Decoración de Navidad

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración de Navidad

Ideas y consejos para la decoración de Navidad. Últimas tendencias en la decoración navideña para el hogar. Sugerencias para la decoración de Navidad de tu casa.
Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Ideas para una decoración de navidad nórdica

Cada día la tendencia nórdica está más presente, y en la Navidad este estilo acogedor y sencillo es el favorito de los más austeros. El hecho es que la decoración navideña nórdica es un clásico que enamora, repleta de ideas originales donde el blanco es el gran protagonista.

Decoración de Navidad 2 COMENTARIOS

Adornos de Navidad Ikea

Ikea trae muchísimas ideas en su catálogo de Navidad para decorar tu hogar en estas fechas. Adornos de todo tipo, velas, luces, árboles, todo lo necesario para que en tu casa se respire una atmósfera muy navideña.

Nos han encantado estos adornos colgantes de casitas, jaulas, pájaros de fieltro, bolas y corazones con los que podrás decorar el árbol o cualquier otro rincón de tu hogar. Disfruta estas propuestas que además vienen a muy buen precio.

Decoración de Navidad 1 COMENTARIOS

Flores para tu decoración navideña

Para estas fiestas tan especiales que están a punto de llegar nada mejor que decorar nuestro hogar con flores de Navidad especiales. Y cuando hablamos de decorar no lo hacemos solo de hacerlo en estanterías o mesas de centro, sino que también hablamos de decorar las mesas de fiesta para los eventos familiares.

A continuación haremos un breve repaso de las mejores flores de temporada para decorar nuestro hogar en Navidad y veremos una serie de consejos para sus cuidados, para que éstas se muestren en todo su esplendor.

Decoración de Navidad 0 COMENTARIOS

Combinaciones de colores para la decoración de Nochevieja y Año Nuevo

Os quiero dar un pequeño consejo para la decoración de la casa para Nochevieja y el día de Año Nuevo. Muchas veces me habréis leído decir que los colores marcan en gran parte la decoración de la casa. Éstos son la base de la decoración.

Pues de lo que quiero hablaros en este artículo es de la simbología de ciertas combinaciones de colores, para que decoréis la casa con ellos y así empecéis el año con buenas sensaciones.

Decoración de Navidad 0 COMENTARIOS

Decoración de la mesa para la cena de fin de año

Seguro que con la crisis que tenemos encima muchos habéis decidido este año celebrar la Nochevieja en casa con familia o amigos. La noche va a ser increíble, ya lo veréis, porque lo importante es empezar el año con la gente que más quieres en un ambiente alegre y divertido.

Y como la cena de Nochevieja es una de las más especiales del año, vamos a intentar tener una mesa de lo más especial. Para ello os he preparado una serie de sugerencias con detallitos para decorar la mesa que espero que os ayuden a tener una mesa preciosa para todos vuestros invitados.

Decoración de Navidad 0 COMENTARIOS

Ideas para la decoración de las ventanas en Navidad

La Navidad desprende un aroma especial y ese ambiente mágico se respira por todas partes. Y por ello todas las partes de la casa son aptas para ser decoradas. Una de las partes de la casa que más lucen decoradas son las ventanas, ya que éstas se aprecian tanto desde el interior como desde el exterior.

¿Quieres decorar tus ventanas con un toque navideño? Te he preparado 4 sencillas formas de hacerlo para que tu espíritu navideño se vea incluso desde la calle.

Decoración de Navidad 0 COMENTARIOS

Plantas navideñas en Ikea

Ikea quiere ayudarnos con la decoración navideña de nuestro hogar. Y entre sus muchos accesorios decorativos para Navidad, yo he querido destacar unos que me gustan mucho y que creo que le pueden dar un toque muy original a nuestros hogares en estas fechas: las plantas navideñas.

No es la primera vez que hablo de los beneficios de una decoración con plantas. Pero hoy lo voy a hacer no solo en el aspecto de la vida y la naturalidad que le dan las plantas a la casa, sino en la originalidad que le van a dar estas plantas a nuestra decoración navideña. Por ejemplo, estos mini abetos con los que he querido empezar.

Decoración de Navidad 0 COMENTARIOS

Imágenes de la decoración de un árbol de Navidad tradicional

Si te ha pasado como a mí y la Navidad se te ha echado encima sin que hayas tenido tiempo de adornar tu casa para las fiestas, pero no quieres pasar estas fechas sin un poco de espíritu navideño clásico en tu hogar, el siguiente artículo te será de ayuda porque te voy a mostrar unas sugerencias para decorar el árbol de navidad de una manera tradicional.

Además te va a venir súper bien porque este año la tendencia la está marcando lo tradicional. Vuelven los colores rojos y blancos, vuelve la sencillez frente a la pomposidad, etc. Vamos a ver cómo decorar un árbol de Navidad tradicional.

1 2 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.37