Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración del hogar

Sugerencias para la decoración del hogar. Ideas para decorar baños, cocinas, habitaciones y salones. Consejos de paisajismo para jardines y terrazas.
Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Tipos de cubiertas para piscinas

Si tienes una piscina y la quieres cubrir durante los meses de invierno, lo mejor que puedes hacer es ponerla una cubierta para que el próximo verano la puedas disfrutar sin problemas. Pero antes de ponerla, te invito a conocer los diferentes tipos de cubierta de piscina para que puedas elegir la que más te interese.

Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Cómo decorar una habitación pequeña

Cuando tenemos una habitación pequeña en nuestro hogar que queremos decorar, podemos tener la duda de qué estilo decorativo va a irle mejor o qué elementos puedo poner para que no se sienta un espacio ahogado por el que no podamos prácticamente ni pasar. En esta guía vas a aprender a cómo decorar una habitación pequeña con unos resultados sorprendentes y tan solo tendrás que seguir estos sencillos trucos.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

10 ideas para decorar el jardin

Si tienes la suerte de tener un jardín, pero no sabes como decorarlo, estás en el lugar indicado. En este artículo te vamos a mostrar 10 ideas a través de las cuales conseguir que tu jardín sea realmente bonito o incluso el más bonito de toda la urbanización. Para conseguirlo te invito a poner en práctica alguna de las siguientes ideas.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Cuánto cuesta reformar un baño

Existen muchas circunstancias por las que una persona quiera reformar su baño y claro está el tipo de obras que quiere realizar. Es posible que se haya acabado de mudar a esta nueva vivienda y la decoración o estilo de esta estancia no sea completamente de su agrado o por el contrario ya lleva varios años viviendo y piensas que darle un toque nuevo o incluso mejorar las instalaciones no le vendría mal. En este artículo queremos indicarte todo lo que debes saber a la hora de reformar tu baño, desde qué salidas tienes hasta cuánto puede costarte.

Decoración de salones y comedores 2 COMENTARIOS

Cómo ordenar el salón con muebles Ikea

Ordenar tu salón no tiene por qué ser difícil ni aburrido. Hace años la decoración de esta habitación solía girar en torno al televisor, alrededor del cual se colocaban los muebles, el sofá, los adornos... Y quizá alguna mesa. Actualmente las cosas han cambiado y en los salones todo tiene cabida. Sé original y sobre todo sé funcional. A continuación te presentamos algunas ideas para que puedas decorar tu salón con pequeños y prácticos muebles Ikea que harán tu vida mucho más divertida.

Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Beneficios de usar fundas nórdicas

Ahora que viene el invierno seguro que estás pensando en los beneficios de usar fundas nórdicas, por lo que a continuación te vamos a mostrar los beneficios que vas a tener frente al edredón tradicional.

Habitaciones infantiles 1 COMENTARIOS

Dormitorios infantiles, ideas llenas de color

Al decorar un dormitorio infantil las posibilidades son infinitas, contamos con una multitud de ideas y de colores para darle vida a ese espacio donde nuestros hijos van a crecer, jugar, soñar y ser felices. No existen límites para la cantidad de detalles que podemos usar para alegrar estos dormitorios, ya sea en forma de vinilos, dibujos, ilustraciones, juguetes, alfombras, cojines, ropa de cama, lámparas, muebles auxiliares y muchos otros.

En la creación de este mundo lleno de fantasía tus hijos también pueden participar, ya que generalmente desde muy pequeños tienen preferencias sobre algunos colores y dibujos animados. Dale voz a tu hijo y comparte con él algunas de estas ideas llenas de color, que encontramos en estos creativos dormitorios infantiles.

Jardines, piscinas y exteriores 2 COMENTARIOS

Decoración temática en tu jardín

Cuando llega la primavera, quien tiene un jardín en casa recuerda lo afortunado que es. Y es que no hay nada más agradable que un espacio personal, propio y al aire libre. Una parte de tu casa que es en realidad el pulmón del hogar donde tomar el aire sin quitarte el pijama.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.33