Blog de decoración

Trucos prácticos para guardar botas altas

29 septiembre 2016, 11:05.

Trucos prácticos para guardar botas altasCuando se acerca la temporada otoño-invierno es común sacar las botas altas e ir guardando las sandalias y los zapatos que te has estado poniendo en verano. Este tipo de calzado nunca pasa de moda, estando siempre de moda en cualquier tienda que se precie. El problema que se puede encontrar con ellas es su dificultad para guardarlas correctamente, ahorrando espacio y pudiendo tener muchos más pares de los que puedes pensar. En este artículo te vamos a contar algunos trucos prácticos para guardar botas altas que seguro te encantarán y que además realizarlos no te costarán mucho dinero, ahorrando para comprar más calzado a tu gusto.

Ver post entero…

Accesorios para los apasionados de los elefantes

02 junio 2016, 11:23.

Accesorios para los apasionados de los elefantes (11)

¿Te gustan los elefantes? Si la respuesta es sí, seguro que vas a buscar donde comprar algunos de estos accesorios para el hogar. Todos ellos tienen algo en común: los elefantes son los únicos protagonistas.

Si quieres saber donde comprar alguno de ellos, puedes consultarlo aquí.

Ver post entero…

Mecedora perfecta para familias con 3 niños

03 noviembre 2015, 15:04.

Mecedora perfecta para familias con 3 ninos (4)

Sumamente curiosa y funcional resulta esta creación del maestro artesano Hal Taylor, a quien le encanta leer a sus críos, pero cuando su tercer hijo, una bebita llamada Rose, nació, se encontró con un problema: los tres no cabían en su regazo cuando trató de sentarse con todos en su mecedora.

Ver post entero…

Originales cuadros de animales llenos de colorido

27 octubre 2015, 09:11.

Originales cuadros de animales llenos de colorido

Con cuánta vitalidad aparecen estos animalitos surgidos del talento y creatividad del artista de Singapur, Tilen Ti, quien les impregna  un toque diferente a estas pinturas de acuarela, resaltadas en la marquetería de los cuadros.

Ver post entero…

Portavelas que “lloran” para casas originales

22 octubre 2015, 10:17.

Portavelas que lloran para casas originales (2)

Cual si fueran lágrimas derramadas, tal vez de emoción, goce o nostalgia,  puede semejar el goteo de cera de una vela de fusión, como estas que aparecen en sugerentes “casas-candelabros” surgidas a partir del diseño e ideas de los  Jacks, un equipo de diseño con sede en Corea del Sur, a través de la campaña de de Kickstarter, la cual describe todo el proceso y además, acepta contribuciones.

Ver post entero…

Delicados accesorios de cerámica de animales

15 octubre 2015, 10:14.

Delicados accesorios de cerámica de animales

Adorables resultan estos objetos de cerámica, con gatitos ilustrando maceteros donde pueden colocarse un bonsái u otras plantas como cactus o aquellas de hojas pegadas al tallo. Se ven tan hermosas esas vasijas,  algunas de ellas son jarras que sirven para beber agua o zumo de frutas,  y todo gracias al empeño de Alicia y Jo de Beardbangs, una pareja de  Montreal, Canadá, quienes les transfieren magia, color y estética a sencillos artículos de cerámica para el hogar.

Ver post entero…

Módulos transparentes para dormir en la montaña

24 septiembre 2015, 16:13.

Modulos transparentes para dormir en la montana (5)

Una compañía peruana dedicada a la realización de tours en ambientes montañosos, para los amantes de la escalada, reveló recientemente su nuevo atractivo: tres módulos transparentes para dormir en la montaña, si al caer la noche no has terminado de subirla y quieres hacer un alto para descansar y reponer fuerzas.

Ver post entero…

Oficina portátil para trabajar donde queramos

17 septiembre 2015, 15:26.

Oficina portatil para trabajar donde queramos (5)

Si te has tenido que abstener en ocasiones de irte de camping varios días por el trabajo acumulado, debes saber que ya esto no tiene por qué constituir exactamente un impedimento.

Ver post entero…

Formas creativas de reutilizar neumáticos viejos

29 junio 2015, 15:33.

Formas creativas de reutilizar neumaticos viejos (3)

Cuántas veces no habremos visto neumáticos abandonados, ocupando espacios y atentando contra el orden y la limpieza de los lugares. Sin dudas que muchas veces, ya que el elevado número de vehículos que hoy existe significa también un mayor número de neumáticos que se gastan y son desechados.

Ver post entero…

Cómo construir un pueblo flotante en 20 años

13 mayo 2015, 12:01.

Como construir un pueblo flotante en 20 anos (9)

Wayne Adams, de 66 años y Catherine King, de 59, han construido en poco más de 20 años un magnífico pueblo que hoy te mostramos en estas imágenes.

Ubicado en la isla de Vancouver, en la provincia Colombia Británica de Canadá, el asentamiento de Adams y King contiene lo mínimo indispensable para llevar una vida placentera y sostenible.

Ver post entero…

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.