Blog de decoración

Trucos prácticos para guardar botas altas

29 septiembre 2016, 11:05.

Trucos prácticos para guardar botas altasCuando se acerca la temporada otoño-invierno es común sacar las botas altas e ir guardando las sandalias y los zapatos que te has estado poniendo en verano. Este tipo de calzado nunca pasa de moda, estando siempre de moda en cualquier tienda que se precie. El problema que se puede encontrar con ellas es su dificultad para guardarlas correctamente, ahorrando espacio y pudiendo tener muchos más pares de los que puedes pensar. En este artículo te vamos a contar algunos trucos prácticos para guardar botas altas que seguro te encantarán y que además realizarlos no te costarán mucho dinero, ahorrando para comprar más calzado a tu gusto.

Una pequeña habitación para el chihuahua

23 septiembre 2016, 16:30.

Una pequeña habitación para el chihuahua

Pancho es un perro afortunado. Sin duda su dueña lo quiere mucho y respeta su espacio. Este pequeño perro cuenta con su propia habitación, bajo las escaleras de su casa.

¿Que se encuentra cansado? Pues nadie le molestará, básicamente porque nadie cabe bien en su “camita”. Esta preciosa habitación cuenta con todos los detalles ideales, especialmente diseñados para el perrito. Una cama, sus muebles, cuadros a modo de adorno e incluso varios enganches para colgar algunos sombreros. Un lugar perfecto para reponer fuerzas y pasar su tiempo, porque si los humanos tienen sus propias habitaciones… ¿Por qué no debería de tenerla él?

Caravana compacta que encierra muchas sorpresas

09 junio 2016, 11:28.

Caravana compacta que encierra muchas sorpresas (4)

¿Eres de los que les gusta ir con una caravana de vacaciones y tener la comodidad de acampar casi en cualquier parte? Esta caravana te garantiza no solo poder hacerlo, sino que lo harás con las máximas comodidades.

Su tamaño es compacto, pero como comprobarás en estas imágenes, al desplegarla te ofrecerá todas las maravillas que esconde en sus pocos metros cuadrados. Yo sueño con recorrer el mundo en ella, os lo aseguro.

Accesorios para los apasionados de los elefantes

02 junio 2016, 11:23.

Accesorios para los apasionados de los elefantes (11)

¿Te gustan los elefantes? Si la respuesta es sí, seguro que vas a buscar donde comprar algunos de estos accesorios para el hogar. Todos ellos tienen algo en común: los elefantes son los únicos protagonistas.

Si quieres saber donde comprar alguno de ellos, puedes consultarlo aquí.

Mesa de trabajo transformable en barra de bar

26 mayo 2016, 11:16.

Mesa de trabajo transformable en barra de bar (2)

Las buenas ideas y los muebles versátiles son necesarios para que las casas de dimensiones más reducidas luzcan. Esta mesa me ha encantado para las casas más pequeñas, pues en un tamaño reducidísimo tenemos una cómoda mesa de trabajo, y con un pequeño gesto tenemos una barra de bar ideal para una cocina americana. ¡Excelente idea!

Casa con increíbles vistas a un acantilado

19 mayo 2016, 11:11.

Casa con increibles vistas a un acantilado (2)

Si te gustan las emociones fuertes, seguro te encantaría vivir en esta curiosa casa. Construida al borde de un acantilado, a través de su enorme ventanal frontal podrás tener unas increíbles vistas desde cualquier lugar de la casa. Luz no nos faltará nunca.

Por si le faltara algo a la casa, en el techo de la misma hay una piscina con fondo transparente.

Iglú hinchable para poder acampar en cualquier parte

02 marzo 2016, 15:36.

Iglú hinchable para poder acampar en cualquier parte

Los que amamos la montaña hemos soñado alguna vez con tener una tienda de campaña transparente, para poder disfrutar del cielo estrellado y a la vez estar calentitos dentro de la tienda. Ahora todo eso es posible gracias a este original iglú de paredes transparentes.

Mecedora perfecta para familias con 3 niños

03 noviembre 2015, 15:04.

Mecedora perfecta para familias con 3 ninos (4)

Sumamente curiosa y funcional resulta esta creación del maestro artesano Hal Taylor, a quien le encanta leer a sus críos, pero cuando su tercer hijo, una bebita llamada Rose, nació, se encontró con un problema: los tres no cabían en su regazo cuando trató de sentarse con todos en su mecedora.

Originales cuadros de animales llenos de colorido

27 octubre 2015, 09:11.

Originales cuadros de animales llenos de colorido

Con cuánta vitalidad aparecen estos animalitos surgidos del talento y creatividad del artista de Singapur, Tilen Ti, quien les impregna  un toque diferente a estas pinturas de acuarela, resaltadas en la marquetería de los cuadros.

Portavelas que “lloran” para casas originales

22 octubre 2015, 10:17.

Portavelas que lloran para casas originales (2)

Cual si fueran lágrimas derramadas, tal vez de emoción, goce o nostalgia,  puede semejar el goteo de cera de una vela de fusión, como estas que aparecen en sugerentes “casas-candelabros” surgidas a partir del diseño e ideas de los  Jacks, un equipo de diseño con sede en Corea del Sur, a través de la campaña de de Kickstarter, la cual describe todo el proceso y además, acepta contribuciones.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.