Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de habitaciones 4 COMENTARIOS

Es realmente lamentable disponer de una buhardilla y no aprovechar tanto el espacio como el clima especial que estas brindan. Generalmente esta área de la casa que también se conoce como desván o ático, es relegada a un lugar de almacenamiento por razones como la falta de luz, el tamaño reducido o la escasa altura de los techos, pero la realidad es que con buenas ideas cualquier espacio se puede transformar en algo maravilloso. No pierdas la posibilidad de tener un dormitorio extra, un cuarto de estudio o un salón muy íntimo. Aquí te van algunas ideas.

Si la luz es escasa, lo primero va a ser lograr que el ambiente se vea luminoso, y esto es posible  si pintamos los techos y paredes de blanco o de un color muy claro.

Si la buhardilla se va a utilizar como cuarto de estudio o rincón de lectura, estas zonas se deben crear junto a una ventana para no perder nada de luz natural durante el día.

Habitaciones de bebés 0 COMENTARIOS

La decoración de la habitación del bebé es uno de los proyectos que más ilusión trae a los padres, aunque no siempre están preparados para enfrentar esta tarea, sobre todo si son primerizos. Aunque tengas muchas ideas en tu cabeza sobre cómo quieres que quede el espacio, al final surgen un montón de dudas o se gasta dinero de forma innecesaria. En este artículo te brindamos algunas claves que te ayudarán a acertar en la decoración de la habitación del bebé, que también te pueden ser útiles si la compartirá con un hermanito o se trata de un espacio dentro de tu habitación.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para crear un pequeño estudio en nuestros hogares

Cada vez se estila más trabajar desde casa, por lo que ya no nos sirve la mesa del comedor o esa incómoda mesita que tenemos en nuestro dormitorio. Lo ideal es tener una habitación dedicada a esta función, pero si los metros escasean también podemos utilizar cualquier rincón como zona de trabajo o estudio, siempre que este sea cuidadosamente concebido para fomentar la concentración y el trabajo creativo.

Usualmente cualquier lugar de nuestro hogar se puede convertir en una zona cómoda de estudio o de trabajo. Un sencillo escritorio, una silla, una lámpara de pellizco y algunos espacios de almacenamiento, suelen ser suficientes para decorar un ambiente simple y funcional con este propósito.

Decoración de habitaciones 7 COMENTARIOS

Cómo decorar una habitación juvenil

La vida con un adolescente puede ser complicada en muchos aspectos, la confusión e inestabilidad caracteriza esta etapa en que los jóvenes están descubriendo lo que significa ser adultos. La habitación se convierte en un refugio para chicos y chicas, que a menudo encuentran en su decoración un medio de expresión de su personalidad y gustos.

Sucede que en esta etapa de transición los jóvenes aún están descubriendo mucho de sí mismos y es común que sufran cambios bruscos, que a veces se reflejan en gustos extravagantes o inapropiados. La decoración de la habitación de tu hijo adolescente puede ser un tema que genere discusiones dentro del hogar si intentas imponer tus criterios, o uno que te ayude a conectar con él si escuchas sus opiniones. Aquí te van algunas pautas que te van a servir para esta tarea.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Muebles Maisons du Monde para un interior nórdico

Cada vez más personas se están dejando seducir por el encanto de la decoración nórdica. La belleza de lo simple, es una frase que describe muy bien el principal atractivo de estilo decorativo. Tanto en colores como adornos, muebles y textiles, las opciones más acertadas son las más simples y sutiles.

Los muebles tienen un peso importante en la creación de los ambientes acogedores y equilibrados de los que disfrutamos en los salones nórdicos. Estos se caracterizan por un predominio de líneas rectas y limpias, que se combinan con curvas suaves y grandes espaldares, para llenar de exquisitez cualquier espacio. En ocasiones se introducen algunos muebles decapados o deteriorados y piezas vintage, que proveen un contraste radical con otras piezas modernas. ¡Cuánta personalidad y encanto!

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Haz del salón un lugar más acogedor

El salón, es el lugar por excelencia para recibir a tus invitados. Por eso, tenerlo bien decorado y organizado es como tu carta de presentación ante tus amigos y familiares.

Estamos empezando el año, son semanas de buenos propósitos, por eso es un buen momento para rediseñar tu salón y ponerlo a tono con el momento en que vives.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo combinar estampados en la decoración

Si quieres lograr un estilo único e inspirador en la decoración de tu hogar, no te pueden faltar los estampados. No solo las revistas y los catálogos de decoración pueden hacer gala de esas creativas combinaciones de estampados, tú también puedes usar estos consejos y lograr resultados igualmente armoniosos y sorprendentes.

Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Inspiración para un salón de estilo escandinavo

Si siempre te has sentido atraído por las artesanías regionales y el paisaje de los países nórdicos como Noruega, Suecia, Finlandia o Dinamarca, ya no necesitas mudarte al otro lado del mundo para tener una decoración con este estilo. Los interiores con estilo nórdico o escandinavo han alcanzado un gran auge en la actualidad por la sencillez, funcionalidad y comodidad de sus ambientes.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.30