Sillas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Sillas

Sillas y muebles para el hogar. Consejos y claves para comprar sillas. Descubre las últimas propuestas en diseño de sillas y mobiliario del hogar. Imágenes con diferentes modelos y diseños de sillas.
Sillas 0 COMENTARIOS

Muebles de diseño en Superestudio.com

Quizás pueda sorprenderte, pero si hay un elemento importante en la decoración de un recinto, son las sillas. Sí, leíste bien, las sillas, esos muebles a los que solemos desestimar cuando los escogemos, porque nos guiamos por el falso precepto de que son solo para sentarnos.

Y ciertamente, las sillas son para satisfacer esa necesidad práctica del día. Pero resulta que acertar correctamente en su elección, algo minusvalorado, puede devenir en factor esencial para el logro de una buena decoración.

Sillas 0 COMENTARIOS

Silla de papel New Hybrids

Hoy en día para la fabricación de madera, muebles, papel y sus derivados, se someten las reservas forestales a una tala indiscriminada. La demanda de los productos derivados de los recursos maderables crece exponencialmente con los años, siendo insostenible la situación que se plantea para el medio ambiente. Es debido a esta razón que cada vez más compañías y personas emprendedoras se enfocan en la reutilización de materiales y desechos, de manera que sea posible generar productos que reduzcan al máximo el impacto negativo sobre el planeta y sean factibles en base a costos.

Tal es el caso del proyecto de NewspaperWood donde se invierte el proceso tradicional de producción de madera para obtener papel, en uno donde se recicla el papel para obtener madera. Este es el resultado de un proyecto iniciado en el año 2003 por Mieke Meijer, graduado de la Academia de Diseño de Eindhoven.

Sillas 0 COMENTARIOS

Sillones de estilo inglés

En la decoración de interiores si existe un estilo verdaderamente clásico, ése es sin duda el estilo inglés, caracterizado además por la sobriedad y elegancia de sus ambientes. Dentro de este estilo uno de los elementos que más distinción brinda, son los sofás y sillones, que generalmente presentan muchas curvas tanto en los brazos como en el respaldo.

Para la confección de estos muebles se suele usar caoba, además de elementos como el cuero y tachas para la tapicería. Con estas características se encuentran piezas tan reconocidas como los clásicos butacones Chester.

Sillas 2 COMENTARIOS

Sillas Eames, ideas e inspiración para tu hogar

Las clásicas sillas Eames, se encuentran entre las propuestas más utilizadas en la decoración de interiores. Llevan su nombre debido a su creador, el diseñador Charles Eames, responsable de numerosos diseños convertidos en clásicos en el siglo XX y que siguen siendo tendencia en el XXI.

Las sillas Eames se encuentran entre las más demandas en la actualidad, por el aire moderno y a la vez tradicional que poseen, que las hace versátiles y perfectas para encajar en la decoración de habitaciones con estilos retro, contemporáneo, minimalista, rústico, vintage y otros.

Sillas 2 COMENTARIOS

Emma y Emily: sillones perfectos para una decoración nórdica

Estos diseños nos han cautivado por considerarlos perfectos para una decoración de estilo nórdico. Primeramente, es importante estar familiarizados con este estilo decorativo, pues es una tendencia cada vez más popular entre ambientadores de interiores por todas partes del mundo.

Sillas 0 COMENTARIOS

Sillas con canasta de baloncesto

Emanuele Magini vuelve a sorprendernos con unas sillas inspiradas en el mundo del deporte. No sé si recordáis que hace algún tiempo hablamos de unas sillas futboleras con portería incluida. Pues bien, hoy lo que veremos son unas sillas con canasta de baloncesto en su respaldo. Una creación perfecta para darle un toque innovador y divertido al interior de nuestras casas.

Estas sorprendentes creaciones llevan el nombre de Lazy Basketball, están editadas por la firma italiana Campeggi y, como decíamos, su autor es el también italiano Emanuele Magini.

Sillas 0 COMENTARIOS

Sillas para oficinas de diseño LaGranja

Si estás buscando sillas de toques actuales para unas oficinas de estilo moderno o para un espacio comercial, no te puedes perder las creaciones del estudio barcelonés LaGranja. Colorido, formas innovadoras y, sobre todo, ideas sorprendentes es lo que nos ofrecen las sillas de este increíble estudio de diseño.

En el siguiente artículo hemos preparado una pequeña selección de algunas de las sillas más destacadas de su catálogo y les echaremos un vistazo. Y aunque antes comentábamos que estas sillas son ideales para un espacio comercial o empresarial, si tienes un hogar de corte moderno y actual, estas sillas pueden tener espacio en el interior de tu casa.

Sillas 0 COMENTARIOS

Colección Bolid, asientos modernos y futuristas

Pocas creaciones he visto en mi vida que sean capaces de trasmitir tanto estilo con tan pocos elementos. Y es que con una única plancha de polimetilmetacrilato, la firma Kasastar es capaz de crear estas innovadoras obras de aspecto futurista.

La sorprendente colección Bolid que veremos hoy no te va a dejar indiferente. Ni a ti ni a ninguno de tus invitados. Pero ésta no solo nos ofrece un diseño vanguardista, sino que nos asegura comodidad y funcionalidad. Así que sepamos algo más sobre estos innovadores asientos.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.38