Decoración de habitaciones

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración de habitaciones

Aprende más sobre la decoración de habitaciones. Te mostramos diferentes estilos de dormitorios y te damos ideas sobre camas, mesillas, lámparas, armarios y accesorios para las habitaciones.
Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Beneficios de usar fundas nórdicas

Ahora que viene el invierno seguro que estás pensando en los beneficios de usar fundas nórdicas, por lo que a continuación te vamos a mostrar los beneficios que vas a tener frente al edredón tradicional.

Decoración de habitaciones 4 COMENTARIOS

Es realmente lamentable disponer de una buhardilla y no aprovechar tanto el espacio como el clima especial que estas brindan. Generalmente esta área de la casa que también se conoce como desván o ático, es relegada a un lugar de almacenamiento por razones como la falta de luz, el tamaño reducido o la escasa altura de los techos, pero la realidad es que con buenas ideas cualquier espacio se puede transformar en algo maravilloso. No pierdas la posibilidad de tener un dormitorio extra, un cuarto de estudio o un salón muy íntimo. Aquí te van algunas ideas.

Si la luz es escasa, lo primero va a ser lograr que el ambiente se vea luminoso, y esto es posible  si pintamos los techos y paredes de blanco o de un color muy claro.

Si la buhardilla se va a utilizar como cuarto de estudio o rincón de lectura, estas zonas se deben crear junto a una ventana para no perder nada de luz natural durante el día.

Decoración de habitaciones 7 COMENTARIOS

Cómo decorar una habitación juvenil

La vida con un adolescente puede ser complicada en muchos aspectos, la confusión e inestabilidad caracteriza esta etapa en que los jóvenes están descubriendo lo que significa ser adultos. La habitación se convierte en un refugio para chicos y chicas, que a menudo encuentran en su decoración un medio de expresión de su personalidad y gustos.

Sucede que en esta etapa de transición los jóvenes aún están descubriendo mucho de sí mismos y es común que sufran cambios bruscos, que a veces se reflejan en gustos extravagantes o inapropiados. La decoración de la habitación de tu hijo adolescente puede ser un tema que genere discusiones dentro del hogar si intentas imponer tus criterios, o uno que te ayude a conectar con él si escuchas sus opiniones. Aquí te van algunas pautas que te van a servir para esta tarea.

Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Mosquiteras en habitaciones, buenas ideas para decorarDecorar una habitación no es algo que se tiene que tomar a la ligerahay muchos recursos donde inspirarse, donde tomar ejemplo. A veces se piensa que se sacrifica comodida por obtener más decoración en una habitación, y no siempre es así.

En este artículo hablaremos por ejemplo, de cómo aprovechar las mosquiteras para decorar una habitación. Las mosquiteras tienen un gran valor a la hora de protegernos de insectos. En verano se agradece tener este tipo de recurso. Veamos como combinar las mosquiteras con una eficiente decoración de interiores para una habitación.

¿Cómo decorar la cama al estilo romántico?

Decoración con red o mosquitero para lograr un estilo romántico. Se puede utilizar una red contra insectos suspendida desde el techo para que cubra la cama. Estas redes están disponibles en el mercado y consisten en un anillo con una malla.

Decoración de habitaciones 3 COMENTARIOS

Consejos para una habitación de invitados

Las habitaciones de invitados son espacios delicados de crear. Generalmente no todos disponemos de una habitación extra dedicada especialmente a este fin, por lo que lo ideal es crear un espacio funcional para nuestro día a día, pero que pueda adaptarse perfectamente a nuestros invitados llegado el momento, y que sea un lugar en el que éstos se sientan a gusto.

Para crear ese espacio funcional para nosotros y para nuestros invitados hemos preparado una serie de ideas y consejos prácticos que pueden serte de gran utilidad. En ellos veremos la elección de muchos de los elementos que compondrán la habitación, desde los mismos colores de la misma, hasta detalles como la cama o la temática escogida.

Decoración de habitaciones 1 COMENTARIOS

Ropa de cama veraniega

Muchas veces ocurre que al pensar en accesorios decorativos para las habitaciones pensamos en cortinas, cuadros y más artículos de este tipo, pero nos olvidamos de unos complementos que tienen un papel mucho más fundamental del que a veces creemos.

Hablamos por supuesto de la ropa de cama, y en el siguiente artículo analizaremos los beneficios que ésta puede proporcionarnos en el interiorismo de nuestro dormitorio en esta temporada veraniega.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles Gautier para habitaciones de adolescentes

Me encantan las habitaciones de la firma Gautier. Son originales, frescas, coloridas, con mucha personalidad y con una excelente calidad en sus productos fruto de sus más de 50 años de experiencia en el sector.

Los muebles que te mostramos van dirigidos a habitaciones de adolescentes. Como podrás comprobar son variadísimos los diseños entre los que podemos escoger. Viendo las fotos podemos apreciar diferentes rangos de edades, de gustos o de estilos, y todos ellos con una creatividad fuera de serie.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Proyecto de decoración de un dormitorio principal

Hoy vamos a ver un proyecto de decoración en el que se ha buscado mejorar la amplitud, la luminosidad y la calidez en la decoración de un dormitorio principal.

Para el pavimento se ha elegido una tarima de roble de tabla ancha y para las paredes un blanco roto, excepto para la pared del cabezal que se ha pintado del mismo color que las mesillas de noche. Para contrastar se ha colocado un cabezal tapizado de cuero blanco.

1 2 3 4 5 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.31