Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Razones para vivir en una casa prefabricada

Razones para vivir en una casa prefabricada

Debido a la crisis económica, cada vez son más las personas que están apostando por comprar casas prefabricadas, a través de las cuales poder disponer de un hogar y por ello conseguir disfrutar de una casa más económica. Es por ello, por lo que cada vez se pueden encontrar en las ciudades este tipo de casas.

Principales razones para vivir en una casa prefabricada

Ahora vamos a mostrar una serie de razones, las cuales están haciendo que cada vez más familias quieran vivir en este tipo de viviendas. Y es que en contra de lo que piensas muchas personas, este tipo de casas ofrecen las mismas comodidades que una vivienda tradicional. Es por ello, por lo que las opiniones siempre son buenas por parte de las personas que han apostado por este tipo de viviendas.

El precio

Es una de las razones que están haciendo que cada vez más personas apuesten por este tipo de vivienda. Y es que mientras una vivienda para 2 o 3 personas en la ciudad no suele bajar de los 200000 euros como mínimo, este tipo de casa prefabricada puede tener un precio de tan solo 20000 euros. Es decir, que el precio es de tan solo el 10%, lo cual produce un gran ahorro para las personas que necesitan una vivienda en propiedad.

Ubicación

Podrás instalarla donde quieras y el precio siempre será el mismo. Esto quiere decir que la podrás poner en una parcela bien situada, que el precio de la casa seguirá siendo el mismo. Eso sí, siempre hay que ponerla en parcelas que permitan tener todos los servicios básicos, como son agua, luz e internet. Pero gracias a la evolución de este tipo de viviendas, no hay problemas para conseguirlas.

Elección de los materiales

A día hoy, podrás construir tu casa prefabricada con todo tipo de materiales. Para ver que modelo es el mejor, te invitamos a consultar a casas prefabricadas 24, a través de la cual podrás encontrar todo tipo de materiales y diseños para conseguir la casa prefabricada de tus sueños.

Rapidez en la construcción

Tenemos que decir que puedes tener tu casa fabricada e instalada en muy poco tiempo. Y es que de media el proceso de construcción suele ser de tan solo unos 6 meses, lo que hace que puedas disfrutar de ellas rápidamente. Es por ello, por lo que si necesitas de una vivienda rápida y además no quieres gastarte mucho dinero, esta será la mejor opción por la cual apostar.

Se pueden ampliar

Si hasta el momento solo vives con tu pareja, pero con el paso del tiempo quieres aumentar la familia, hay viviendas que dan la opción de ser ampliadas de maneras sencilla, siempre y cuando la parcela permita esta ampliación.

¿Son buenas las opiniones sobre este tipo de viviendas?

Hay que decir que por regla general, la gran mayoría de personas que viven en casas prefabricadas están realmente contentos con las mismas. Y es que no solo permite elegir de manera libre el lugar de residencia, sino que además son mucho más baratas.

A todo esto, tenemos que añadir que este tipo de viviendas a día de hoy vienen preparadas para ofrecer todo tipo de servicios a sus usuarios, lo que quiere decir que dentro de la misma es como si se estuviese en un chalet. Y es que los usuarios no solo podrán tener luz, agua, internet… sino que además ahorrarán en energía, debido a que tienen un gran aislamiento del exterior.

Finalmente, tenemos que añadir que es importante comparar antes de comprar una casa u otra, ya que los precios y la calidad pueden variar mucho de unas casas prefabricadas a otras

Categorías: Ideas y consejos,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Eliminar este comentario
Enhorabuena por el post, me enorgullece ver que se extiende cada vez más información tratando de concienciar sobre el respeto al medio ambiente. Para construir ciudades y edificios sostenibles tenemos que tener presente el sector de las casas prefabricadas. El mercado de éstas está en auge debido al rápido montaje, bajo coste, y sobretodo, por su ecología. Permiten ser desmontadas, recuperadas y transportadas, por lo que recuperas la inversión inicial si decidieras trasladarte o realizar cambios en la estructura. Se pararía con ello la construcción sin límite ni conciencia. Además, antes de empezar a construir se debe realizar estudio geotécnico del terreno para paliar e incluso eliminar la posible pérdida de eficiencia energética. En http://casetasdeobra.eu/ hablan de este tema por si algún internauta está interesado

Un saludo y enhorabuena, de nuevo, por el post.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.29