Decoración de baños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración de baños

La mezcla perfecta de funcionalidad, tecnología y diseño es lo que marca la línea en el diseño de baños hoy en día. Te mostramos las últimas tendencias, ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tu baño.
Decoración de baños 1 COMENTARIOS

Inspiración cuartos de baño:  decoración en verde

Hace una semana os mostraba una serie de baños en color verde para que vierais lo bonito que puede quedar una decoración en verde, para que observarais las posibilidades que nos ofrece el mercado sobre esa tendencia, y para que pudierais coger ideas para vuestro baño.

Y como encontré varios baños más en verde y sé que os gusta que os muestre imágenes de ambientes y de decoraciones para poder coger ideas, os he preparado un nuevo artículo con nuevos interiores en verde para el cuarto de baño.

Decoración de baños 2 COMENTARIOS

Inspiración baño: cuartos de baño en verde

¡Atrévete con el verde en el cuarto de baño! El verde es un color ideal para crear una atmósfera suave y relajante, a la vez que aporta toques refrescantes y naturales a la estancia.

Verde oliva, verde lima, verde turquesa, etc. Prueba con las muchas tonalidades que el verde te ofrece y decántate por la que más te guste. Y recuerda que puedes combinarlo con colores como el morado, el rojo, el amarillo y por supuesto el blanco.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Ideas decorativas para un cuarto de baño en blanco y negro

Desde hace tiempo el blanco y negro está de moda en la decoración de las cocinas, pero ahora esa tendencia ha llegado también a los cuartos de baño. Esta combinación de colores puede aportar diferentes estilos según su uso, y según los colores y los accesorios que se asocien con ellos.

Te he preparado unos pequeños consejos para que sepas combinar perfectamente estos dos colores en tu cuarto de baño y para que logres crear un espacio acogedor con mucho estilo.

Bañeras y duchas 0 COMENTARIOS

Decoración de baños. Bañera Furo de la firma Inax

La palabra japonesa “furo” no significa solo un baño para la limpieza del cuerpo. Es un lugar para relajarnos con agua caliente y reanimar cuerpo y alma. Y el concepto de la bañera Furo es precisamente ese: volver a “reencontrarnos” sumergidos en un agua caliente llena de fina y cremosa espuma.

Esa es la experiencia que la firma Inax quiere que vivamos en su bañera Furo. Pero además de esta relajante experiencia, la marca también nos ofrece un diseño innovador, unas formas suavizadas que incitan al relax y un sistema de llenado muy original en el que el agua pasa directamente por un compartimento en el que se crea la espuma. Su diseñador es Toshiyuki Kita.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Imágenes de decoraciones el cuarto de baño con plantas

El baño es una habitación en la que las temperaturas varían y en la que la tasa de humedad es elevada. Aunque parece difícil que una planta pueda vivir en esas condiciones, hay ciertas plantas que se sienten cómodas en ese ambiente y que le darán un toque muy original a nuestro baño. Vamos a mostrarte qué tipo de plantas puedes elegir para decorar tu cuarto de baño.

Como ya hemos dicho, los cambios de temperatura son constantes y el nivel de humedad es alto, por lo que es lógico que tengamos que elegir plantas resistentes. Las tropicales son un tipo de plantas que pueden adaptarse muy bien, ya que éstas toleran un calor variable y una tasa elevada de humedad a lo largo del año.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Ducha estilo moderno Egg Shower

El cuarto de baño es un lugar que debe inspirar comodidad y serenidad. La cabina de ducha Egg Shower (ducha huevo) imaginada por Arina Komarova ayuda a estos momento de descanso y relajación permitiendo aislarse del mundo por unos instantes.

Además del toque futurista que le daría a nuestro baño gracias a su estilo ultramoderno, también podríamos disfrutar de sus múltiples opciones de hidroterapia como spa o ducha de chorros.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Ducha italiana Hoesch

De origen romano, la ducha italiana es una de las tendencias del momento en la decoración de baños. Visualmente, la ducha italiana es una preciosidad ya que se funde perfectamente con la decoración y se adapta a cualquier forma. Además es de fácil acceso y presenta diferentes formas. Es una ducha ideal principalmente para baños con poco espacio.

La verdadera ducha italiana sale del mismo suelo del cuarto de baño y como tiene el mismo embaldosado, sólo se aprecian los desagües de evacuación de agua. Como vemos, estas características son una renovación total en la decoración de baños. Para poder tener esta ducha será necesario empotrar el sifón y la canalización de evacuación en el suelo, asegurar un rápida salida del agua y una impermeabilidad perfecta de la zona.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Cuarto de baño vertical

El "Vertebrae Bathroom" es un cuarto de baño vertical. Alrededor de su eje están fijados todos los elementos que giran fácilmente: aseo, lavabo, cajones y hasta una ducha. ¡Todo en un único módulo!

Evidentemente, la principal ventaja es lo compacto y funcional del modelo, ya que con todos los elementos replegados el espacio que ocupa es reducidísimo. Su principal inconveniente es el precio: cerca de 20.000 euros. Espacio sí nos hace ahorrar. Dinero no estamos tan seguros.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.25