Blog de decoración

Delicados accesorios de cerámica de animales

15 octubre 2015, 10:14.

Delicados accesorios de cerámica de animales

Adorables resultan estos objetos de cerámica, con gatitos ilustrando maceteros donde pueden colocarse un bonsái u otras plantas como cactus o aquellas de hojas pegadas al tallo. Se ven tan hermosas esas vasijas,  algunas de ellas son jarras que sirven para beber agua o zumo de frutas,  y todo gracias al empeño de Alicia y Jo de Beardbangs, una pareja de  Montreal, Canadá, quienes les transfieren magia, color y estética a sencillos artículos de cerámica para el hogar.

Esas vasijas tan sugerentes las construyen con arcilla de gres en un torno de alfarero y luego las pintan a mano, con esmalte transparente no tóxico.

Pero no solo dan vida a esos gatitos en accesorios de cerámica, igual  reflejan en platos caras sonrientes, cual si fuera un sol que invita a comer un cálido manjar. El trabajo de estos artistas artesanos pretende  darle un bonito y útil sentido al día a día con artículos de uso común en el hogar. Han echado a volar su imaginación y nos roban ahora una sonrisa y una expresión de gratitud al observar sus propuestas.

Delicados accesorios de ceramica de animales (1) Delicados accesorios de ceramica de animales (2) Delicados accesorios de ceramica de animales (3) Delicados accesorios de ceramica de animales (5) Delicados accesorios de ceramica de animales (6) Delicados accesorios de ceramica de animales (7) Delicados accesorios de ceramica de animales (8) Delicados accesorios de ceramica de animales (9) Delicados accesorios de ceramica de animales (10)

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.