Decoración inglesa

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración inglesa

Aprende a decorar tu casa con un estilo inglés y hazte experto en decoración inglesa gracias a nuestras ideas decorativas. Dale a tu hogar ese toque British que buscas con nuestros consejos sobre decoración inglesa.
Decoración inglesa 0 COMENTARIOS

Muebles para una cocina inglesa

Si buscas introducir en tu cocina la elegancia, la clase y la distinción del estilo inglés, los muebles que nos presenta la firma británica Laura Ashley te van a venir como anillo al dedo, porque en su amplio catálogo de productos encontramos creaciones encantadoras que llenarán tu cocina de naturalidad y nobleza.

Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Claves del estilo cottage

El estilo cottage, también conocido como Country Chic, nos llega directamente desde las casas de campo inglesas. Con un toque clásico aunque elegante, esta nueva tendencia decorativa se caracteriza por la pasión por los elementos antiguos y por el cuidado de los pequeños detalles decorativos.

Viniendo de Inglaterra podemos adivinar que este estilo no se sale mucho del clásico estilo inglés. Podríamos decir que es una combinación de estilo inglés con lo que nosotros conocemos como estilo campestre o rústico. El resultado son ambientes acogedores con toques rurales y guiños a la época victoriana.

Decoración inglesa 0 COMENTARIOS

Accesorios al más puro estilo british

Mesa baja Union Jack. Me encanta el estilo de la firma inglesa Suck UK. Tiene diseñadores con un gran talento y una buena muestra de ello es la mesa baja que te presento a continuación. Esta mesa está realizada en acero inoxidable y cristal templado, y su parte superior puede iluminarse destacando el cristal.

Pero la peculiaridad de esta mesa baja no es solo que pueda iluminarse. Hay algo aún más interesante que eso, y es que permite personalizar su superficie con una foto de nuestra elección. Así podrás elegir tus propios colores con filtros intercambiables o elegir tu mismo la imagen que prefieras.

Decoración inglesa 0 COMENTARIOS

Decoración inglesa

Imagínate por un momento que son las 5 de la tarde y estás en un refinado salón inglés bebiendo una taza de té en una casa de campo de Brighton o de Kent. Admira el interior del salón aristocrático en el que te encuentras y piensa si el estilo inglés que te rodea te gusta.

Si tu respuesta es afirmativa te vamos a ayudar porque lo que hoy vamos a tratar son las principales características de la decoración inglesa y te vamos a mostrar todo lo necesario para crear un ambiente refinado y conservador.

1
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.48