Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Te hemos preparado muchas imágenes de mansiones de famosos para que veas donde viven y puedas copiarles algún truco de decoración. Puedes ver lujosas súper casas de cantantes, actores y famosos con mucho dinero.
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 1 COMENTARIOS

Villa de Hollywood de Jodie Foster

Estrella discreta y muy apreciada por todos los amantes del cine, Jodie Foster es noticia hoy por algo más que sus películas. Y es que la actriz estadounidense ha puesto en venta su villa de estilo español de Los Angeles por una suma aproximada de 6,4 millones de dólares.

Si alguna disponéis de esa cantidad y estáis buscando casa por la zona, en el siguiente artículo analizaremos brevemente las características de la casa. Para las que como yo solo queráis “cotillear” un poco y ver como es la casa por dentro, he preparado una estupenda galería de imágenes con fotos del interior de la villa para comprobar el estilo de la actriz y ver como tenía decorada su casa.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Mansión de Matt Damon en Miami Beach

¿Tú también eres una admiradora de Matt Damon? Entonces puede que te interese saber que ahora puedes vivir en una casa en la que él también ha estado (quien sabe, igual hasta lo ves en la notaría) en Miami Beach.

A mí también me ha hecho mucha ilusión la noticia hasta que he visto lo que pedía por su mansión y me he dado cuenta que no tengo ni para comprar el garaje. La casa sale a la venta por 20 millones de dólares, aunque cuando veas las imágenes y leas todo lo que tiene, te darás cuenta que el precio es bastante presumible.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Apartamento de Julianne Moore en Nueva York

Hace tiempo que no veíamos una casa de un famoso, y hoy retomamos la tradición con el sencillo apartamento que la actriz Julianne Moore tienen en la ciudad de Nueva York. La actriz estadounidense se caracteriza por ser una persona discreta a pesar de haber ganado varios premios de renombre, y el interior de su apartamento refleja esa sencillez de la que hace gala.

El apartamento está situado en un antiguo edificio del West Village de Nueva York. Éste ha sido totalmente reformado por el estudio neoyorkino Made, y le ha dado a su interior un toque discreto aunque lleno de estilo y de piezas únicas.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Casa Casuarina, la mansión de Gianni Versace

Ahora tienes la oportunidad de vivir en una de las casas más exclusivas de todo Miami. En ella no solo vivió Gianni Versace hasta el día de su trágica muerte, sino que tanto su interior como su exterior son una auténtica obra de arte.

10 habitaciones esculturales, 11 cuartos de baño, una piscina de 54 metros de largo adornada en oro de 24 quilates, más de 19.000 metros cuadrados,… Esto y mucho más es lo que nos ofrece Casa Casuarina. Aunque su precio también es espectacular: 125 millones de dólares.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Katy Perry pone a la venta su ático loft de Nueva York

El desamor muchas veces nos hace querer romper con todos los recuerdos de nuestra antigua pasión. Eso es lo que le ha ocurrido a la cantante Katy Perry que pone a la venta su ático loft de Nueva York situado en pleno barrio de Tribeca.

La cantante compró este ático en el año 2012, justo un mes antes de su boda con Russel Brand. Tras su divorció Katy Perry quiere venderlo, supongo que para olvidar recuerdos pasados. Los rumores dicen que éste era el nidito de amor de ambos. Pero en este blog no hablamos de amores o desamores, sino de casas y decoraciones. Así que comentemos el estilo del ático loft.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

La mansión ecológica de Naomi Campbell

La ex súper modelo Naomi Campbell y su actual esposo el magnate ruso Vladislav Donorin, en poco tiempo verán realizados sus sueños de poseer una mansión en uno de los lugares más espectaculares de la tierra.

Ambos se encuentran ansiosos de estrenar su mansión ubicada en la playa Cleopatra, uno de los lugares más hermosos de Turquía.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Nicole Kidman vende su apartamento de Manhattan

Una de las actrices que se suman a la lista de famosos que venden sus mansiones o apartamentos lujosos en zonas exclusivas es Nicole Kidman. La ganadora del Oscar, reconocida también por su participación en grandes producciones, ahora protagoniza una de las noticias más importantes al vender su apartamento por una cantidad bastante llamativa.

Hace un tiempo la actriz australiana compró un lujoso apartamento de 6,6 millones de dólares ubicado en el West Village de Manhattan con una preciosa vista al río Hudson.

Este lujoso apartamento tiene alrededor de 350 metros cuadrados, sin contar con que el apartamento se encuentra ubicado en un edificio de Cristal diseñado por Richard Meier, uno de los arquitectos y diseñadores más reconocidos en el mundo.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Casa en alquiler de Kate Winslet en Nueva York

Si vives en Nueva York o tienes pensado mudarte a la ciudad de los rascacielos, ahora puedes tener como “casera” a la actriz Kate Winslet. La británica ha puesto en alquiler el ático dúplex de su ex marido, San Mendes, por la cantidad de 30.000 dólares al mes.

Como imagino que pagar esa gran cantidad solo por vivir en un piso de la actriz de Titanic no te será suficiente, voy a pasar a deciros algunas de las características del piso.

1 2 3 4 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.27