Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles y accesorios

Todo sobre muebles y accesorios de decoración. Te damos ideas para el mobiliario de tu hogar: mesas, sillas, armarios, camas o sofás. Te ayudamos con los accesorios de tu casa mostrándote las últimas tendencias decorativas.
Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Beneficios de usar fundas nórdicas

Ahora que viene el invierno seguro que estás pensando en los beneficios de usar fundas nórdicas, por lo que a continuación te vamos a mostrar los beneficios que vas a tener frente al edredón tradicional.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Muebles de jardín, consejos para elegir el material más idóneo

Tener un jardín es una delicia, poder llegar a casa después de trabajar, echarte en una silla disfrutando del verde de la hierba, tomándote un café o un refresco con tus seres queridos, es algo que todos hemos soñado en más de una ocasión. Cuando tenemos el privilegio de tener un jardín, queremos cuidarlo y que se vea impresionante, con unos buenos muebles que nos duren mucho tiempo y que le den personalidad a todo el conjunto. Por eso elegir los materiales se hace casi imprescindible y aquí te vamos a dar unos pequeños consejos para que puedas elegir bien.

Camas 0 COMENTARIOS

Elección del colchón, importante en la decoración de una habitación

El colchón es un componente esencial de nuestra vida diaria. Teniendo en cuenta el tiempo acumulado que a lo largo de sus años de vida útil pasamos sobre él cuando dormimos y descansamos plenamente, o cuando tomamos ligeras treguas de nuestras actividades, podemos decir que su elección resulta primordial para agenciarnos un estado de bienestar general y comodidad e integralidad en el descanso.

Este aspecto práctico es el que debe guiar en primera instancia la elección que hagamos de nuestro colchón a la hora de comprar uno nuevo. Es de esos objetos en que su valor de uso y la comodidad que pueda proporcionar resultan más relevantes que cualquier otro valor.

Sillas 0 COMENTARIOS

Muebles de diseño en Superestudio.com

Quizás pueda sorprenderte, pero si hay un elemento importante en la decoración de un recinto, son las sillas. Sí, leíste bien, las sillas, esos muebles a los que solemos desestimar cuando los escogemos, porque nos guiamos por el falso precepto de que son solo para sentarnos.

Y ciertamente, las sillas son para satisfacer esa necesidad práctica del día. Pero resulta que acertar correctamente en su elección, algo minusvalorado, puede devenir en factor esencial para el logro de una buena decoración.

Sofás 0 COMENTARIOS

Claves para escoger tu sillón de masaje

Si has decidido comprar un sillón de masaje porque quieres sacar el máximo provecho posible a las horas de descanso en tu hogar, existen un conjunto de claves que te pueden ayudar a hacer una elección correcta.

En este artículo te proporcionamos algunas de esas claves, para que la decisión final te permita adquirir no solo ese sillón cómodo que buscas, sino también uno que encaje con el estilo decorativo de tu hogar.

El hecho de que inviertas en bienestar y salud, no significa que se descuiden otros aspectos secundarios como la estética y la funcionalidad del producto a comprar. Por tanto, valora la posibilidad de que cuando te hagas con ese sillón de masaje que tanto anhelas, estés adquiriendo también un elemento funcional y decorativo para el mobiliario.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sillones relax

El estrés constante al que estamos sometidos diariamente va haciendo mella en todos nosotros, y si no conseguimos liberar esa tensión, tarde o temprano puede acabar pasándonos factura. Hoy os queremos hablar de un mueble que sale en nuestra ayuda, consiguiendo que encontramos esa paz necesaria que necesitamos para olvidar el estrés y dejar los nervios o los quebraderos de cabeza fuera de casa.

En momentos de gran estrés, todos hemos dicho alguna que otra vez la frase “qué bien me vendría un masaje en estos momentos”. Pues poniendo un sillón relax en nuestro hogar, podremos recibir ese masaje diariamente si queremos. Con él en nuestras casas, estaremos deseando que acabe la jornada para sentarnos y descansar en él.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Escaleras de caracol, ideales para dúplex sin espacio

¿Qué hacer cuando tenemos un dúplex pero escasean los metros en el salón para colocar una escalera? Pues la respuesta es muy sencilla, recurrimos a las tan socorridas escaleras de caracol. Este tipo de escaleras se usa bastante en interiores, debido fundamentalmente al poco espacio que pueden llegar a ocupar. Con tan solo suele ser suficiente, aunque para ser precisos debemos medir el espacio que va a ocupar la escalera, multiplicando por dos el ancho de sus escalones.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Muebles Maisons du Monde para un interior nórdico

Cada vez más personas se están dejando seducir por el encanto de la decoración nórdica. La belleza de lo simple, es una frase que describe muy bien el principal atractivo de estilo decorativo. Tanto en colores como adornos, muebles y textiles, las opciones más acertadas son las más simples y sutiles.

Los muebles tienen un peso importante en la creación de los ambientes acogedores y equilibrados de los que disfrutamos en los salones nórdicos. Estos se caracterizan por un predominio de líneas rectas y limpias, que se combinan con curvas suaves y grandes espaldares, para llenar de exquisitez cualquier espacio. En ocasiones se introducen algunos muebles decapados o deteriorados y piezas vintage, que proveen un contraste radical con otras piezas modernas. ¡Cuánta personalidad y encanto!

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.79