Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles y accesorios

Todo sobre muebles y accesorios de decoración. Te damos ideas para el mobiliario de tu hogar: mesas, sillas, armarios, camas o sofás. Te ayudamos con los accesorios de tu casa mostrándote las últimas tendencias decorativas.
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

¿Qué es un inodoro seco ecológico?

Los inodoros secos ecológicos son un tipo de sanitario diferente porque no utilizan agua como los demás, con lo que esto supone un gran ahorro, puesto que se pueden llegar a consumir hasta veinte litros cada vez que una persona va al cuarto de baño, pudiéndose llegar a ahorrar al año hasta 20.000 litros de este recurso natural al año.

Sofás 1 COMENTARIOS

Cómo escoger bien un sofá rinconera

Cuando te propones decorar un salón, debes tener muy en cuenta todos los detalles para conseguir un salón bonito. Por este motivo, una de las primeras cosas que tienes que comenzar a mirar es el sofá.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Tipos de campanas extractoras y claves para elegir la mejor

Aunque la cocina está muy vinculada tanto a los sabores como a los olores de los alimentos que se están cocinando, y son los que le dan la esencia a una receta. Sin embargo, cuando estos olores se mezclan pueden producir humos que no del todo son necesarios en los fogones y que lo mejor son extraerlos del entorno de trabajo para que haya un ambiente eficaz a la hora de realizar los platos. Para este fin, se han creado las campanas extractoras que van a ser muy útiles para este fin, y en este artículo te queremos poner sobre la mesa los tipos de campanas extractoras que existen y las claves para elegir la mejor para tu cocina.

Sofás 0 COMENTARIOS

Tipos de sofás cama

Si tienes pensado adquirir un sofá cama, antes de realizar la compra, es importante que tengas en cuenta los diferentes tipos de sofás que hay en el mercado, con el objetivo de poder comprar el que más te interese. En este artículo te vamos a mostrar los más importantes del mercado, para que puedas ver cual te interesa más.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

¿Vale la pena reparar los electrodomésticos?

Con el tiempo, los electrodomésticos tienden a estropearse. En este caso, antes de realizar la reparación, es importante que evalúes si es mejor repararlo o en cambio es mejor comprar uno nuevo. Recuerda, en algunas ocasiones es mejor repararlo y en otras ocasiones es mejor comprar uno nuevo. En este artículo te vamos a intentar ayudar a tomar la mejor elección.

Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Beneficios de usar fundas nórdicas

Ahora que viene el invierno seguro que estás pensando en los beneficios de usar fundas nórdicas, por lo que a continuación te vamos a mostrar los beneficios que vas a tener frente al edredón tradicional.

Jardines, piscinas y exteriores 3 COMENTARIOS

Muebles de jardín, consejos para elegir el material más idóneo

Tener un jardín es una delicia, poder llegar a casa después de trabajar, echarte en una silla disfrutando del verde de la hierba, tomándote un café o un refresco con tus seres queridos, es algo que todos hemos soñado en más de una ocasión. Cuando tenemos el privilegio de tener un jardín, queremos cuidarlo y que se vea impresionante, con unos buenos muebles que nos duren mucho tiempo y que le den personalidad a todo el conjunto. Por eso elegir los materiales se hace casi imprescindible y aquí te vamos a dar unos pequeños consejos para que puedas elegir bien.

Camas 0 COMENTARIOS

Elección del colchón, importante en la decoración de una habitación

El colchón es un componente esencial de nuestra vida diaria. Teniendo en cuenta el tiempo acumulado que a lo largo de sus años de vida útil pasamos sobre él cuando dormimos y descansamos plenamente, o cuando tomamos ligeras treguas de nuestras actividades, podemos decir que su elección resulta primordial para agenciarnos un estado de bienestar general y comodidad e integralidad en el descanso.

Este aspecto práctico es el que debe guiar en primera instancia la elección que hagamos de nuestro colchón a la hora de comprar uno nuevo. Es de esos objetos en que su valor de uso y la comodidad que pueda proporcionar resultan más relevantes que cualquier otro valor.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.35