Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sofás 0 COMENTARIOS

Tipos de sofás cama

Si tienes pensado adquirir un sofá cama, antes de realizar la compra, es importante que tengas en cuenta los diferentes tipos de sofás que hay en el mercado, con el objetivo de poder comprar el que más te interese. En este artículo te vamos a mostrar los más importantes del mercado, para que puedas ver cual te interesa más.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

¿Vale la pena reparar los electrodomésticos?

Con el tiempo, los electrodomésticos tienden a estropearse. En este caso, antes de realizar la reparación, es importante que evalúes si es mejor repararlo o en cambio es mejor comprar uno nuevo. Recuerda, en algunas ocasiones es mejor repararlo y en otras ocasiones es mejor comprar uno nuevo. En este artículo te vamos a intentar ayudar a tomar la mejor elección.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Cuánto cuesta reformar un baño

Existen muchas circunstancias por las que una persona quiera reformar su baño y claro está el tipo de obras que quiere realizar. Es posible que se haya acabado de mudar a esta nueva vivienda y la decoración o estilo de esta estancia no sea completamente de su agrado o por el contrario ya lleva varios años viviendo y piensas que darle un toque nuevo o incluso mejorar las instalaciones no le vendría mal. En este artículo queremos indicarte todo lo que debes saber a la hora de reformar tu baño, desde qué salidas tienes hasta cuánto puede costarte.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para decorar las paredes con láminas

¿Te gustaría decorar tu casa con bonitas láminas y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes por que la imaginación es la clave para lograr acertar con este tipo de adornos y además, a continuación te presentamos diferentes ideas para que puedas inspirarte y elegir tus propios diseños y las decoraciones perfectas para cada rincón de tu hogar.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo hacer una mudanza fácil sin estrés

El proceso de hacer una mudanza siempre me ha parecido de lo más tedioso, hasta el punto de que me da angustia incluso deshacer las maletas cuando vuelves de viaje. Y es que, una mudanza no sólo implica tener que empaquetar tus pertenencias y trasladarlas a un nuevo domicilio, sino que hay que acondicionar el nuevo sitio y también arreglar el antiguo; clasificar, ordenar, empaquetar y después a la inversa…

La complejidad de una mudanza es proporcional al número de personas que viven en casa, siendo asequible la de una persona soltera y un verdadero caos cuando nuestra familia pasa los 3 o 4 miembros. Por eso, y porque el médico me ha recomendado que no pase estrés, he preferido contratar una empresa de mudanzas en Madrid.

Ideas y consejos de diseño y decoración 2 COMENTARIOS

Razones para vivir en una casa prefabricada

Debido a la crisis económica, cada vez son más las personas que están apostando por comprar casas prefabricadas, a través de las cuales poder disponer de un hogar y por ello conseguir disfrutar de una casa más económica. Es por ello, por lo que cada vez se pueden encontrar en las ciudades este tipo de casas.

Decoración de salones y comedores 2 COMENTARIOS

Cómo ordenar el salón con muebles Ikea

Ordenar tu salón no tiene por qué ser difícil ni aburrido. Hace años la decoración de esta habitación solía girar en torno al televisor, alrededor del cual se colocaban los muebles, el sofá, los adornos... Y quizá alguna mesa. Actualmente las cosas han cambiado y en los salones todo tiene cabida. Sé original y sobre todo sé funcional. A continuación te presentamos algunas ideas para que puedas decorar tu salón con pequeños y prácticos muebles Ikea que harán tu vida mucho más divertida.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para decorar con banderines

A veces se necesita muy poco para decorar una habitación y animar el ambiente general del hogar o la oficina. Ejemplo fiel de ello son los banderines, accesorios que con una correcta combinación de colores y formas son capaces de mejorar nuestro estado de ánimo e impregnarnos de alegría con suma facilidad. Si no lo crees aun, prueba estas ideas fabulosas que te regalamos y verás que en pocos minutos podrás contar con un toque fresco y alegre. ¿Te apuntas?

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.27