Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

opinion compra y mala experiencia en la web de homy.es

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Miercoles, 20 de mayo de 2015 | 13:18
Hola a tod@s.

A continuación expondré una critica hacia una web de compra que aparece muy bien posicionada en google y la cual, creo que me ha tomado el pelo durante casi 1 mes. Llevo comprando muchisimos años a través de la red y he tenido percances como casi cualquier usuario, pero esta es la primera vez que la expongo, todos comentemos errores pero esto me ha parecido una absoluta tomadura de pelo.

Compré un lote de 4 sillas el 30 de abril, y según su pagina había stock y se me entregarían en 3 días o 6 como máximo. Pues bien... Pasados los 6 días, y al no obtener mi pedido me puse en contacto con ellos mediante una llamada y me dijeron que tras 24 horas atenderían mi solicitud. (No me podian decir el estado actual en el momento como en cualquier tienda online?). Espere no 24 sino 48 horas, y volvi a llamar, me dijeron lo mismo, les comenté lo sucedido y me dijeron que no tenían constancia. Como no tenían constancia, decidí enviar un email para que quedase todo registrado y también me puse en contacto con ellos a través del chat online, en el cual tampoco me ayudaron, y en dos ocasiones no obtuve respuesta del comercial al indicarle el numero del pedido, increible.
Pasados los 10 días desde la compra y al no obtener respuesta por su parte por ningún medio, inicié una reclamación por paypal (BENDITO PAYPAL!!!!), y al momento la eleve para que la revisasen ofreciendoles toda la documentación necesaria para que actuasen rapido. Pero por protocolo tuve que esperar hasta ayer los 8 dias reglamentarios para que el vendedor exponga la razón de porque no se contesta a mis emails, llamadas y chats, y para saber el estado del envio. Este lunes y ante mi sorpresa, 24 horas antes de finalizar la disputa de paypal a la que tampoco nunca obtuve respuesta por parte de HOMY , recibí un correo en el cual me decian que las sillas habian salido hacia mi domicilio, pero yo ya no las queria por haber pasado 19 dias después de efectuar su compra, ya tenia otras que compre en otra web online. Ayer paypal declara a mi favor, y me comunican que me devolveran el dinero, y como aqui no acaba todo esta misma mañana recibo un email por parte de reclamaciones@homy , en el cual me indican que no hay stock y que me ofrecne devolverme el dinero o comprar otro producto con 20€ de descuento !!!!!!!!!!!!!!! como os quedais? Jamás en mi vida he puesto una sola reclamación online y llevo a mis espaldas nada mas y nada menos que 10-12 años comprando casi todo via web, he tenido compras desafortunadas las cuales nunca he opinado porque yo tambien soy empresario y cometo errores como todo el mundo, pero esto me ha parecido una tomadura de pelo en toda regla.

Saludos
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.