Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para decorar las paredes con láminas

Ideas para decorar las paredes con láminas

¿Te gustaría decorar tu casa con bonitas láminas y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes por que la imaginación es la clave para lograr acertar con este tipo de adornos y además, a continuación te presentamos diferentes ideas para que puedas inspirarte y elegir tus propios diseños y las decoraciones perfectas para cada rincón de tu hogar.

Ideas y consejos para decorar paredes con láminas

Una de las primeras opciones que te proponemos para que puedas ubicar algunas láminas, las tengas o no elegidas es la de ubicar una práctica estantería de un solo cajón, o simplemente un estante o tabla de madera, que podrás colocar tanto en habitaciones como en salones, y por supuesto en salas de estar. Si te atreves, incluso el baño será un buen lugar en el que ubicar una bonita decoración con láminas. Si no quieres tener que taladrar tus paredes ésta es sin duda una gran opción que te va a permitir ubicarlas en cualquier parte de tu hogar de forma sencilla y muy práctica. Elige cualquier motivo, dibujo, frase o mensaje y ubícalo encima del sofá o en tu habitación, porque seguro que acertarás.

Lámina tropical para una decoración natural

La segunda opción ideal es la de seleccionar una lámina con algún motivo de la naturaleza: desde animales, como bonitos pájaros que simbolicen libertad hasta flores o cenefas con diferentes acabados. Se trata de una muy buena elección para salones, comedores o cualquier otro lugar en el que se quiera disfrutar de una agradable velada recordando la naturaleza desde dentro del hogar.

La tercera opción es elegir una serie de láminas bonitas y que combinen entre sí. Para ello a nosotros nos encantan las láminas de UO*, y la prueba es que todas las imágenes de este artículos son de láminas de latiendadeuo.com, donde puedes comprarlas. Para ello, sin duda se deberá reservar un lugar especial, como por ejemplo el salón o el dormitorio principal, y aportarán un toque muy elegante y sofisticado a cualquier estancia. Otra de las elecciones más acertadas será la de preparar un rincón especialmente personalizado del hogar con bonitas láminas, o con una lámina grande. Puede ser desde un gimnasio casero en el que se ubiquen frases motivadoras hasta un rincón tranquilo de lectura con bonitas láminas muy relajantes, sin duda el límite lo pone la imaginación.

Lámina infantil para un dormitorio de niña

Por último, si se quiere decorar un hogar de forma realmente personal y que tanto los propios anfitriones queréis poder recordar como también os gustaría que vuestros invitados puedan ser conscientes nada más entrar en casa de todo el ambiente y mimo con el que habéis diseñado vuestro hogar, una muy buena opción será la de seleccionar láminas con diseños espectaculares y ubicarlas en el recibidor de la casa para poder admirarlas todos los días y regresar y salir del hogar con muchísima fuerza y las pilas cargadas. Nosotros hemos visto la idea aquí, y nos ha encantado el resultado. 

¿Tienes más ideas o sugerencias para decorar diferentes espacios con láminas e imágenes originales? Déjanos tus ideas en los comentarios para que todos podamos aprender.

Categorías: Ideas y consejos,
Compártelo:
Tags: paredes,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.19