Habitaciones de bebés

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Habitaciones de bebés

Consejos para decorar la habitación del bebé. Ideas y sugerencias sobre habitaciones de bebés, mobiliario necesario, accesorios imprescindibles e incluso colores para la decoración de las paredes.
Habitaciones de bebés 0 COMENTARIOS

Ideas para decorar habitaciones de bebés

¿Estás estresada con la llegada del bebé y la decoración de la habitación que este ocupará? Pues ya puedes quitarte una preocupación de la cabeza, porque en este artículo encontrarás una recopilación de habitaciones de bebés de todos los estilos, con muy buenas ideas que puedes copiar.

Hoy en día la decoración de las habitaciones de bebés se ha vuelto más práctica, por lo que en todos estos diseños se trata de maximizar conceptos como la simplicidad y funcionalidad, sin descuidar por supuesto la estética. No te pierdas ni un solo detalle, ya que en cualquiera de estas imágenes puedes encontrar la inspiración que necesitas.

Habitaciones de bebés 0 COMENTARIOS

La decoración de la habitación del bebé es uno de los proyectos que más ilusión trae a los padres, aunque no siempre están preparados para enfrentar esta tarea, sobre todo si son primerizos. Aunque tengas muchas ideas en tu cabeza sobre cómo quieres que quede el espacio, al final surgen un montón de dudas o se gasta dinero de forma innecesaria. En este artículo te brindamos algunas claves que te ayudarán a acertar en la decoración de la habitación del bebé, que también te pueden ser útiles si la compartirá con un hermanito o se trata de un espacio dentro de tu habitación.

Habitaciones infantiles 1 COMENTARIOS

Papel pintado infantil

¿Estás pensando en ideas para el color de la habitación de tus hijos y estás aburrido de los tonos tradicionales? Pues dale un toque original a éstas e introduce un soplo de aire fresco en este espacio infantil gracias al efecto del papel pintado.

Este complemento decorativo para la pared se está poniendo cada vez más de moda, y la verdad es que viendo las imágenes de los resultados no me extraña nada, porque el papel pintado trasmite mucho encanto, convirtiendo las habitaciones de nuestros pequeños en espacios muy especiales.

Habitaciones de bebés 0 COMENTARIOS

Selección de cambiadores para bebés

Cambiar al bebé de pañal es una operación que vamos a realizar muchas veces con nuestro pequeño, por lo que es conveniente que adquiramos un mueble cómodo y práctico tanto para el bebé como para nosotros.

En este artículo he preparado una pequeña selección de cambiadores para bebés con muebles innovadores y prácticos. Pero también modulares, ya que muchos de ellos crecerán junto a tu bebé y cuando éste ya no necesite usar el cambiador, éstos se transformarán en cómodas o en otro tipo de muebles.

Habitaciones de bebés 2 COMENTARIOS

Mobiliario de bebés de la firma Trama de la serie Arc

La firma Trama pertenece a la multinacional Bébécar. Ésta última presenta más de 45 años de experiencia en la fabricación de artículos para bebé. Trama es la empresa que se encarga de la gama completa de mobiliario infantil, fabricando cunas, cunas-cama, armarios, cómodas y complementos.

Hoy vamos a descubrir la serie de mobiliario para bebés Arc. Ésta pertenece a la colección más contemporánea de Trama: la colección Trendy. El estilo de este mobiliario presenta un corte más moderno de lo habitual en la firma, con acabados innovadores.

Habitaciones de bebés 2 COMENTARIOS

Ideas para una habitación de bebé

Hoy os he preparado imágenes de una elegantísima habitación de bebés para que nos sirva de inspiración para nuestros hogares. Pocas veces he visto una habitación que trasmita tanta paz, tanta serenidad y tanta dulzura.

La fuente de inspiración para crear este maravilloso ambiente viene del papel pintado de las paredes. Según sus propios creadores se enamoraron del papel pintado Elephant Walk de Jill Malek y a partir de él crearon todo el entorno. A mí personalmente el resultado me tiene enamorada.

Habitaciones de bebés 0 COMENTARIOS

Habitaciones de bebés: cambiadores Bybo

Gracias a la marca Bybo y a su compactos cambiadores, a partir de ahora podremos cambiar al bebé en las mejores condiciones sin que necesitemos tener un cambiador que nos ocupe medio cuarto de baño. La falta de espacio es un problema cada vez más común, y Bybo ha sabido resolver el problema de una forma brillante, tanto a nivel funcional como a nivel visual.

Habitaciones de bebés 1 COMENTARIOS

Cunas Baby Suommo

En otro artículo de la página os hablábamos de las cómodas de la firma baby Suommo. Lo que hoy os traemos son sus cunas. Esta elegante firma española tiene una creaciones bellísimas, llenas de buen gusto y precioso estilo.

Su diseño combina modernidad y clasicismo de una manera sublime. Y el acabado de las cunas es excepcional. Una vez colocadas en la habitación del bebé os daréis cuenta de la elegancia y la sofisticación que le dan a la estancia.

1 2 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.30