Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Que hacer con un pasillo muy largo y estrecho

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Domingo, 9 de octubre de 2016 | 20:29
Buenas me gustaría que me aconsejarais como puedo decorar este pasillo he buscado infinidad de cosas el problema es que no encuentro ningumo como este, que esta dividido por marcos de puerta.
Eliminar este comentario
Domingo, 9 de octubre de 2016 | 20:35
Esta son las fotos del pasillo
Eliminar este comentario
Domingo, 9 de octubre de 2016 | 21:41
Hola, quitaria todo lo que hay en el paso, el estilo de la casa no te deja jugar mucho, pero si de decorar se trata, comenzaría realizando una pequeña reforma.
Eliminar este comentario
Domingo, 9 de octubre de 2016 | 21:54
tenemos pensado hacer reformas, tenemos pensado poner luces led, suelo parquet y pintar de un color neutro tierra pero nose colo decorarlo en cuanto a muebles o decorados de pared.
Eliminar este comentario
Domingo, 9 de octubre de 2016 | 22:47
Para realizar una buena decoración, es necesario tener contactos con los propietarios, para así obtener información de gustos y de cuántos componentes cuenta el grupo familiar. Hoy en día, con respecto a los muebles va a depender de las necesidades y los espacios, en zona de pasillo los espacios deben estar libres, jugando con iluminacion y decoración en paredes. Repito para dar un buen consejo, recomendación o asistencia de decoración es fundamental el contacto y conocer gustos y forma de vida además de conocer la distribución de la casa. www.mafespacios.com
Eliminar este comentario
Martes, 29 de noviembre de 2016 | 12:03

Quizá pueda ser interesante poner algún cuadro o algo que llame la atención pero sin duda debe ser algo que no ocupe espacio, personalmente soy partidario del minimalismo: cosas muy simples que no quiten importancia al espacio..por ejemplo cuando hago alguna obra para clientes suelo comprar muchas cosas aquí o aquí, aunque también recurro much a diseñadores independientes según cual sea el presupuesto del cliente.

Últimamente he notado que el cliente está más receptivo a pagar aunque alguna vez me han llegado a pedir hasta muebles con palets y reciclados, cosa que no me parece mal porque me gusta todo lo eco friendly...pero se me hace raro en mi círculo de clientes jeje

Lo dicho, para el pasillo largo y estrecho algún cuadro y colores claros...:)

Eliminar este comentario
Lunes, 19 de diciembre de 2016 | 16:59
¿Qué te parece algo así? La cerámica en el suelo es de lo más barato, fácil de poner y limpio!
Eliminar este comentario
Jueves, 12 de enero de 2017 | 22:50
Yo recubriría la columna de piedra, resto paredes blancas
Eliminar este comentario
Sábado, 14 de enero de 2017 | 17:23
Hola, yo lo pintaria de un color blanco humo, el piso cerámico de tonalidad oscura, asimismo ubicaría cuadros bastante vistosos y grandes, y en cuanto al mobiliario tal vez una repisa de lineas delgadas, ya que es un lugar de paso lo utilizaría como si fuera una galería.
Eliminar este comentario
Lunes, 16 de enero de 2017 | 19:59
Lo primero sería quitarle protagonismo a las paredes, si te fijas la pared y el techo envuelven a el pasillo en su totalidad y no dejan ver la expresión longitudinal del mismo, o sea, se opaca la intención del pasillo, y para esto podrías pintar un tercio de base de la pared de un color similar al suelo, y la parte superior de color blanco, con la finalidad de que el pasillo se vea "largo", también acomoda los cuadros a la misma altura, para que sigan generado ese efecto longitudinal. Además tienes una forma muy interesante que seguro paso desapercibida: "las columnas en L inveridas", y puedes jugar con ellas; por ejemplo, podrías pintar el interior de las columnas con una texutura de mosaicos (como la primer imagen que muestro), para que al pasar caminando,las columnas jueguen un papel sensorial donde te hagan sentir que pasas de un área a otra, porque así es... el pasillo tiene como 3 áreas donde tienes algunos muebles en medio; o también podrías darle una textura a toda la columna. También vi que te tienes esculturillas artísticas; para esto podrías conseguir esquineros (como la segunda imagen), y así dejarías libre el área de abajo de los pasillos.
Eliminar este comentario
Miercoles, 22 de febrero de 2017 | 09:42
Hola DidiHearts :)
Tuve el mismo problema en mi nuevo piso. Una amiga me recomendo poner fotomural y quedo impresionante. Suerte :)
Eliminar este comentario
Martes, 28 de febrero de 2017 | 11:55
Buenos días DidiHearts!!! Son muchas las soluciones que puedes llevar a cabo en tu recibidor. Es importante tener en cuenta cuales son tus necesidades, que funciones quieres que cumpla el espacio. Aquí te adjunto algunas ideas que te pueden servir a modo de inspiración. Un saludo, el país de sarah
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.12