Ideas y curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y curiosidades

Encuentra las mejores ideas para la decoración de tu casa. Te damos sugerencias para decorar tu hogar con flores o para una decoración temática. Inspírate con nuestras imágenes de arquitectura y mansiones de famosos.
Arquitectura 0 COMENTARIOS

Casas modulares, ¿las casas del futuro?

Las familias que apuestan por comprar y vivir en una casa prefabricada se informan y mucho antes de realizar la compra. Pero lo que sí está claro es que cada vez más familias apuestan por la opción de casas modulares.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para decorar las paredes con láminas

¿Te gustaría decorar tu casa con bonitas láminas y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes por que la imaginación es la clave para lograr acertar con este tipo de adornos y además, a continuación te presentamos diferentes ideas para que puedas inspirarte y elegir tus propios diseños y las decoraciones perfectas para cada rincón de tu hogar.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo hacer una mudanza fácil sin estrés

El proceso de hacer una mudanza siempre me ha parecido de lo más tedioso, hasta el punto de que me da angustia incluso deshacer las maletas cuando vuelves de viaje. Y es que, una mudanza no sólo implica tener que empaquetar tus pertenencias y trasladarlas a un nuevo domicilio, sino que hay que acondicionar el nuevo sitio y también arreglar el antiguo; clasificar, ordenar, empaquetar y después a la inversa…

La complejidad de una mudanza es proporcional al número de personas que viven en casa, siendo asequible la de una persona soltera y un verdadero caos cuando nuestra familia pasa los 3 o 4 miembros. Por eso, y porque el médico me ha recomendado que no pase estrés, he preferido contratar una empresa de mudanzas en Madrid.

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Razones para vivir en una casa prefabricada

Debido a la crisis económica, cada vez son más las personas que están apostando por comprar casas prefabricadas, a través de las cuales poder disponer de un hogar y por ello conseguir disfrutar de una casa más económica. Es por ello, por lo que cada vez se pueden encontrar en las ciudades este tipo de casas.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para decorar con banderines

A veces se necesita muy poco para decorar una habitación y animar el ambiente general del hogar o la oficina. Ejemplo fiel de ello son los banderines, accesorios que con una correcta combinación de colores y formas son capaces de mejorar nuestro estado de ánimo e impregnarnos de alegría con suma facilidad. Si no lo crees aun, prueba estas ideas fabulosas que te regalamos y verás que en pocos minutos podrás contar con un toque fresco y alegre. ¿Te apuntas?

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Consejos para aumentar la seguridad de las puertas

Las puertas de nuestro hogar no sólo deben ser hermosas y a juego con la decoración, el nivel de seguridad que nos proporcionan estos elementos también es un aspecto que no debemos descuidar para garantizar la tranquilidad y el bienestar de nuestros familiares. ¿Cómo lograr una puerta más segura? Veamos qué dicen los cerrajeros profesionales al respecto.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Consejos para acertar en la compra del sofá

El material, el relleno, la forma, el tamaño, los colores… A la hora de elegir un nuevo sofá para el hogar, no son pocas las cuestiones que debemos tener presente para acertar con nuestra compra. Después de todo, se trata de una inversión muy importante para asegurarnos un buen descanso y una comodidad exquisita en nuestro hogar.

Si además de ello, buscamos también un mueble que cumpla con todas nuestras necesidades estéticas, definitivamente la tarea se vuelve un tanto compleja. Para no fallar en tu elección, te invitamos a conocer estas útiles claves.

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Claves para que tu casa parezca más grande

Muchas personas prefieren vivir en apartamentos o casas pequeñas en un intento de reducir las tareas domésticas, ante las dificultades que impone administrar el tiempo cuando se llega a la adultez y se asumen funciones fuera del hogar.

Sin embargo, las dimensiones no dejan de ser un problema si de vivienda se trata. Y es que habitar un espacio reducido puede traer dificultades a la hora de elegir los muebles, el color de las paredes.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.67