Decoración de salones y comedores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración de salones y comedores

Trucos para la decoración del salón. Todo lo relacionado con la decoración de salones: sofás, mobiliario, accesorios, estilos decorativos y colores. Claves para decorar el comedor.
Decoración de salones y comedores 2 COMENTARIOS

Cómo ordenar el salón con muebles Ikea

Ordenar tu salón no tiene por qué ser difícil ni aburrido. Hace años la decoración de esta habitación solía girar en torno al televisor, alrededor del cual se colocaban los muebles, el sofá, los adornos... Y quizá alguna mesa. Actualmente las cosas han cambiado y en los salones todo tiene cabida. Sé original y sobre todo sé funcional. A continuación te presentamos algunas ideas para que puedas decorar tu salón con pequeños y prácticos muebles Ikea que harán tu vida mucho más divertida.

Decoración de salones y comedores 6 COMENTARIOS

Cómo distribuir los muebles del salón comedor

Cada vez es más frecuente vivir en casas pequeñas. La vida en las ciudades cambia y el espacio se reduce por lo que es normal que en las viviendas el salón y el comedor se imbrique.

Aunque algunos puedan rechazar la idea, es posible lograr armonía entre la decoración de estas partes de la casa. Se trata, en este sentido, de disponer los muebles de la mejor manera. En el presente artículo te ayudaremos a lograr la combinación perfecta.

Decoración de salones y comedores 2 COMENTARIOS

Cómo decorar un salón pequeño

Si cuentas con imaginación y buen gusto estético no resultará muy complicado lograr una decoración atractiva y funcional en ese pequeño salón, el cual con una adecuada distribución de los muebles, del uso del color y de la luz llegará a convertirse en un sitio sumamente acogedor.

Porque todo tiene ventajas si sabemos aprovecharlas. Por ejemplo, este salón pequeño nos ofrecerá un ambiente de más privacidad y en él podemos recibir y departir con un número reducido de los amigos o familiares más íntimos. De seguro les va a encantar, pero eso sí, tienes que ser listo a la hora de aprovechar la luz que entra por los ventanales y no colocar cortinas pesadas. Igual evitar lámparas grandes y colgantes y seleccionar un plafón que irradie luz clara.

Decoración de salones y comedores 2 COMENTARIOS

Ideas para salones de estilo vintage

Cuando decoramos un salón siempre buscamos confort, calidad y encanto, atributos que podemos encontrar en el estilo vintage, que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos. Los salones de este estilo enriquecen la belleza e historia de las piezas antiguas con accesorios vanguardistas y modernos, conjunción ideal para recrear ambientes acogedores y únicos.

Si estás interesado en renovar la decoración de tu salón con un estilo vintage moderno, entonces te van a cautivar estas muestras donde abundan la creatividad y los detalles vintage. Mientras las repasamos te daremos algunas ideas de cómo trasladar este estilo hasta el interior de tu hogar.

Estilos decorativos 2 COMENTARIOS

Claves para decorar un salón estilo vintage

Sin dudas el estilo vintage es una de las tendencias mas populares en la decoración contemporánea. Pero, ¿qué es exactamente este estilo? Vintage es una palabra que viene del inglés y que se utiliza fundamentalmente para referirse a objetos antiguos. Por tanto el centro del diseño y la decoración de este estilo es la creación de ambientes que rememoran tiempos pasados.  Aquí ofrecemos algunas pautas y propuestas para darle a  tu hogar un toque vintage.

Muebles 1 COMENTARIOS

Mueble de televisión Arbre 2.0

Pocas veces un mueble de televisión refleja tan acertadamente el funcionamiento de ésta. Generalmente en los muebles de la tele tenemos colocados varios aparatos electrónicos como dvd, blu-ray o videoconsolas, cuyas imágenes se muestran a través de la pantalla de la televisión.

El mueble de televisión Arbre 2.0 representa la figura de un árbol en el que la tele hace las funciones de copa, de elemento más visible, mientras que en las diferentes “ramas” del árbol encontramos los diferentes aparatos que se enchufan a ésta.

Muebles 2 COMENTARIOS

Mueble convertible de Julia Kononenko

Julia Kononenko es una joven diseñadora ucraniana que hoy nos trae una excelente alternativa para amueblar un salón de espacio reducido. Con este mueble convertible tendremos un sofá, una mesa baja y seis taburetes en una sola creación y ocupando muy poco espacio. Y para completar lo maravilloso de esta obra, todos ellos presentan un diseño maravilloso.

Proyectos de interiorismo 5 COMENTARIOS

El antes y el después de un salón comedor

El siguiente artículo muestra un proyecto de decoración realizado en un salón comedor de Valencia (España). Como veréis hemos preparado imágenes del antes y el después de la remodelación para que veáis los cambios que ha sufrido el espacio y la palpable mejora que presenta. Además hemos realizado una breve explicación de las modificaciones introducidas.

1 2 3 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.21