Blog de decoración

Casa de diseño geométrico e increíbles vistas

06 julio 2015, 11:45.

Casa de diseno geometrico e increibles vistas (2)

A veces en arquitectura las mejores soluciones pueden ser las más simples. Esto puede cumplirse lo mismo para propósitos estéticos que funcionales y una prueba de ello es la casa de diseño geométrico e increíbles vistas que te mostramos en las siguientes fotos.

Diseñada por los arquitectos de la oficina Cadaval y Solà-Morales, la casa está ubicada en la Costa Brava de Cataluña, España y basa su propuesta en fachadas y estructuras compuestas por cubos perfectamente simétricos desde un punto de vista geométrico.

Lejos de ser fea o rústica como pudiera pensarse al oír hablar de ella, The Sunflower House (La casa de la flor del sol) permite disfrutar desde perspectivas diferentes el entorno de la construcción, dependiendo de la sala en la que nos encontremos. Además de su insólita propuesta arquitectónica, también constituye un atractivo en ella las adorables vistas de la costa que le proporciona al morador o visitante.

Casa de diseno geometrico e increibles vistas (1) Casa de diseno geometrico e increibles vistas (3) Casa de diseno geometrico e increibles vistas (4) Casa de diseno geometrico e increibles vistas (5) Casa de diseno geometrico e increibles vistas (6) Casa de diseno geometrico e increibles vistas (7) Casa de diseno geometrico e increibles vistas (8) Casa de diseno geometrico e increibles vistas (9) Casa de diseno geometrico e increibles vistas (10)

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.