Decoración floral

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración floral

Sugerencias para un perfecto estilo floral en tu hogar. Ideas prácticas para decorar tu casa con plantas. Imágenes de decoración de casas con estilo floral y plantas.
Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Tu jardín urbano en 4 etapas

¿Cansado de vivir todo el año rodeado de cemento, humos de los tubos de escape y contaminación ambiental? ¿Quieres crear en tu terraza un pequeño rinconcito verde, un pequeño pedacito de paraíso? Es más sencillo de lo que crees, ya lo verás.

Hoy he preparado unas sencillas pautas iniciales a modo de guía para que todos seamos capaces de crear un jardín urbano en nuestro hogar. Veamos como conseguirlo en 4 sencillos pasos.

Decoración floral 0 COMENTARIOS

Accesorios decorativos: cuadros Wallflower

Generalmente en las paredes encontramos cuadros, fotos u otros accesorios decorativos que aunque decoran, acaban cogiendo polvo y no aportan mucha vida a nuestra decoración. Pero hoy te traigo un accesorio para tus paredes que está vivo. Sí, con estos cuadros florales no solo le darán otro toque al interior de tu casa, sino que además le estarás aportarán una chispa de vitalidad.

Estos cuadros están enteramente inspirados en los cada día más utilizados muros vegetales. Sus fundadores de dos profesores de horticultura, David Cussol y Paul Mihau, tratando de simplificar la técnica del cultivo vertical y desarrollando estas originales creaciones.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Imágenes de decoraciones el cuarto de baño con plantas

El baño es una habitación en la que las temperaturas varían y en la que la tasa de humedad es elevada. Aunque parece difícil que una planta pueda vivir en esas condiciones, hay ciertas plantas que se sienten cómodas en ese ambiente y que le darán un toque muy original a nuestro baño. Vamos a mostrarte qué tipo de plantas puedes elegir para decorar tu cuarto de baño.

Como ya hemos dicho, los cambios de temperatura son constantes y el nivel de humedad es alto, por lo que es lógico que tengamos que elegir plantas resistentes. Las tropicales son un tipo de plantas que pueden adaptarse muy bien, ya que éstas toleran un calor variable y una tasa elevada de humedad a lo largo del año.

Decoración floral 1 COMENTARIOS

Plantas de interior

Las plantas de interior son ideales para decorar. Sus beneficios van más allá de su lado estético. Además de sus virtudes estéticas también ayudan a reducir los niveles de dióxido de carbono, a incrementar la humedad del ambiente, a reducir el estrés y a disminuir la cantidad de polvo.

Seguro que con tantos beneficios te has animado a colocar alguna planta de interior en tu casa. Pues desde mi experiencia quiero ayudarte y lo voy a hacer presentándote especies de plantas de interior idóneas para principiantes o para personas que no disponen de mucho tiempo para cuidarlas.

Decoración floral 0 COMENTARIOS

Decoración floral. Decorar con flores y plantas

Decorar el interior de un hogar con flores no es una novedad, ya lo sabemos. Pero enganchar esas plantas a las paredes sí que es novedoso. Y eso es precisamente lo que os traemos hoy: el Flowerbox. Sus diseñadores Thibault de Breyne y Philippe Tisserand han creado un concepto de cuadro vegetal que se engancha en las paredes como si de un cuadro normal se tratara.

La idea es simple e inteligente: un recipiente de cartón en colores vivos, en el cual vienen huecos hechos para insertar en ellos flores o plantas. Una vez enganchado en la pared, el efecto que provoca es de lo más asombroso, siendo un objeto de decoración atractivo y original. Además el diseño lo podemos variar a nuestro gusto cambiando de plantas. Las podemos adaptar a cada temporada, por ejemplo.

1
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.52