Decoración oriental

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración oriental

Queremos servirte de fuente de inspiración mostrándote las claves de la decoración oriental china. Este ambiente oriental te va a permitir transformar tu hogar en un espacio zen lleno de tranquilidad y reposo.
Decoración oriental 5 COMENTARIOS

Decoración árabe

La decoración árabe está presente en muchos tipos de ambientes. Desde dormitorios de estilo árabe, terrazas, pub decorados con elementos arabescos o hasta una boda inspirada en lo árabe son ejemplos de la presencia de elementos árabes en nuestro día a día.

Es ideal para decorar espacios interiores o exteriores aportando una nota de originalidad y romanticismo a cada espacio. Destaca por los intensos colores de sus telas como los tapices, diferentes  formas y tamaños de lámparas y farolillos que proyectan una luz especial, fuentes de agua que aportan serenidad o puf árabes realmente confortables.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Ropa de cama ecológica

Si al igual que yo sois fervientes protectores del medio ambiente, disfrutaréis con la ropa de cama que nos ofrece la firma Raksha Bella Organic. Raksha en sánscrito significa protección, y asociado con la palabra Bella significa “proteger lo que es hermoso”. Porque no hay nada más hermoso que todo lo que nos ofrece la madre naturaleza.

¿Y cómo cuida esta firma al medio ambiente? Creando su ropa de cama solo con materiales 100% naturales.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Muebles de televisión de estilo oriental

Si estáis buscando mobiliario para completar una decoración oriental estáis de enhorabuena porque he encontrado una web especializada en este tipo de muebles. La nueva colección Yoshida de Greentea Design es perfecta para lo que estáis buscando.

Hoy hablaremos más concretamente de muebles de televisión de estilo oriental. El mobiliario para este tipo de ambientaciones que nos ofrece la firma es amplio y presenta unas formas y unos diseños de lo más elegante. Su estilo además de bello y funcional, combina perfectamente con el estilo de la cultura oriental.

Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Decoración bohemia de inspiración asiática

Si estás buscando inspiración para una decoración bohemia, hoy estás de enhorabuena porque hemos preparado imágenes de un fantástico apartamento de inspiración asiática. Los dueños de esta casa son Thomas Elbaum y Patrick Osterman, dos amantes de la cultura oriental. Su casa refleja su espíritu bohemio y está marcado por sus muchos viajes a Asia.

La decoración se compone principalmente de objetos exóticos traídos de China y Tailandia. Estatuillas, jarrones, cerámica, pinturas llenas de colorido, etc. Todas estas notas de color combinan a la perfección con el blanco y negro que reina en la decoración general. El conjunto es un perfecto apartamento bohemio de toques contemporáneos.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Tienda Behive de estilo oriental para tu jardín

Concebida como una tienda bereber de tiempos modernos, la tienda Behive de la firma extremis es ideal para crear un espacio lounge en tu propio jardín. Yo viendo las imágenes me imagino una reunión con mis amigos con música Chill Out de fondo, luces repartidas por todo el jardín, un mojito en la mano, etc. ¿Se me nota mucho que es viernes y ya estoy pensando en el fin de semana?

La tienda Behive tiene un diámetro de 4 metros y está realizada en acero, polietileno y tela. Puede acoger hasta a 12 invitados en su interior. De momento sólo hay un modelo para elegir, el blanco y negro que podrás ver en las imágenes.

1
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.25