Mesas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Mesas 0 COMENTARIOS

10 mesas redondas de cristal para tu hogar

10 mesas redondas de cristal para tu hogar

Contar con una mesa de diseño para tu salón o para cualquier estancia de tu vivienda es algo vital si quieres que la decoración sea diferente pero de calidad. Es el caso de las mesas de cristal, las cuales tienen diseños innovadores, con estilo y que demás aportan muchísima luz, sirviendo para su cometido, pero además dándole un toque mucho más moderno y estilizado.

Si quieres conocer las mejores mesas redondas de cristal para tu hogar, nos dudes en echarle un vistazo a estas que hemos seleccionado. Muchas de ellas las hemos descubierto en www.mesasdeco.com, y te recomendamos que visites el portal si quieres ver cientos de modelos de mesas para todos los espacios de la casa.

Mesa redonda de cristal Noir

Mesa redonda de cristal Noir

Como puedes ver en esta mesa, la elegancia es su punto fuerte, con un estilo vanguardista, ideal para aquellas personas que quieren marcar la diferencia, mientras que demuestran su clase y personalidad. Ideal para salones amplios o para despachos tanto en casa como en el trabajo.

Mesa redonda de cristal Cappuccino

Mesa redonda de cristal Cappuccino

Esta mesa bien recuerda a las cafeterías del centro de Florencia, con su clase y estilo, incluso para tomar expreso con tu pareja. Su diseño invita a colocarse en un rincón con mucha luz, como un patio interior, una terraza, en el que disfrutar tranquilamente de una buena charla.

Mesa redonda de cristal blanco

Messa redonda de cristal blanco

En esta ocasión, esta mesa se aleja de los cristales transparentes para usar un color blanco que le da paz y armonía, junto con una estructura estable, resistente y muy amplia. En el centro podrás colocar una decoración para dar vida mientras coméis o incluso podéis poder bebidas o comidas para que todos los comensales puedan degustarlo.

Mesa de cristal redonda cobre

Mesa de cristal redonda cobre

Una mesa elegante, en la que el color cobre tiene todo el protagonismo, con unas patas con un diseño de varillas que no dejará indiferente a nadie. Es bastante pequeña e ideal para salas de estar e incluso para situarla en la entrada de tu casa.

Mesa redonda de cristal plateada

Mesa redonda de cristal plateada

Si tienes toda tu casa decorada pero te queda comprar la mesa de cristal, elegir motivos plateados podrán salvarte de cualquier error, sobre todo si son como esta. Un estilo moderno, con personalidad, muy amplia, para reunir a toda la familia y celebrar algo grande.

Mesa de cristal tintado Studio

Mesa de cristal tintado Studio

Una mesa de estas características es ideal para cualquier oficina o estudio que tengas y que quieras recibir a clientes. Es pequeña pero da ese toque de clase y elegancia que quieres demostrar en tu personalidad, además de quedar muy profesional.

Mesa redonda Twister

Mesa redonda Twister

Esta mesa redonda es ideal para colocar en una cocina de gran tamaño, no solo porque da espacio y buen gusto, sino porque tiene un diseño muy original con una única pata que gira sobre si misma para crear este efecto tornado.

Mesa redonda de cristal Montaña

Mesa redonda de cristal montaña

El diseño de esta mesa bien nos puede recordar a una montaña con sus picos y laderas, pudiendo ser utilizado tanto para hogares más clásicos, que buscan un elemento más novedoso como para casas vanguardistas, siendo perfecta para la cocina.

Mesa de madera y cristal

Mesa de madera y cristal

Una mesa elegante, que impone nada más al verla y que será la pieza principal de cualquier salón que se precie. Su precioso color de madera barnizada va a ser que pueda compaginar con cualquier otro mueble de la estancia.

Mesa de cristal W

Mesa de cristal W

Esta mesa recibe su nombre por la forma de sus patas, ya que nos recuerda a una W. Se trata de un estilo cuidado, que busca poder dar un salto entre lo clásico y lo moderno, ayudando a esto su color negro oscuro, que casará con cualquier ambiente, siendo más indicada para salones.

Categorías: Mesas,
Compártelo:
Tags:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.24