Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para decorar con banderines

Ideas para decorar con banderines

A veces se necesita muy poco para decorar una habitación y animar el ambiente general del hogar o la oficina. Ejemplo fiel de ello son los banderines, accesorios que con una correcta combinación de colores y formas son capaces de mejorar nuestro estado de ánimo e impregnarnos de alegría con suma facilidad. Si no lo crees aun, prueba estas ideas fabulosas que te regalamos y verás que en pocos minutos podrás contar con un toque fresco y alegre. ¿Te apuntas?

Banderines con luces

Cuando se trata de lograr un estilo diferente y cálido, los banderines pueden convertirse en un recurso magnífico para nuestras habitaciones. Si además de ello los acompañas con luces, tendrás un doble efecto de peculiaridad y encanto. Simplemente necesitarás desplegar los banderines de manera horizontal o vertical según prefieras, y a continuación, colocarles por detrás a cada uno una bombilla pequeña. Si combinas bombillas de diferentes colores, tendrás un diseño original y único para colocar sobre la cama, o tal vez acompañando un anaquel en la pared. Inténtalo y verás.

Banderines para el salón

¿En el salón de la casa? ¿Por qué no? Una de las virtudes de los banderines es que encajan con prácticamente cualquier estilo de decoración, y aunque no tengas niños en el hogar, nada te impide mimarte con estos adornos tan singulares para disfrutar y contemplar cada vez que accedas al salón. Si te gusta lo tradicional, los banderines con estampados de flores son excelentes, aunque si buscas avivar el ambiente, te recomendamos que te refugies en colores vívidos y frescos. Puedes ver modelos personalizados en este portal.

Banderines infantiles

Sobre la cama, en la pared contraria a la puerta, entre las fotografías, encima de la ventana, los banderines para la habitación del pequeño siempre son un acierto. Con escasos materiales y en muy poco tiempo puedes lograr un diseño exclusivo y hermoso para decorar la estancia. Además, podrás tematizarlos también con imágenes de animales, colores, números, letras, figuras geométricas, y cualquier cosa que contribuya a la formación del niño.

Banderines con letras

Los banderines con letras no son solo para las celebraciones y cumpleaños. Si te animas a decorar un espacio con pinceladas de originalidad, apuesta sin dudar por este tipo de accesorios. Incluso, puedes hacerlos con tus propias manos, y así obtener un diseño DIY exclusivo. Con fieltro o con papel de colores, puedes lograr letras llamativas y muy creativas para plasmar en tus banderines, ya sea que necesites componer una frase de amor, el nombre de tu pequeño, o simplemente una palabra para inspirarte cada día. Tienes más ideas en Facilisimo.

Banderines personalizados

¿No sabes qué incluir en tus banderines? Pues acude a tus gustos y preferencias. Puedes tematizar tus diseños con prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. Desde el logo de tu club de fútbol favorito hasta los personajes de la serie de televisión que más te apasione. Haz uso de tu imaginación y mezcla colores y patrones, cuadrados y triángulos, tamaños diferentes, materiales diversos. De cualquier forma, habrás obtenido unos banderines excelentes para colocar en cualquier rincón del hogar y llenarlo de vida. Sencillo y eficaz.

Categorías: Ideas y consejos,
Compártelo:
Tags: banderines,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.20