innovación. A mí personalmente me encanta su moderno y minimalista diseño por la sensación de calma que trasmite al mismo tiempo.

La fusión de los dos acabados blanco y cromo además le da un estilo muy elegante y sensual a la pieza. Gracias al excelente diseño y a las numerosas y novedosas características de la gama, la colección PuraVida fue galardonada con varios premios.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

El diseñador Emanuel Rufo ha imaginado para la firma portuguesa Sanindusa un cuarto de baño infantil para niños de entre 2 y 6 años lleno de colorido y diversión. Los niños encontrarán un espacio dedicado enteramente a ellos en el que la combinación de azul y amarillo crean un ambiente divertido lleno de frescura.

Los elementos principales que componen la colección de baños WC Kids son los que le dan este toque tan especial al ambiente. Tanto el lavabo suspendido como el WC están realizados en cerámica de la mejor calidad. El espejo y el resto de accesorios que acompañan la decoración acaban de completar un conjunto maravilloso.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.15