Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo hacer una mudanza fácil sin estrés

Cómo hacer una mudanza fácil sin estrés

El proceso de hacer una mudanza siempre me ha parecido de lo más tedioso, hasta el punto de que me da angustia incluso deshacer las maletas cuando vuelves de viaje. Y es que, una mudanza no sólo implica tener que empaquetar tus pertenencias y trasladarlas a un nuevo domicilio, sino que hay que acondicionar el nuevo sitio y también arreglar el antiguo; clasificar, ordenar, empaquetar y después a la inversa…

La complejidad de una mudanza es proporcional al número de personas que viven en casa, siendo asequible la de una persona soltera y un verdadero caos cuando nuestra familia pasa los 3 o 4 miembros. Por eso, y porque el médico me ha recomendado que no pase estrés, he preferido contratar una empresa de mudanzas en Madrid.

Mudanza Las Naciones es una compañía de mudanzas que ya conocía porque varios familiares la han contratado previamente y sólo he escuchado buenas críticas sobre ellos. Esto, junto con la posibilidad de contratar un guardamuebles de forma indefinida, ha sido decisivo a la hora de contratar una empresa en vez de intentar hacer la mudanza por mí mismo con ayuda de amigos.

La necesidad de usar un guardamuebles responde a que trabajo desde casa, por lo que tengo una cantidad de mobiliario de oficina considerable, además de los muebles normales. También me ha venido muy bien para las cajas y los archivadores, ya que Mudanza Las Naciones no te ponen límite de tiempo, puedes usarlo todo el tiempo que necesites hasta que tu nueva casa esté completamente lista.

Si tienes que pintar la casa nueva, o hacer reformas en la antigua para que te devuelvan la fianza o venderla, es prácticamente imposible hacer una mudanza simultánea en ambas viviendas sin ayuda. En esta web encontrarás más información sobre ellos.

Otro de los motivos por los que he elegido Mudanza Las Naciones es por su experiencia en el sector. Como llevan muchos años se conocen las mejores rutas de transportes y pueden evitar el tráfico en hora punta. A la hora de organizar el planning de la mudanza he podido encajar mi agenda con la suya, y me han orientado sobre el mejor horario para hacer el traslado en función de la zona donde está la vivienda antigua y la nueva.

De esta forma, podemos evitar atascos de tráfico, ahorramos tiempo y también eliminamos la posibilidad de que nos pongan una multa por dejar el camión aparcado en carga y descarga en una zona que no está permitida.

Además, personalmente pienso que todas las empresas deben poner medios y usar las herramientas que tengan en su disposición para proteger el medio ambiente. Así que si evitamos rutas de transporte largas, atascos o dar varios viajes, conseguiremos reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Al final del día, lo más importante es que la mudanza que vamos a hacer sea un proceso lo más rápido posible y sin estrés. Y puesto que tenemos la posibilidad de contar con la ayuda de profesionales que están acostumbrados a trasladar cosas a diario, pienso que es mucho mejor contar con la ayuda de ellos a aventurarse a hacer una mudanza en solitario.

Categorías: Ideas y consejos,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22