Blog de decoración

Módulos transparentes para dormir en la montaña

24 septiembre 2015, 16:13.

Modulos transparentes para dormir en la montana (5)

Una compañía peruana dedicada a la realización de tours en ambientes montañosos, para los amantes de la escalada, reveló recientemente su nuevo atractivo: tres módulos transparentes para dormir en la montaña, si al caer la noche no has terminado de subirla y quieres hacer un alto para descansar y reponer fuerzas.

Los módulos descansan casi a 122 metros de altura (400 pies), en uno de los laterales de un acantilado en el Valle Sagrado de Perú. Cada uno mide poco más de siete metros de largo, por cerca de dos y medio de ancho, y reúne en su interior cuatro camas, un área de cena o comida y un baño privado. Toda una genialidad para ir a escalar en familia a cualquier hora del día, y pasar la noche para culminar el reto del ascenso en la jornada siguiente o sencillamente para dormir en un hábitat y espacio insólitos.

Modulos transparentes para dormir en la montana (1) Modulos transparentes para dormir en la montana (2) Modulos transparentes para dormir en la montana (3) Modulos transparentes para dormir en la montana (4) Modulos transparentes para dormir en la montana (6) Modulos transparentes para dormir en la montana (7) Modulos transparentes para dormir en la montana (8) Modulos transparentes para dormir en la montana (9)

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.