Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles para habitaciones Claude Special

Si quieres darle más colorido y mucha más alegría a tu vida tenemos una colección de muebles perfectos para ti. La colección Claude Special del diseñador Jonathan Adler es ideal para renovar completamente el estilo de tu habitación.

La colección incluye tres tipos de muebles: aparadores, cajoneras y estanterías. Todos ellos tienen varias características en común: derrochan color por los cuatros costados, están llenos de vida, su diseño es desenfadado y su estilo es muy pop.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Azulejos Evit para cuartos de baño

Ahora ya puedes hacer que el alicatado de tu cuarto de baño sea una auténtica obra de arte. Se acabaron los azulejos serios de tonos neutros y uniformes. La firma italiana Evit ha creado unos diseños únicos que transformarán por completo la decoración de tu baño.

Decoración rústica 0 COMENTARIOS

Cocinas rústicas Conforama

A mí el estilo rústico me hace recordar los veranos en el pueblo con todos los amigos y siempre que veo una decoración rústica me vienen a la cabeza muy buenos recuerdos. Pensar en algo rústico a veces está ligado con lo antiguo, pero en el siguiente artículo te voy a demostrar que no tiene porque ser así.

El catalogo de cocinas de Conforama es amplísimo. Investigando en él he encontrado una serie de cocinas de estilo rústico que te pueden ser muy útiles si estás buscando ideas. Como verás en las imágenes, estas cocinas rústicas tienen un aire contemporáneo que las hace muy interesantes.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Decoración de escaleras

Muy lejos han quedado las escaleras tradicionales de las viviendas antiguas. Las escaleras que podemos encontrar actualmente en el mercado se alían perfectamente con cualquier tipo de decoración, incluso con la más moderna. Cada vez más personalizables en casi todos los aspectos (tamaño, forma, materiales, etc.), las escaleras te van a permitir dejar hablar a tu creatividad.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Habitaciones infantiles de Octave & Léontine

¿Quién no ha soñado de niño con tener una verdadera habitación de princesa o de caballero? A mí personalmente me hubiera encantado poder dormir en un castillo como si fuera un valiente caballero medieval. Pues ahora gracias a la firma Octave & Léontine nuestros hijos podrán dormir muy cerca de sus fantasías.

Habitaciones de bebés 0 COMENTARIOS

Cómodas Baby Suommo para habitaciones de bebé

Los muebles de la firma española Baby suommo combinan a la perfección sencillez, funcionalidad y diseño sin olvidar ni un instante lo más importante en el mobiliario de las habitaciones de bebés: la seguridad.

Las líneas depuradas de sus cómodas fusionan muy bien el estilo moderno con el clásico, creando un producto final que combinará casi con cualquier estilo decorativo. Sus colores cálidos y sus formas redondeadas terminan de darle un toque encantador a estas sensacionales cómodas.

Decoración de salones y comedores 0 COMENTARIOS

Chimeneas para salones

Las chimeneas tienen un encanto especial. Éstas aportan luz, color, calidez y fantasía a su entorno. Y tienen un potencial decorativo enorme, atrayendo las miradas y haciendo que la decoración gire entorno a ellas. Por eso es tan importante elegir una chimenea acorde con el ambiente que queramos lograr.

Muchas veces se asocia la presencia de chimenea a estilos rústicos o clásicos pero en este artículo vamos a mostrarte que el diseño de chimeneas se ha modernizado mucho, pudiendo elegir desde estilos más tradicionales hasta diseños más vanguardistas.

Decoración del hogar 2 COMENTARIOS

Decoración de pasillos

Los pasillos son un lugar de la casa muy difícil de decorar. Son zonas de paso, generalmente estrechos, con poca iluminación natural y en los que cuesta imaginar ideas para aprovecharlos. Pero para eso estoy yo, para darte sugerencias de decoración y que puedas sacarle partido a esta incomoda parte de la casa.

Como ya hemos comentado en numerosos artículos, la iluminación es clave para dar sensación de amplitud. Cuanta más luz le des a la estancia, más grande parecerá. Si puedes abrir el pasillo a las estancias con ventanas mejor que mejor. Recurre a paredes de cristal o incluso a puertas corredizas.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.29