Sofás

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sofás 0 COMENTARIOS

Tipos de sofás cama

Tipos de sofás cama

Si tienes pensado adquirir un sofá cama, antes de realizar la compra, es importante que tengas en cuenta los diferentes tipos de sofás que hay en el mercado, con el objetivo de poder comprar el que más te interese. En este artículo te vamos a mostrar los más importantes del mercado, para que puedas ver cual te interesa más.

Sofá cama con pliegues

Dentro de este rango podrás encontrar sofás cama con 2 o 3 pliegues, dependiendo de lo que te interese. La ventaja de este tipo de sofá es que podrás esconder la cama en el sofá de manera sencilla. El funcionamiento de este tipo de sofá es muy sencillo. Para poderlo abrir, se debe quitar los cojines del asiento. Una vez quitados los cojines, habrá que estirar la cama y más tarde ya se podrá poner las sábanas.

Es un sofá realmente bueno cuando se quiere ahorrar espacio. Por este motivo, muchos apartamentos suelen apostar por esta variedad de sofás.

Sofá cama convertible

Este modelo de sofá destaca por tener en su interior un colchón plegado. Por lo general, el colchón suele estar plegado sobre sí mismo en 3. Cuando se quiere sacar la cama al exterior, solo hay que desplegar el colchón en el suelo. El problema de esta variedad de sofá es que la cama no cuenta con somier, pero a cambio su precio suele ser más económico.

Sofá cama Chaise longue o rinconero

Los sofás rinconeros no solo aprovechan muy bien el espacio, sino que estos modelos de sofás cama son más cómodos que otros modelos.

Esta variedad destaca porque son muy fáciles de ampliar, lo cual hace que se pueda tener mucho espacio para poder descansar sin ocupar apenas espacio cuando está recogido. Si buscas comodidad y una cama grande, este modelo seguramente sea lo que estás buscando.

Sofá cama extensible

Este modelo también es conocido en muchos sitios como sofá cama acordeón. Es una buena solución a los problemas de espacio, porque una vez que se recoge, el espacio que ocupará será la misma que un sillón de toda la vida.

Estos modelos apuestan por un sistema de 3 pliegues. Este sistema se abre al estilo de un acordeón, lo que hace que abrirlo y cerrarlo sea realmente muy sencillo. Por ejemplo, si quieres abrir el sofá, tan solo deberás estirar el asiento hacia a ti y en pocos segundos podrás tener trasformado el sofá en una cama. En cambio, a la hora de cerrar la cama para conseguir un sofá tradicional, tan solo deberás levantar ligeramente la cama y empujar hacia la pared. En pocos segundos podrás tener la cama cerrada. Por otra parte, los respaldos del sofá funcionarán como cabeceros de la cama, lo que hace que sea un 2x1 realmente muy práctico.

¿Debo comprar un sofá cama?

Si tienes poco espacio y quieres disfrutar de un sofá 2x1, no lo dudes, lo que necesitas comprar es un sofá cama.

En este caso, solo disfrutarás de ventajas y de ningún inconveniente. Para comenzar, cuando lo tengas recogido, podrás disfrutar de un sofá de toda la vida, tanto en comodidad como en espacio. Así podrás tener la seguridad de que tu salón o sala de estar será bonita, porque este mobiliario es igual de bonito que un sillón de toda la vida.

En cambio, por la noche solo tendrás que abrir el sofá y podrás conseguir una cama. Estas camas, aunque pueda parecer lo contrario, son muy cómodas, por lo que podrás descansar por la noche sin problemas.

Categorías: Sofás,
Compártelo:
Tags:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.33