Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Proyectos de interiorismo

Te hemos preparado proyectos de interiorismo con un montón de imágenes, consejos y apreciaciones para que puedas coger ideas para tu propia decoración. Con ganas y con ejemplos de reformas profesionales, podremos hacer grandes cosas en nuestros hogares.
Arquitectura 0 COMENTARIOS

Restaurante Submarino Parque Oceanográfico de Valencia

Con una fachada diseñada por Félix Candela, el edificio que alberga en su planta inferior al restaurante submarino es el más importante del Parque Oceanográfico de Valencia. Esta instalación nos ofrece la posibilidad de disfrutar una experiencia gastronómica en un ambiente único y original.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Conociendo el trabajo del interiorista español Tomás Aliá

Tomás Alía es uno de los arquitectos e interioristas españoles con más proyección al extranjero. En las siguientes líneas analizaremos el estilo y el carácter de las obras del manchego, que ha conquistado a los catarís para los que está reformando palacios de jeques y para los que va a diseñar el interior de uno de sus estadios de fútbol para el Mundial de Qatar de 2022.

El propio diseñador ha definido su trabajo como arriesgado y dice que su pensamiento está definido por una visión hacia el futuro. Para comprobar estos planteamientos que el interiorista español hace sobre su obra, proponemos conocer un poco más su estilo a través de este artículo.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Loft de diseño moderno del estudio B2architecture

B2architecture es una compañía estadounidense de diseñadores y arquitectos que se caracteriza por su eficaz y singular trabajo. Fue fundada en el año 2007 y desde entonces se han definido por su excelente comunicación y ajuste a las necesidades y exigencias de los clientes.

Revisando el trabajo de este equipo encontramos uno que nos gustaría compartir con vosotros. Los arquitectos y diseñadores de B2architecture condicionaron un increíble loft de diseño moderno en un antiguo edificio industrial en Praga.

Estanterías 0 COMENTARIOS

Estantería Library Slide del estudio Moon Hoon

La pasión por la lectura en los niños hay que inculcarla desde pequeños. ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que combinando cultura, diversión y diseño? Esto es lo que ha conseguido el estudio de arquitectura coreano Moon Hoon con su innovadora estantería Library Slide.

Las imágenes hablan por sí mismas. Lo que han conseguido los creadores del estudio con la Library Slide es crear un espacio lúdico en el que combinan la pasión por los libros con un espacio recreativo para los más pequeños de la casa con un tobogán gigante.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Inspiración para una casa colorida de estilo informal

¿Estás buscando inspiración para darle a tu hogar un toque informal lleno de color? El interior que te presento hoy te va a ofrecer infinidad de ideas para tu hogar, te lo aseguro. Esta casa unifamiliar está llena de originalidad, de innovación y, sobre todo, de color.

Cada rincón de la casa desprende buen rollo gracias a las pinceladas de colores pastel y tonos fluorescentes que hay por todas partes. Gran parte de este estilo tan informal se debe a la profesión de los antiguos propietarios, dos hermanos artistas. La casa era su estudio. Ahora es uno de ellos el que vive allí, y él y su familia han conservado el estilo “artístico” que reinaba en la casa.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

God’s loft, un loft divino construido en una antigua iglesia

Las iglesias antiguas tienen mucho éxito entre los interioristas. No es la primera vez que vemos como unos de estos antiguos edificios se reconvierte en un loft. De hecho hemos visto incluso un ejemplo de una iglesia con 8 siglos de antiguedad reconvertida en librería.

El proyecto de interiorismo que veremos hoy ha sido bautizado con el nombre de God’s loft, un loft “divino” construido en el interior de una iglesia de Haarlo (Holanda) por el estudio de arquitectos de LKSVDD. El edificio data del año 1929 y toda su estructura exterior se ha conservado.

Arquitectura 2 COMENTARIOS

Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2

Creo que he encontrado mi casa ideal. Me he pasado la vida creyendo que ésta sería una casa enorme, que tendría una cocina completa para poder cocinar (otra de mis grandes pasiones), habitaciones suficientes para todos mis amigos, etc.

Y hoy he descubierto que no, que con tan solo 40 m2 con una decoración muy apañada y un emplazamiento de ensueño ya sería feliz. Y la casa que vamos a ver hoy lo tiene todo. ¡Me encanta!

Proyectos de interiorismo 4 COMENTARIOS

El antes y el después de un salón comedor

El siguiente artículo muestra un proyecto de decoración realizado en un salón comedor de Valencia (España). Como veréis hemos preparado imágenes del antes y el después de la remodelación para que veáis los cambios que ha sufrido el espacio y la palpable mejora que presenta. Además hemos realizado una breve explicación de las modificaciones introducidas.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.29