Blog de decoración

Habitación decorada con stickers de colores

20 julio 2015, 11:54.

Habitacion de diseno decorada con stickers de colores (1)

Una interesante idea se le ocurrió al artista Yayoi Kusama. Decidió dar tanto color como nunca antes a una habitación y en la galería David Zwirner de Nueva York montó su exposición “Dame amor”, consistente en una habitación blanca completamente cubierta de pegatinas y puntos de colores o stickers que los visitantes pueden pegar con total libertad.

Como verás en las fotos la idea ha tenido gran aceptación por parte de los visitantes, que hasta el venidero 13 de junio pueden contribuir al decorado, imprimiendo sus gustos personales.

Quizás a algunos les pueda resultar molesto tanta aglomeración de colores y las sensaciones de agitación o perturbación del orden que pueda provocar. Pero en nuestra opinión, el proyecto de Kusama permite a quién interactúe con él experimentar una libertad creativa que pocas veces se ve en la relación obra de arte-espectador, además de reunir en un espacio reducido y mediante algo tan básico como los colores, una muestra completísima de la variedad conformante del universo visual.

Habitacion de diseno decorada con stickers de colores (2) Habitacion de diseno decorada con stickers de colores (3) Habitacion de diseno decorada con stickers de colores (4) Habitacion de diseno decorada con stickers de colores (5) Habitacion de diseno decorada con stickers de colores (6) Habitacion de diseno decorada con stickers de colores (7) Habitacion de diseno decorada con stickers de colores (8) Habitacion de diseno decorada con stickers de colores (9) Habitacion de diseno decorada con stickers de colores (10)

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.