Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 1 COMENTARIOS

La propuesta que te traemos hoy es fenomenal, se trata de las increíbles oficinas de Coca Cola en Londres, consideradas las más emblemáticas de la compañía en todo el mundo. Las instalaciones de una de las bebidas más vendidas en el siglo pasado rinden tributo a este producto, maximizando en su decoración los conceptos que este representa. El resultado ya lo verán, espacios originales, frescos, coloridos y con elementos retro que evocan el surgimiento de Coca Cola en 1886.

Decoración de cocinas 3 COMENTARIOS

Recientemente publicamos un post donde mostrábamos una selección de cocinas Hygena modernas de ensueño. Nos gustaron tanto sus diseños y cómo lograban maximizar los conceptos que representan la decoración moderna, que regresamos con nuevas propuestas de la colección de esta firma francesa. Verás como las posibilidades que brindan para crear espacios funcionales y personalizados son infinitas.

Decoración de Navidad 2 COMENTARIOS

Adornos de Navidad Ikea

Ikea trae muchísimas ideas en su catálogo de Navidad para decorar tu hogar en estas fechas. Adornos de todo tipo, velas, luces, árboles, todo lo necesario para que en tu casa se respire una atmósfera muy navideña.

Nos han encantado estos adornos colgantes de casitas, jaulas, pájaros de fieltro, bolas y corazones con los que podrás decorar el árbol o cualquier otro rincón de tu hogar. Disfruta estas propuestas que además vienen a muy buen precio.

Decoración rústica 0 COMENTARIOS

Ideas para crear una decoración rústica

El estilo rústico apela al uso de los materiales naturales y los colores armoniosos para crear ambientes cálidos y familiares. Los hogares con una decoración rústica generalmente evocan a las casas de campo o de pueblo, pero hoy se está retomando este estilo con toques modernos en muchísimos hogares de las grandes ciudades cosmopolitas. Si eres amante de lo tradicional y natural, o estás buscando escapar del modernismo excesivo de algunos ambientes actuales, de seguro te encantarán estas ideas que te proporcionamos para crear espacios con una decoración rústica.

Sillas 0 COMENTARIOS

Silla de papel New Hybrids

Hoy en día para la fabricación de madera, muebles, papel y sus derivados, se someten las reservas forestales a una tala indiscriminada. La demanda de los productos derivados de los recursos maderables crece exponencialmente con los años, siendo insostenible la situación que se plantea para el medio ambiente. Es debido a esta razón que cada vez más compañías y personas emprendedoras se enfocan en la reutilización de materiales y desechos, de manera que sea posible generar productos que reduzcan al máximo el impacto negativo sobre el planeta y sean factibles en base a costos.

Tal es el caso del proyecto de NewspaperWood donde se invierte el proceso tradicional de producción de madera para obtener papel, en uno donde se recicla el papel para obtener madera. Este es el resultado de un proyecto iniciado en el año 2003 por Mieke Meijer, graduado de la Academia de Diseño de Eindhoven.

Ideas y curiosidades 0 COMENTARIOS

Casas realizadas con una impresora 3D gigante

Recientemente una compañía china ha hecho increíbles progresos en la impresión 3D, logrando imprimir 10 casas haciendo uso exclusivo de materiales reciclados, y en el tiempo record de un día.

La compañía detrás de este increíble logro es Shanghai WinSun Design Engineering Co. Se han publicado varias fotos que muestran el concepto utilizado para obtener estas casas impresas en 3D, donde se evidencia cómo las partes fueron impresas de manera independiente para favorecer un secado rápido, y luego fueron ensambladas para obtener las casas. Para imprimir cada uno de los componentes estructurales de estas casas, fue utilizada una enorme impresora 3D, con una dimensión de 32 metros de largo, 10 metros de ancho y 6.6 metros de altura.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Últimamente es tendencia la decoración retro y vintage, pero no ha sido explotada lo suficiente en habitaciones infantiles ya que existen criterios que consideran estos estilos antiguos o muy austeros para los niños o más jóvenes. Sin embargo, el estilo retro se basa en agregar piezas con historia y color, por lo que estas decoraciones creativas pueden ser divertidas para los niños, a la vez que potencian toda su imaginación.

Al no necesitar este estilo ser ultra organizado permite encontrar juguetes fuera de lugar, sin que se pierda el estilo de las habitaciones. La decoración retro es perfecta para aquellos padres que quieren romper los esquemas de las tradicionales habitaciones infantiles y buscan algo más especial y bohemio. Siguiendo algunas ideas y tomando elementos de estas propuestas, lograrás habitaciones retro adorables para tus hijos.

Decoración de cocinas 2 COMENTARIOS

Las cocinas son espacios ideales para maximizar los conceptos que representan la decoración moderna, tales como orden, simplicidad, funcionalidad, sobriedad y elegancia. La firma Hygena, con más de 20 años en el mercado, se ha convertido en la empresa líder en Francia en el diseño, fabricación y comercialización de cocinas con estas características.

Con esta colección de cocinas modernas brindan ante todo la posibilidad de la personalización y la creación de espacios con diseños adecuados a cada estilo de vida. Con un mundo de infinitas posibilidades, verás cómo cada cocina consigue potenciar la luz, el espacio y la simplicidad muy acertadamente.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.29