Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración del hogar

Sugerencias para la decoración del hogar. Ideas para decorar baños, cocinas, habitaciones y salones. Consejos de paisajismo para jardines y terrazas.
Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Cuánto cuesta reformar un baño

Existen muchas circunstancias por las que una persona quiera reformar su baño y claro está el tipo de obras que quiere realizar. Es posible que se haya acabado de mudar a esta nueva vivienda y la decoración o estilo de esta estancia no sea completamente de su agrado o por el contrario ya lleva varios años viviendo y piensas que darle un toque nuevo o incluso mejorar las instalaciones no le vendría mal. En este artículo queremos indicarte todo lo que debes saber a la hora de reformar tu baño, desde qué salidas tienes hasta cuánto puede costarte.

Decoración de salones y comedores 2 COMENTARIOS

Cómo ordenar el salón con muebles Ikea

Ordenar tu salón no tiene por qué ser difícil ni aburrido. Hace años la decoración de esta habitación solía girar en torno al televisor, alrededor del cual se colocaban los muebles, el sofá, los adornos... Y quizá alguna mesa. Actualmente las cosas han cambiado y en los salones todo tiene cabida. Sé original y sobre todo sé funcional. A continuación te presentamos algunas ideas para que puedas decorar tu salón con pequeños y prácticos muebles Ikea que harán tu vida mucho más divertida.

Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Beneficios de usar fundas nórdicas

Ahora que viene el invierno seguro que estás pensando en los beneficios de usar fundas nórdicas, por lo que a continuación te vamos a mostrar los beneficios que vas a tener frente al edredón tradicional.

Habitaciones infantiles 1 COMENTARIOS

Dormitorios infantiles, ideas llenas de color

Al decorar un dormitorio infantil las posibilidades son infinitas, contamos con una multitud de ideas y de colores para darle vida a ese espacio donde nuestros hijos van a crecer, jugar, soñar y ser felices. No existen límites para la cantidad de detalles que podemos usar para alegrar estos dormitorios, ya sea en forma de vinilos, dibujos, ilustraciones, juguetes, alfombras, cojines, ropa de cama, lámparas, muebles auxiliares y muchos otros.

En la creación de este mundo lleno de fantasía tus hijos también pueden participar, ya que generalmente desde muy pequeños tienen preferencias sobre algunos colores y dibujos animados. Dale voz a tu hijo y comparte con él algunas de estas ideas llenas de color, que encontramos en estos creativos dormitorios infantiles.

Jardines, piscinas y exteriores 2 COMENTARIOS

Decoración temática en tu jardín

Cuando llega la primavera, quien tiene un jardín en casa recuerda lo afortunado que es. Y es que no hay nada más agradable que un espacio personal, propio y al aire libre. Una parte de tu casa que es en realidad el pulmón del hogar donde tomar el aire sin quitarte el pijama.

Jardines, piscinas y exteriores 3 COMENTARIOS

Muebles de jardín, consejos para elegir el material más idóneo

Tener un jardín es una delicia, poder llegar a casa después de trabajar, echarte en una silla disfrutando del verde de la hierba, tomándote un café o un refresco con tus seres queridos, es algo que todos hemos soñado en más de una ocasión. Cuando tenemos el privilegio de tener un jardín, queremos cuidarlo y que se vea impresionante, con unos buenos muebles que nos duren mucho tiempo y que le den personalidad a todo el conjunto. Por eso elegir los materiales se hace casi imprescindible y aquí te vamos a dar unos pequeños consejos para que puedas elegir bien.

Decoración de salones y comedores 6 COMENTARIOS

Cómo distribuir los muebles del salón comedor

Cada vez es más frecuente vivir en casas pequeñas. La vida en las ciudades cambia y el espacio se reduce por lo que es normal que en las viviendas el salón y el comedor se imbrique.

Aunque algunos puedan rechazar la idea, es posible lograr armonía entre la decoración de estas partes de la casa. Se trata, en este sentido, de disponer los muebles de la mejor manera. En el presente artículo te ayudaremos a lograr la combinación perfecta.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Ventajas de las piscinas desmontables

Cada día las piscinas desmontables ganan más en aceptación y en el gusto de las personas. Esto se debe a que además de más económicas que las piscinas de obra tradicionales, suponen el idéntico disfrute de todos los beneficios de aquellas y en espacios más limitados e impensables antes como un patio o un pequeño jardín.

Ya hoy las desmontables no son piscinas en miniatura, dedicadas exclusivamente para el disfrute de los niños. Vienen en una amplia variedad de medidas, materiales y diseños, para insertarse en cualquier decorado y cumplir con las necesidades y satisfacción de un gran grupo de personas, sean adultos, niños o adolescentes.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.46