Decoración rústica

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración rústica

Si te gustan los ambientes naturales inspirados en las decoraciones tradicionales de las casas campestres, la decoración rústica es perfecta para ti. Dale a tu hogar ese toque rústico que buscas con nuestros consejos sobre decoración rústica.
Decoración rústica 0 COMENTARIOS

Ideas para crear una decoración rústica

El estilo rústico apela al uso de los materiales naturales y los colores armoniosos para crear ambientes cálidos y familiares. Los hogares con una decoración rústica generalmente evocan a las casas de campo o de pueblo, pero hoy se está retomando este estilo con toques modernos en muchísimos hogares de las grandes ciudades cosmopolitas. Si eres amante de lo tradicional y natural, o estás buscando escapar del modernismo excesivo de algunos ambientes actuales, de seguro te encantarán estas ideas que te proporcionamos para crear espacios con una decoración rústica.

Mesas 1 COMENTARIOS

Mesas rústicas en Banak Importa

Si has llegado buscando una mesa para tu interior de estilo rústico, no te pierdas detalle de las mesas que Banak Importa pone a tu alcance. A continuación hemos seleccionado para ti las mesas de estilo rústico que la firma nos ofrece.

Éstas presentan un diseño y unos acabados perfectos para un interior rústico. Y por si eso no fuera suficiente, muchas de ellas nos pueden servir tanto para la cocina como para el comedor, y además algunas nos ofrecen aún más funcionalidad ya que son extensibles. ¿Te animas a verlas?

Decoración rústica 1 COMENTARIOS

Ideas básicas para una cocina rústica

El estilo rústico es un tipo de decoración simple, cálido y auténtico que inspira resistencia, robustez y durabilidad. Todo ambiente tiene unos puntos básicos que hay que seguir, y hoy he querido prepararos los del estilo rústico, para que podáis darle ese toque que buscáis a vuestra cocina.

Los colores de una cocina rústica deben ser cálidos. Este estilo se inspira en elementos de la tierra, así que elegiremos los colores dentro de la amplia gama de los que se encuentran en la naturaleza. Elige colores como hueso, beige, tostado, rojo o marrón, en cualquier de sus tonalidades.

Decoración rústica 6 COMENTARIOS

Salón de estilo rústico

El estilo rústico es ideal para casas situadas en el campo, en un pueblo o en las montañas. Las imágenes que vamos a ver a continuación son del salón de una casa construida en la montaña. Un pequeño refugio para desconectar los fines de semana del estrés de la ruidosa ciudad. Y como verás en las fotos, en este salón se respira mucha calma.

Todos los elementos que componen el salón ayudan a alcanzar esa paz buscada. La naturaleza de los materiales, el tono uniforme de todos los muebles y accesorios, la luz suave con puntos de luz muy bien colocados,…

Decoración rústica 0 COMENTARIOS

Cocinas rústicas Conforama

A mí el estilo rústico me hace recordar los veranos en el pueblo con todos los amigos y siempre que veo una decoración rústica me vienen a la cabeza muy buenos recuerdos. Pensar en algo rústico a veces está ligado con lo antiguo, pero en el siguiente artículo te voy a demostrar que no tiene porque ser así.

El catalogo de cocinas de Conforama es amplísimo. Investigando en él he encontrado una serie de cocinas de estilo rústico que te pueden ser muy útiles si estás buscando ideas. Como verás en las imágenes, estas cocinas rústicas tienen un aire contemporáneo que las hace muy interesantes.

1
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.16