Decoración de habitaciones

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Beneficios de usar fundas nórdicas

Beneficios de usar fundas nórdicas

Ahora que viene el invierno seguro que estás pensando en los beneficios de usar fundas nórdicas, por lo que a continuación te vamos a mostrar los beneficios que vas a tener frente al edredón tradicional.

Diferencias entre la funda nórdica y el edredón nórdico

Para comenzar, tienes que tener claro que la funda no es lo mismo que el edredón. Esto quiere decir que la funda es la sábana que protege y da color al edredón. Mientras que el edredón nórdico es aquel que se encarga de conservar el color en la cama. Es decir que es el encargado de hacernos estar a gusto en la cama durante los días de más frío.

Otro beneficio de la funda nórdica es el de conseguir que el edredón no se manche, ya que al ser de pluma es mucho más complicado de lavar. Es por ello por lo que siempre debe estar protegido. 

¿Qué funda nórdica comprar?

A día de hoy las fundas nórdicas cada vez tienen más presencia en los hogares españoles. Por este motivo, podemos elegir entre una gran variedad de fundas nórdicas, las cuales darán un diseño u otro a nuestra cama.

Por este motivo, a la hora de comprar un buen edredón nórdico, te recomendamos también comprar una buena funda, con el objetivo de dar una mayor belleza a tu habitación.

Es más, los decoradores recomiendan tener al menos 3 fundas nórdicas con edredón. De esta manera, no solo conseguirás tener una variedad de modelos en tu poder, sino que también vas a poder conseguir lavar sin problemas la funda. Y es que debes recordar que la funda tiene contacto con la cama, por lo que la misma tiene que ser lavada al igual que las propias sábanas.

En cuanto a diseños de fundas, podemos ver como hay una gran cantidad de diseños entre los que elegir. Esto quiere decir que podrás elegir entre fundas de diseños clásicos, diseños de un solo color o diseños realmente modernos, los cuales harán que tu habitación parezca mucho más moderna y elegante.

Fundas nórdicas de 10XDiez

¿Dónde comprar fundas nórdicas?

Si quieres tener la mayor colección posible de fundas nórdicas entre las que elegir, te invitamos a comprarlas a través de internet. Y es que a través de las tiendas online podrás encontrar todo tipo de variedades y modelos. Es decir, que estamos seguros de que podrás encontrar el modelo que más te gusta.

Por ejemplo, una tienda online muy interesante para comprarlas es 10XDiez. En esta tienda online no es que tengas muchos modelos entre los que elegir, sino que tendrás páginas y páginas para encontrar el modelo o modelos que más te gustan para decorar tu edredón nórdico. Las imágenes de este artículo son solo una pequeñísima muestra del enorme catálogo online que tienen. Catálogo que renuevan periodicamente, por cierto. 

Por este motivo, en este caso, para poder elegir el que más te gusta, lo que tienes que hacer es entrar en su web y entrar en la sección de fundas nórdicas. Una vez dentro, el siguiente paso será el de elegir el precio que quieres pagar por la funda y sobre todo elegir que tipo de funda te interesa. Así podrás ver de manera directa la funda que más te gusta.

¿Todas las fundas valen para todos los edredones?

La respuesta a esta pregunta es no. Esto quiere decir que tendrás que comprar una funda nórdica adaptada a las dimensiones de tu edredón. Por este motivo, a la hora de comprar una funda u otra, no solo te tienes que fijar en el diseño y en el precio, sino que también tienes que mirar que la misma se adapte bien a tu edredón y sobre todo a tu cama.

Otra es una duda recurrente sobre las fundas nórdicas, pero hay algunas más, como podemos leer en este artículo de Verne. ¿Cuándo ponerlas? ¿Cómo ponerlas facilmente? ¿Nórdico con sábana encimera o solo la bajera? Todo ello lo responden muy bien en el artículo que mencionaba.

Categorías: Habitaciones, Camas,
Compártelo:
Tags:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.37