Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y curiosidades 0 COMENTARIOS

Casas realizadas con una impresora 3D gigante

Recientemente una compañía china ha hecho increíbles progresos en la impresión 3D, logrando imprimir 10 casas haciendo uso exclusivo de materiales reciclados, y en el tiempo record de un día.

La compañía detrás de este increíble logro es Shanghai WinSun Design Engineering Co. Se han publicado varias fotos que muestran el concepto utilizado para obtener estas casas impresas en 3D, donde se evidencia cómo las partes fueron impresas de manera independiente para favorecer un secado rápido, y luego fueron ensambladas para obtener las casas. Para imprimir cada uno de los componentes estructurales de estas casas, fue utilizada una enorme impresora 3D, con una dimensión de 32 metros de largo, 10 metros de ancho y 6.6 metros de altura.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Últimamente es tendencia la decoración retro y vintage, pero no ha sido explotada lo suficiente en habitaciones infantiles ya que existen criterios que consideran estos estilos antiguos o muy austeros para los niños o más jóvenes. Sin embargo, el estilo retro se basa en agregar piezas con historia y color, por lo que estas decoraciones creativas pueden ser divertidas para los niños, a la vez que potencian toda su imaginación.

Al no necesitar este estilo ser ultra organizado permite encontrar juguetes fuera de lugar, sin que se pierda el estilo de las habitaciones. La decoración retro es perfecta para aquellos padres que quieren romper los esquemas de las tradicionales habitaciones infantiles y buscan algo más especial y bohemio. Siguiendo algunas ideas y tomando elementos de estas propuestas, lograrás habitaciones retro adorables para tus hijos.

Decoración de cocinas 2 COMENTARIOS

Las cocinas son espacios ideales para maximizar los conceptos que representan la decoración moderna, tales como orden, simplicidad, funcionalidad, sobriedad y elegancia. La firma Hygena, con más de 20 años en el mercado, se ha convertido en la empresa líder en Francia en el diseño, fabricación y comercialización de cocinas con estas características.

Con esta colección de cocinas modernas brindan ante todo la posibilidad de la personalización y la creación de espacios con diseños adecuados a cada estilo de vida. Con un mundo de infinitas posibilidades, verás cómo cada cocina consigue potenciar la luz, el espacio y la simplicidad muy acertadamente.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Con la llegada del frío muchos nos replanteamos la idea de colocar alfombras en nuestro dormitorio, debido a la calidez que proporcionan en el invierno, y el tacto suave y agradable que brindan. Sin embargo siempre han existido temores para la adquisición de alfombras, debido a que se consideran caras o de mantenimiento delicado.

En la actualidad hay un amplio espectro de posibilidades que han roto estos mitos, y son cada vez más las personas que descubren la versatilidad de este accesorio. Si aún no estás convencido de los muchísimos beneficios que tienen las alfombras en los dormitorios, aquí te brindamos algunas muy buenas razones que te ayudarán a decidirte.

Sillas 0 COMENTARIOS

Sillones de estilo inglés

En la decoración de interiores si existe un estilo verdaderamente clásico, ése es sin duda el estilo inglés, caracterizado además por la sobriedad y elegancia de sus ambientes. Dentro de este estilo uno de los elementos que más distinción brinda, son los sofás y sillones, que generalmente presentan muchas curvas tanto en los brazos como en el respaldo.

Para la confección de estos muebles se suele usar caoba, además de elementos como el cuero y tachas para la tapicería. Con estas características se encuentran piezas tan reconocidas como los clásicos butacones Chester.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

La innovadora colección de muebles que presenta Kutarq Studio este año se compone de tres productos fundamentales: la mesa auxiliar Y, la consola Y, y la mesita de noche Cube.

Los productos de esta colección se caracterizan por sus formas limpias y estructuras mínimas, con barras de acero geométricas que abarcan las superficies de madera sólida, creando muebles simples pero elegantes.

Sillas 2 COMENTARIOS

Sillas Eames, ideas e inspiración para tu hogar

Las clásicas sillas Eames, se encuentran entre las propuestas más utilizadas en la decoración de interiores. Llevan su nombre debido a su creador, el diseñador Charles Eames, responsable de numerosos diseños convertidos en clásicos en el siglo XX y que siguen siendo tendencia en el XXI.

Las sillas Eames se encuentran entre las más demandas en la actualidad, por el aire moderno y a la vez tradicional que poseen, que las hace versátiles y perfectas para encajar en la decoración de habitaciones con estilos retro, contemporáneo, minimalista, rústico, vintage y otros.

Muebles y accesorios 2 COMENTARIOS

Habitación sobre ruedas

La falta de espacio es una preocupación frecuente y difícil de resolver para muchos, pues los espacios más amplios por lo general son muy caros. Una solución peculiar, original y sin dudas muy creativa es la que ha propuesto el estudio de diseño japonés Atelier Opa.

Te invitamos a  conocer la innovadora propuesta asiática que podría revolucionar en poco tiempo el mercado inmobiliario, y resolver así los problemas que hoy nos agobian.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.32