Lavabos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lavabos 0 COMENTARIOS

Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea

Lavabos modernos Altamarea

Si estás buscando un lavabo de diseño para tu cuarto de baño moderno no puedes perderte los que la firma Altamarea pone a tu disposición. No es la primera vez que hablamos del diseño contemporáneo de la firma italiana, ya que hablamos de su colección de baños ecológicos Volo Green y de su innovadora colección 360Gradi.

Pero hoy no hablaremos de colecciones completas y nos centraremos en un detalle esencial en el cuarto de baño: los lavabos. Este elemento en teoría pequeño comparado con el conjunto, es uno de los pilares claves del cuarto de baño. Una correcta decoración del baño depende en gran parte del lavabo, por ello es bueno pensar bien en su elección. Y como decíamos anteriormente, para un cuarto de baño de estilo moderno no podemos dejar de mirar los lavabos de la firma Altamarea.

Lavabo de diseño moderno Loft

Los primeros elementos que queríamos ver son los lavabos de la colección Loft. Éstos como puedes ver en la imagen superior no solo presentan un diseño y unas formas innovadoras, sino que además nos ofrecen soluciones nuevas para el mueble del lavabo.

Los lavabos están realizados en mármol y se adaptan a la perfección  a unos muebles suspendidos curvados de una elegancia exquisita. Estos muebles además de preciosos son muy funcionales,  ofreciéndonos muchísimo espacio para guardar.

Lavabos modernos Must

¿Buscas unos modelos de lavabos con un aire más clásico? Prueba con los lavabos de la colección Must. Éstos presentan un diseño sensual, único y exclusivo, consiguiendo que tu cuarto de baño también sea capaz de expresar esos sentimientos.

Los lavabos están realizados en el siempre elegante y refinado material ónice de mármol. Estos lavabos se completan con un mobiliario sorprendente, que combina materiales nuevos con otros de corte más clásico, obteniendo un resultado embriagador y atemporal.

Lavabo barroco Secjo

Y continuamos con unos lavabos pertenecientes a una de las colecciones icono de Altamarea. El diseño de los lavabos de la colección Secjo es único en el mundo. Las creaciones de esta serie son perfectas para dotar al cuarto de baño de una personalidad fuera de lo común. Si quieres crear un cuarto de baño barroco o incluso romántico, no puedes dejar escapar los lavabos de esta colección.

Como decíamos anteriormente estamos ante un diseño único, completamente transgresor. El lavabo Secjo se integra perfectamente en un gran espejo de pared con un marco decorado al más puro estilo barroco. La composición es tan fresca que combina a la perfección lujo, elegancia, tradición, modernidad y suntuosidad. Además puedes optar entre un acabado en oro y otro en plata.

Lavabo minimalista Simply

Y queremos terminar con unos modelos de baño totalmente opuestos a los anteriores por funcionalidad, diseño y colorido. Los lavabos de la colección Simply son ideales para un espacio actual en el que se busque por encima de todo la practicidad y la simpleza. Como decíamos, nada que ver con los lavabos Secjo.

Además los lavabos de esta colección se caracterizan por su versatilidad, pudiendo elegirlos en madera, mármol, piedra, cuarzo, cristal, Kerlite o Koral. Además los muebles que acompañan a estos lavabos también podemos elegirlos en laminado o lacado.

Imágenes de lavabos Altamarea
Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea Lavabos de diseño moderno de la firma Altamarea
Fuente: Altamarea -
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.17