Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles

Muebles para el hogar y la decoración de interiores. Consejos y claves para comprar muebles y accesorios para decorar tu casa. Descubre las últimas propuestas en diseño de mobiliario del hogar.
Jardines, piscinas y exteriores 3 COMENTARIOS

Muebles de jardín, consejos para elegir el material más idóneo

Tener un jardín es una delicia, poder llegar a casa después de trabajar, echarte en una silla disfrutando del verde de la hierba, tomándote un café o un refresco con tus seres queridos, es algo que todos hemos soñado en más de una ocasión. Cuando tenemos el privilegio de tener un jardín, queremos cuidarlo y que se vea impresionante, con unos buenos muebles que nos duren mucho tiempo y que le den personalidad a todo el conjunto. Por eso elegir los materiales se hace casi imprescindible y aquí te vamos a dar unos pequeños consejos para que puedas elegir bien.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Muebles Maisons du Monde para un interior nórdico

Cada vez más personas se están dejando seducir por el encanto de la decoración nórdica. La belleza de lo simple, es una frase que describe muy bien el principal atractivo de estilo decorativo. Tanto en colores como adornos, muebles y textiles, las opciones más acertadas son las más simples y sutiles.

Los muebles tienen un peso importante en la creación de los ambientes acogedores y equilibrados de los que disfrutamos en los salones nórdicos. Estos se caracterizan por un predominio de líneas rectas y limpias, que se combinan con curvas suaves y grandes espaldares, para llenar de exquisitez cualquier espacio. En ocasiones se introducen algunos muebles decapados o deteriorados y piezas vintage, que proveen un contraste radical con otras piezas modernas. ¡Cuánta personalidad y encanto!

Muebles 1 COMENTARIOS

Escritorio asimétrico de Simón Cabrol

El lugar donde trabajamos debe estimular la producción y la creatividad, por ello te recomendamos siempre personalizarlo un poco, para así lograr un entorno que nos estimule y nos ayude en la concentración para hacer mejor nuestro trabajo.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles imprescindibles para la decoración

Cuando nos enfrentamos al reto de decorar una casa nos asalta una duda, ¿hay muebles indispensables y esenciales de los que no nos podemos olvidar? La respuesta es afirmativa, aunque la elección de estos dependerá mucho de los gustos y las preferencias de cada persona.

En las siguientes líneas voy a presentaros la selección de muebles indispensables que según mi opinión no pueden faltar en una decoración. Además son muebles versátiles y pueden acompañarnos a diferentes casas si están en buen estado porque tienen cabida en diversos espacios de la casa.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles infantiles de la firma Battistella

Battistella es una firma italiana consagrada al diseño y a la decoración para los más pequeños, facilitándoles la vida a los padres con sus creaciones originales. Su estilo se define por la máxima utilidad y la innovación.

Battistella aúna su pasión por los niños con la pasión por el diseño ofreciéndonos sus excelentes productos. Exploraremos algunas de las creaciones de esta firma en tres de sus catálogos de productos más destacados.

Muebles 1 COMENTARIOS

Creaciones de diseño contemporáneo

Los verdaderos clásicos del diseño son mucho más que diseño y funcionalidad. Estas creaciones son capaces de llegar al alma de las personas y tocar su interior. Trasmiten un encanto especial que perdura a lo largo de los años y de las décadas.

El siguiente artículo es un homenaje a una pequeña selección de muebles que se han convertido en referencias universales del diseño y la decoración. A pesar de que muchos fueron realizados hace varias décadas éstos siguen acaparando la atención de diseñadores de todo el mundo y siguen complementando interiores contemporáneos con un encanto que pocos muebles pueden trasmitir.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles de forja

Para los que busquéis elegancia, belleza y personalidad en todos los complementos del hogar, sin duda alguna el hierro forjado es un material que debéis tener muy presente para los muebles de vuestra casa.

Éste ha sido considerado durante muchas décadas como un material solo reservado para los aristócratas, ya que al tener que trabajarlo artesanalmente, solo los bolsillos más pudientes podían permitírselo.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles Gautier para habitaciones de adolescentes

Me encantan las habitaciones de la firma Gautier. Son originales, frescas, coloridas, con mucha personalidad y con una excelente calidad en sus productos fruto de sus más de 50 años de experiencia en el sector.

Los muebles que te mostramos van dirigidos a habitaciones de adolescentes. Como podrás comprobar son variadísimos los diseños entre los que podemos escoger. Viendo las fotos podemos apreciar diferentes rangos de edades, de gustos o de estilos, y todos ellos con una creatividad fuera de serie.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.71