Blog de decoración

Espacio creativo para niños lleno de colorido

13 julio 2015, 17:11.

Espacio creativo lleno de colorido para ninos (5)

Aunque las fotos te hagan pensar en un juego de bloques retratado en planos de detalles, debes saber que se trata de un espacio real, en dimensiones que permite a los peques jugar si así lo desean.

Esta instalación lúdica, creada recientemente por el artista francés Daniel Buren en colaboración con el arquitecto Patrick Bouchain, parte de una transformación de gran parte del parque del Museo Madre Niños, a partir de grandes estructuras geométricas y coloridas. Constituye otra muestra de cómo es posible crear con poco, y que con imaginación y sentido práctico se pueden crear atractivas propuestas capaces de captar la atención y el agrado de los niños.

El hecho de que los bloques con los que estos siempre han construido pequeñas figuras y estructuras ahora estén en dimensiones proporcionales a ellos, sin dudas los motivará a deslizarse por los interiores de las edificaciones y simular conquistas o convivencias.

Espacio creativo lleno de colorido para ninos (1) Espacio creativo lleno de colorido para ninos (2) Espacio creativo lleno de colorido para ninos (3) Espacio creativo lleno de colorido para ninos (4)

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.