Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Cuadros ADN de Helys

Hoy os presento unos objetos que a mí me han fascinado: los cuadros ADN de Helys. Si están pensando en hacer un regalo decorativo con un toque personal, estos cuadros son ideales. Estéticamente son fascinantes y quedarán fantásticos en una decoración moderna.

Este original y seductor concepto ha sido desarrollado por los dos fundadores de la firma francesa Helys. Ambos biólogos de profesión, son muy aficionados a la decoración conceptual, por lo que se animaron a plasmar la ciencia en un lienzo y convertirla en un objeto decorativo contemporáneo. El resultado es de lo más atractivo.

Muebles 0 COMENTARIOS

Estantería Madison

La estantería Madison es una pequeña obra de arte que te seducirá al instante. Su estilo moderno a la vez que simple hace que la estantería se adapte fácilmente a casi cualquier tipo de interior y de ambiente. Aunque a mí particularmente me parece una estantería ideal para una decoración oriental.

Esta estantería es tan versátil que yo pienso que puede lucir igual de bien en un comedor, en una habitación o incluso en una cocina mostrando los botes de las especias y algunos pequeños electrodomésticos. Tienes dos colores disponibles para elegir: negro y blanco.

Muebles 0 COMENTARIOS

 

Muebles infantiles Playtime

Playtime es una colección de muebles para niños diseñada por el francés Ludovic Renson. La combinación de madera y fieltro le da un aspecto muy suave a los muebles, sensación perfecta para el universo de las habitaciones de niños. Esta sensación de suavidad se ve incrementada por el tono suave de los muebles.

Las formas redondeadas de todos los muebles de la colección evitan posibles peligros y nos hacen ganar seguridad. Así los niños pueden estar cómodamente en su habitación sin correr el riesgo de cortarse o lastimarse con un tropezón o un golpe con una esquina puntiaguda.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles para habitaciones Claude Special

Si quieres darle más colorido y mucha más alegría a tu vida tenemos una colección de muebles perfectos para ti. La colección Claude Special del diseñador Jonathan Adler es ideal para renovar completamente el estilo de tu habitación.

La colección incluye tres tipos de muebles: aparadores, cajoneras y estanterías. Todos ellos tienen varias características en común: derrochan color por los cuatros costados, están llenos de vida, su diseño es desenfadado y su estilo es muy pop.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Azulejos Evit para cuartos de baño

Ahora ya puedes hacer que el alicatado de tu cuarto de baño sea una auténtica obra de arte. Se acabaron los azulejos serios de tonos neutros y uniformes. La firma italiana Evit ha creado unos diseños únicos que transformarán por completo la decoración de tu baño.

Decoración rústica 0 COMENTARIOS

Cocinas rústicas Conforama

A mí el estilo rústico me hace recordar los veranos en el pueblo con todos los amigos y siempre que veo una decoración rústica me vienen a la cabeza muy buenos recuerdos. Pensar en algo rústico a veces está ligado con lo antiguo, pero en el siguiente artículo te voy a demostrar que no tiene porque ser así.

El catalogo de cocinas de Conforama es amplísimo. Investigando en él he encontrado una serie de cocinas de estilo rústico que te pueden ser muy útiles si estás buscando ideas. Como verás en las imágenes, estas cocinas rústicas tienen un aire contemporáneo que las hace muy interesantes.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Decoración de escaleras

Muy lejos han quedado las escaleras tradicionales de las viviendas antiguas. Las escaleras que podemos encontrar actualmente en el mercado se alían perfectamente con cualquier tipo de decoración, incluso con la más moderna. Cada vez más personalizables en casi todos los aspectos (tamaño, forma, materiales, etc.), las escaleras te van a permitir dejar hablar a tu creatividad.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Habitaciones infantiles de Octave & Léontine

¿Quién no ha soñado de niño con tener una verdadera habitación de princesa o de caballero? A mí personalmente me hubiera encantado poder dormir en un castillo como si fuera un valiente caballero medieval. Pues ahora gracias a la firma Octave & Léontine nuestros hijos podrán dormir muy cerca de sus fantasías.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22