Blog de decoración

Una pequeña habitación para el chihuahua

23 septiembre 2016, 16:30.

Una pequeña habitación para el chihuahua

Pancho es un perro afortunado. Sin duda su dueña lo quiere mucho y respeta su espacio. Este pequeño perro cuenta con su propia habitación, bajo las escaleras de su casa.

¿Que se encuentra cansado? Pues nadie le molestará, básicamente porque nadie cabe bien en su “camita”. Esta preciosa habitación cuenta con todos los detalles ideales, especialmente diseñados para el perrito. Una cama, sus muebles, cuadros a modo de adorno e incluso varios enganches para colgar algunos sombreros. Un lugar perfecto para reponer fuerzas y pasar su tiempo, porque si los humanos tienen sus propias habitaciones… ¿Por qué no debería de tenerla él?

Ver post entero…

Caravana compacta que encierra muchas sorpresas

09 junio 2016, 11:28.

Caravana compacta que encierra muchas sorpresas (4)

¿Eres de los que les gusta ir con una caravana de vacaciones y tener la comodidad de acampar casi en cualquier parte? Esta caravana te garantiza no solo poder hacerlo, sino que lo harás con las máximas comodidades.

Su tamaño es compacto, pero como comprobarás en estas imágenes, al desplegarla te ofrecerá todas las maravillas que esconde en sus pocos metros cuadrados. Yo sueño con recorrer el mundo en ella, os lo aseguro.

Ver post entero…

Casa con increíbles vistas a un acantilado

19 mayo 2016, 11:11.

Casa con increibles vistas a un acantilado (2)

Si te gustan las emociones fuertes, seguro te encantaría vivir en esta curiosa casa. Construida al borde de un acantilado, a través de su enorme ventanal frontal podrás tener unas increíbles vistas desde cualquier lugar de la casa. Luz no nos faltará nunca.

Por si le faltara algo a la casa, en el techo de la misma hay una piscina con fondo transparente.

Ver post entero…

Iglú hinchable para poder acampar en cualquier parte

02 marzo 2016, 15:36.

Iglú hinchable para poder acampar en cualquier parte

Los que amamos la montaña hemos soñado alguna vez con tener una tienda de campaña transparente, para poder disfrutar del cielo estrellado y a la vez estar calentitos dentro de la tienda. Ahora todo eso es posible gracias a este original iglú de paredes transparentes.

Ver post entero…

Las fotos más divertidas de las oficinas de Google

08 octubre 2015, 16:44.

Las fotos mas divertidas de las oficinas de Google (1)

La empresa Google es famosa en todo el orbe no solo por los servicios que presta y sus creaciones en el desarrollo de la web, sino también por el agradable entorno de trabajo que se establece en sus dependencias, lo que facilita un excelente desempeño de sus empleados.

Ver post entero…

Casa de 26 metros cuadrados con todo lo necesario

01 octubre 2015, 16:30.

Casa de 26 metros cuadrados con todo lo necesario (1)

Hay personas a las que no les interesa tener un lujoso apartamento o enorme casa para ser feliz, dado que carecen de un techo propio para cobijarse y con una vivienda sencilla y modesta resuelven. Otras tampoco estiman el tamaño de los inmuebles en demasía porque disfrutan de estéticas y apuestas innovadoras y diferentes, que hagan un uso racional y muy pragmático de los espacios.

Ver post entero…

Iglesia floral en Nueva Zelanda

10 septiembre 2015, 15:19.

Iglesia floral en Nueva Zelanda (2)

Hoy te mostramos una curiosa iglesia en Nueva Zelanda, que destaca por arquitectura floral, basada en el aprovechamiento de los árboles y las técnicas de jardinería.

Ver post entero…

Arquitectos que no quisieron cortar árboles

03 septiembre 2015, 17:07.

Arquitectos que no quisieron cortar arboles (13)

Las imágenes que te presentamos hoy demuestran que en materia de arquitectura, incluso para emprender obras que deslumbren por su estética y carácter vanguardista, no es necesario trabajar contra la naturaleza.

Ver post entero…

Habitación decorada con stickers de colores

20 julio 2015, 11:54.

Habitacion de diseno decorada con stickers de colores (1)

Una interesante idea se le ocurrió al artista Yayoi Kusama. Decidió dar tanto color como nunca antes a una habitación y en la galería David Zwirner de Nueva York montó su exposición “Dame amor”, consistente en una habitación blanca completamente cubierta de pegatinas y puntos de colores o stickers que los visitantes pueden pegar con total libertad.

Ver post entero…

Espacio creativo para niños lleno de colorido

13 julio 2015, 17:11.

Espacio creativo lleno de colorido para ninos (5)

Aunque las fotos te hagan pensar en un juego de bloques retratado en planos de detalles, debes saber que se trata de un espacio real, en dimensiones que permite a los peques jugar si así lo desean.

Ver post entero…

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.