Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Con la llegada del frío muchos nos replanteamos la idea de colocar alfombras en nuestro dormitorio, debido a la calidez que proporcionan en el invierno, y el tacto suave y agradable que brindan. Sin embargo siempre han existido temores para la adquisición de alfombras, debido a que se consideran caras o de mantenimiento delicado.

En la actualidad hay un amplio espectro de posibilidades que han roto estos mitos, y son cada vez más las personas que descubren la versatilidad de este accesorio. Si aún no estás convencido de los muchísimos beneficios que tienen las alfombras en los dormitorios, aquí te brindamos algunas muy buenas razones que te ayudarán a decidirte.

Sillas 0 COMENTARIOS

Sillones de estilo inglés

En la decoración de interiores si existe un estilo verdaderamente clásico, ése es sin duda el estilo inglés, caracterizado además por la sobriedad y elegancia de sus ambientes. Dentro de este estilo uno de los elementos que más distinción brinda, son los sofás y sillones, que generalmente presentan muchas curvas tanto en los brazos como en el respaldo.

Para la confección de estos muebles se suele usar caoba, además de elementos como el cuero y tachas para la tapicería. Con estas características se encuentran piezas tan reconocidas como los clásicos butacones Chester.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

La innovadora colección de muebles que presenta Kutarq Studio este año se compone de tres productos fundamentales: la mesa auxiliar Y, la consola Y, y la mesita de noche Cube.

Los productos de esta colección se caracterizan por sus formas limpias y estructuras mínimas, con barras de acero geométricas que abarcan las superficies de madera sólida, creando muebles simples pero elegantes.

Sillas 2 COMENTARIOS

Sillas Eames, ideas e inspiración para tu hogar

Las clásicas sillas Eames, se encuentran entre las propuestas más utilizadas en la decoración de interiores. Llevan su nombre debido a su creador, el diseñador Charles Eames, responsable de numerosos diseños convertidos en clásicos en el siglo XX y que siguen siendo tendencia en el XXI.

Las sillas Eames se encuentran entre las más demandas en la actualidad, por el aire moderno y a la vez tradicional que poseen, que las hace versátiles y perfectas para encajar en la decoración de habitaciones con estilos retro, contemporáneo, minimalista, rústico, vintage y otros.

Muebles y accesorios 2 COMENTARIOS

Habitación sobre ruedas

La falta de espacio es una preocupación frecuente y difícil de resolver para muchos, pues los espacios más amplios por lo general son muy caros. Una solución peculiar, original y sin dudas muy creativa es la que ha propuesto el estudio de diseño japonés Atelier Opa.

Te invitamos a  conocer la innovadora propuesta asiática que podría revolucionar en poco tiempo el mercado inmobiliario, y resolver así los problemas que hoy nos agobian.

Sillas 2 COMENTARIOS

Emma y Emily: sillones perfectos para una decoración nórdica

Estos diseños nos han cautivado por considerarlos perfectos para una decoración de estilo nórdico. Primeramente, es importante estar familiarizados con este estilo decorativo, pues es una tendencia cada vez más popular entre ambientadores de interiores por todas partes del mundo.

Muebles 1 COMENTARIOS

Escritorio asimétrico de Simón Cabrol

El lugar donde trabajamos debe estimular la producción y la creatividad, por ello te recomendamos siempre personalizarlo un poco, para así lograr un entorno que nos estimule y nos ayude en la concentración para hacer mejor nuestro trabajo.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Percheros originales llenos de personalidad

A la hora de decorar nuestro hogar no podemos permitir que nada nos limite. Recordemos que es importante lograr un lugar donde nos sintamos cómodos, pero también es fundamental que nuestro hogar refleje nuestra personalidad. Es vital encontrar la manera de aunar el etilo que deseamos con una solución económica y personalizada.

Pequeños detalles pueden crear este toque propio y único que todo hogar debe tener. Aquí te damos algunas ideas para lograr que tus percheros sean detalles originales en tu hogar.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.30