Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

4 de febrero de 2017

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Sábado, 4 de febrero de 2017 | 20:08
Este tema corresponde a los comentarios de una foto de Javierzb.
Descripción de la foto:
Eliminar este comentario
Sábado, 4 de febrero de 2017 | 20:14
Amigos estoy un poco confuso en el tema de los mecanismos quiero elegir uno para toda la vivienda y son bastantes la verdad para ser exactos 91 no quiero andar poniendo en la cocina un Color en el baño otro en el salón otro entonces puesto que mi piso será entero blanco y alguna pared que otra gris excepciónando escalera con la baranda de acero la cocina con los detalles en plata y los focos platas también... para mí son los dos muy elegante uno es plateado entero con el alrededor cromado Y el de alado blanco entero con el alrededor cromado ...es una gama de Simón ferial que suele ir costando unos 14 € completo por unidad sea el color que sea Y pienso que si pongo el blanco para lo que va a costar va a decir muy poco pero por otro lado no me desagrada para nada por el borde cromado que airáis señores???
Gracias
Eliminar este comentario
Domingo, 21 de mayo de 2017 | 14:06
Buenas compañero!

A mi la idea de poner el borde cromado me parece buena para la decoración de la casa.
Las paredes del resto de la casa has dicho que están decoradas de colores blancos y claros, no?
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.