Blog de decoración

Iglesia floral en Nueva Zelanda

10 septiembre 2015, 15:19.

Iglesia floral en Nueva Zelanda (2)

Hoy te mostramos una curiosa iglesia en Nueva Zelanda, que destaca por arquitectura floral, basada en el aprovechamiento de los árboles y las técnicas de jardinería.

La belleza estética del edificio es incuestionable y hace que cada visitante del país anhele contemplarla de cerca desde que Barry Cox, como consecuencia de su entusiasmo por la arquitectura de las iglesias, la erigió en su propio jardín.

A Cox le tomó cuatro años de su vida construir la tan singular iglesia, cuya estructura está hecha en su totalidad de árboles y decorada con flores y plantas enredaderas, pero ahora nosotros la podemos disfrutar en pocos minutos gracias a estas bellas imágenes. No obstante, nada como estar en su interior y disfrutarla a pocos metros, pero para eso se requiere ir a Nueva Zelanda, algo que económicamente no le es posible a todos, menos en estos tiempos de crisis.

Iglesia floral en Nueva Zelanda (1) Iglesia floral en Nueva Zelanda (1) Iglesia floral en Nueva Zelanda (3) Iglesia floral en Nueva Zelanda (4) Iglesia floral en Nueva Zelanda (5)

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.