Camas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Camas

Camas e ideas para la decoración del dormitorio. Muebles para habitaciones: camas, cabezales y accesorios. Imágenes de camas de diferentes estilos, tamaños y características.
Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Beneficios de usar fundas nórdicas

Ahora que viene el invierno seguro que estás pensando en los beneficios de usar fundas nórdicas, por lo que a continuación te vamos a mostrar los beneficios que vas a tener frente al edredón tradicional.

Camas 0 COMENTARIOS

Elección del colchón, importante en la decoración de una habitación

El colchón es un componente esencial de nuestra vida diaria. Teniendo en cuenta el tiempo acumulado que a lo largo de sus años de vida útil pasamos sobre él cuando dormimos y descansamos plenamente, o cuando tomamos ligeras treguas de nuestras actividades, podemos decir que su elección resulta primordial para agenciarnos un estado de bienestar general y comodidad e integralidad en el descanso.

Este aspecto práctico es el que debe guiar en primera instancia la elección que hagamos de nuestro colchón a la hora de comprar uno nuevo. Es de esos objetos en que su valor de uso y la comodidad que pueda proporcionar resultan más relevantes que cualquier otro valor.

Camas 1 COMENTARIOS

Originales camas de diseño

Algunos  optamos solo por la comodidad y la belleza estética a la hora de escoger muebles, como una cama que es tan importante para el descanso y la salud del cuerpo, pero otros optan por hacer de esta experiencia diaria una rutina desbordada de creatividad.

Algunas firmas y diseñadores se han unido para ofrecernos las más variadas y ocurrentes propuestas de camas y hoy exploramos algunas de ellas.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Ropa de cama ecológica

Si al igual que yo sois fervientes protectores del medio ambiente, disfrutaréis con la ropa de cama que nos ofrece la firma Raksha Bella Organic. Raksha en sánscrito significa protección, y asociado con la palabra Bella significa “proteger lo que es hermoso”. Porque no hay nada más hermoso que todo lo que nos ofrece la madre naturaleza.

¿Y cómo cuida esta firma al medio ambiente? Creando su ropa de cama solo con materiales 100% naturales.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles para niños Kritter de Ikea

El mobiliario infantil Kritter reúne las principales características Ikea: es práctico, funcional, resultón y presenta un precio muy económico. La colección incluye una cama, una silla y una mesa. Veamos con detalles todos los elementos de la serie Kritter.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles creativos infantiles Perludi

No sé si conocías a la firma Perludi, especialistas en mobiliario infantil. Presentan un estilo tan innovador y una calidad tan buena, que me encantan. Además, sus creaciones están realizadas con materiales naturales y 100% reciclables. Así que ya puedes intuir que es una de mis firmas de muebles preferidas.

Todos sus diseños buscan originalidad y diversión, y tratan de estimular la creatividad y el desarrollo del niño. El estilo de sus productos es moderno, aunque con un ligero toque clásico que le da a las creaciones un aire atemporal. Y la guinda a sus diseños la pone la combinación de materiales, siempre acertadísima.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Habitación infantil de caballero de la firma Haba

Si los niños son capaces de inventarse grandes historias con tres muñecos, dos peluches y una nave espacial, imagina lo que disfrutarán en este gran universo de fantasía. Me encanta esta habitación de caballero que ha creado la empresa alemana Haba. Lo que hubiera soñado yo si de pequeña hubiera tenido este decorado de caballeros y doncellas.

Pero la habitación no es solo preciosa visualmente, ¿eh? Es de una calidad excepcional y cada detalle está cuidado con mucho mimo. Lo vas a ir viendo conforme te presente el mobiliario. La habitación se compone de diferentes partes independientes entre sí, por lo que tú puedes decidir qué partes eliges para crear tu pequeño universo.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Accesorios para una decoración en blanco

Si estás buscando inspiración para tu decoración y necesitas accesorios y/o mobiliario en color blanco, hoy he seleccionado para ti varios objetos de diseño que pueden venirte muy bien.

En el siguiente artículo vas a encontrar información sobre la clásica tumbona LC4 Le Corbusier, también tienes una preciosa lámpara de inspiración Origami del estudio Normann, y por último te presento una novedosa cama de toques modernos con la que ya no tendremos que hacer la cama nunca más.

1 2 3 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.29