Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Muebles Aladecor para tu terraza

Muebles Aladecor para tu terraza

A  medida que avanza el año y se acerca el verano todos queremos acondicionar cualquier espacio que tengamos al aire libre para disfrutar del solecito y las tardes frescas de estos meses. Ya sea un pequeño balcón, una terraza o un patio, es fundamental garantizar una decoración que nos proporcione comodidad y placer. A menudo uno de los pasos más complicados en la tarea de acomodar este espacio exterior es la adecuada selección del mobiliario, por lo que aquí exploramos juntos las propuestas de la firma española Aladecor.

Las propuestas de esta empresa tienen todas algo en común: diseños modernos e innovadores. Aun siguiendo las pautas del diseño clásico para los muebles de exterior logran resultados renovadores por los colores y los materiales que proponen.

Muebles de exterior para la terraza Aladecor

Materiales que garantizan larga vida a tus muebles

Aladecor escoge para el exterior materiales que sean resistentes a las inclemencias del clima y que a la vez resulten cómodos. Por ello tiene una variada selección de muebles que emplean el mimbre tejido y la rejilla como material predominante. La ventaja de estos materiales es que se adecúan muy bien a los espacios abiertos, pues tienen un aspecto natural y rústico que combina a la perfección con el ambiente que desearíamos para nuestras terrazas. 

Para salir del uso tradicional de estos materiales la firma española Aladecor los utiliza frecuentemente teñidos de tonos como el gris o el negro que cuidan mucho el mobiliario. También los encontramos revestidos de un material que los protege del agua y de la prolongada exposición solar. Es frecuente encontrarlos en diferentes tonos de verde o en su color natural.

Proponen, alternativamente, una gama de muebles que utilizan la madera y el acero como materiales básicos, garantizando diseños  vanguardistas y renovadores. El acero, por su fortaleza, promete muebles de larga duración y gran elegancia. Por otra parte la madera, siendo igual de duradera,  se mantiene un poco más apegada al diseño tradicional de exteriores que siempre ha tenido a este material entre sus protagonistas.

Muebles de exterior Aladecor

Telas y colores para los cojines

Los protagonistas cromáticos de esta firma son el blanco y el gris. Explorando sus catálogos para espacios al aire libre, detectamos una notable predilección por el blanco. Este color aporta elegancia, limpieza y frescor a los muebles, por esto es siempre unos de los preferidos. El blanco distingue el lujo que caracteriza sus diseños y combinado con cojines más pequeños en otros colores como el verde, azul o naranja, crean un gran efecto visual.

El gris también es uno de los favoritos de estos diseñadores y es que saben apreciar la exquisitez que este color brinda a sus confecciones. Generalmente lo utilizan para tapizar los grandes cojines que revisten el cuerpo del mueble y lo complementan con colores más claros para las piezas de apoyo, como el rosa, el rojo e incluso optan en ocasiones por telas estampadas con cuadros blancos y negros.

Sofá de mimbre trenzado Aladecor

Diseños para la familia

Mientras que muchas otras firmas apuestan por muebles independientes o por lujosos juegos de comedor, Aladecor sabe que este es un espacio preferido para disfrutar en familia. Por ello su producto característico para las terrazas son los sofás de gran tamaño que se pueden dividir en varias piezas o se pueden desplegar para mayor comodidad.

No deja fuera de sus catálogos los tradicionales juegos de comedor para exterior con mesas de centro pero los grandes protagonistas son estos sofás, muchos de ellos en forma de L. 

Muebles de exterior para la terraza Aladecor
Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza Muebles Aladecor para tu terraza
Fuente: Aladecor -
Categorías: Exteriores,
Compártelo:
Tags: terrazas,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Nosotros, desde cespedartificialiag.es , siempre hemos abogado por la diversidad cromática. Está claro que el jardín todo verde es soso, no aporta ningún ápice de genialidad. Siempre es necesaria la conjugación de varios colores (combinar el verde del cesped artificial con el blanco grisáceo de alguna piedra o incluso el negro de la pizarra.
Para terrazas, es muy impactante la colocación de alguna alfombra de exterior, aporta un toque de distinción a la instalación.
Saludos y felicidades por este foro tan interesante.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.18