Decoración barroca

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración barroca

En nuestros artículos encontrarás un montón de sugerencias para crear un perfecto estilo barroco en tu hogar. Lee nuestras ideas prácticas sobre decoración barroca y aprende un poco más sobre este estilo decorativo tan elegante.
Decoración barroca 0 COMENTARIOS

Decoración de estilo barroco

Si quieres que la decoración de tu hogar sea cálida y confortable con tonos oscuros y ligeros motivos florales, el estilo que estás buscando es el barroco. De inspiración clásica, los ambientes barrocos actuales se han reinventado ligeramente construyendo interiores llenos de encanto y elegancia con cierto toque moderno.

Lo primero que tenemos que conocer para poder crear un perfecto ambiente barroco es el significado de la palabra. El término barroco viene del portugués y significa “irregular”. El estilo barroco nació en Italia a finales del S.XVI e impulsaba las líneas curvas, junto a una decoración recargada y lujosa. Actualmente el estilo barroco decorativo sigue el espíritu glamuroso de los inicios y el amor por las líneas generosas y redondeadas.

Sillas 1 COMENTARIOS

Sillas de oficina con estilo y color (II)

Viendo la gran aceptación que tuvo el artículo que preparamos la semana pasada de Sillas de oficina con estilo y color, y debido a lo mucho que me gustan a mí particularmente las creaciones de la firma PBteen, esta semana he querido traeros nuevas sillas de oficina de esta firma tan innovadora.

Hoy la selección que he preparado tiene un estilo ligeramente más clásico, aunque igualmente original. Veamos las sugerentes creaciones de PBteen. Y vamos a empezar con un modelo que a mí me ha enamorado a primera vista. El estilo barroco modernista de la silla Ooh La La es ideal.

Mesas 2 COMENTARIOS

Mesa de comedor convertible en mesa de billar

Si te gusta el lujo y quieres tener un precioso a la vez que original mueble, esta mesa del estudio Koralturk pensamos que está hecha para ti. El fabricante de muebles turco ha creado una preciosa combinación de mesa de comedor y mesa de billar que no desentonará en un comedor de estilo barroco.

Y es que los acabados barrocos de esta mesa de billar son excepcionales, con gran cantidad de detalles en patas, soportes y acabados. Además la calidad de la madera es excepcional y el juego en la mesa de billar es excelente. Como vemos, todos los detalles de la mesa son de lujo. Y el precio también, ya que ronda los 4.000 euros.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámpara decorativa Bourgie

¡La lámpara Bourgie me ha cautivado! Ese aire mágico de sus formas y la elegancia de su conjunto acaparará la atención de cualquier estancia en la que la coloques.

Enteramente realizada en policarbonato transparente, la calidad y las características de este material le dan un acabado precioso y trasmite la sensación de que esté hecha en cristal.

Decoración de Navidad 0 COMENTARIOS

Mesa de navidad de estilo barroco

¿Te apetece darle un nuevo estilo a tu decoración navideña? ¿Quieres tener una mesa refinada y elegante? Si has respondido que sí a estas dos preguntas la mesa de Navidad de estilo barroco que vamos a presentarte va a ser de tu agrado.

Vamos a darte una serie de sugerencias para que consigas que tu mesa luzca fina y refinada y que le des más glamour a tus comidas y cenas navideñas.

1
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.24