Blog de decoración

Mesa de trabajo transformable en barra de bar

26 mayo 2016, 11:16.

Mesa de trabajo transformable en barra de bar (2)

Las buenas ideas y los muebles versátiles son necesarios para que las casas de dimensiones más reducidas luzcan. Esta mesa me ha encantado para las casas más pequeñas, pues en un tamaño reducidísimo tenemos una cómoda mesa de trabajo, y con un pequeño gesto tenemos una barra de bar ideal para una cocina americana. ¡Excelente idea!

Ver post entero…

Exposición de arte y diseño entre Ikea y Lego

09 marzo 2015, 14:40.

Exposición de arte y diseño entre Ikea y Lego

Dos gigantes se han unido en una colaboración para lo que ha resultado ser una creativa exposición de diseño mobiliario. Hablamos de Lego, la empresa creadora de los conocidos juegos de bloques interconectables, e Ikea, considerada ícono del diseño contemporáneo.

En este artículo te presentamos una recopilación de imágenes de la exposición que fue exhibida en Sydney. “Nuestro control sobre la naturaleza (o la falta de este)” es la idea central de este trabajo, en el que vemos cómo diversas piezas mobiliarias se funden con coloridos animales. Los animales han sido fabricados con absoluta precisión a partir de pequeñas piezas del universo Lego, acopladas entre sí. Disfruta de esta propuesta para los amantes del diseño contemporáneo.

Ver post entero…

Reloj despertador – cafetera

04 marzo 2015, 17:12.

Reloj despertador - cafetera

¿Cuántas veces no has deseado levantarte y tener a tu lado una taza de café caliente? Sería maravilloso si pudiésemos antes de abrir los ojos siquiera, sentir el olor a café recién hecho. Pues esta pequeña fantasía ya es posible gracias a la creación por un diseñador británico, de la realeza de los relojes despertadores.

A continuación te ofrecemos una serie de imágenes de este impresionante reloj despertador, capaz de tener lista una taza de café justo a la hora que suene tu alarma para levantarte. Este reloj-cafetera calienta el agua y confecciona el café, todo por sí mismo, solo necesita que lo recarguen la noche antes. No te pierdas todos los detalles de este original diseño.

Ver post entero…

Ram&Row, mesa de centro y máquina de remo

11 febrero 2015, 16:11.

Ram&Row, mesa de centro y máquina de remo

¡Nos encantan los muebles funcionales! El que vamos a ver hoy no es el más bonito del mundo, pero su gracia está en su originalidad. ¿Alguna vez habías pensado que una mesa de centro pudiera convertirse en una máquina de remo de gimnasio?

Ram&Row es un mueble convertible, que recogido ocupa poquísimo espacio, y que desplegado hace las funciones de mesa de centro y de máquina de remo casera. Además incluye un soporte para colocar en él nuestra tablet, y que hacer remo no sea tan aburrido. No le falta de nada, ya lo vemos. ¿Te interesa? Encuentras más info aquí.

Ver post entero…

Muebles infantiles artesanales creados por Roberto Gil

09 febrero 2015, 15:16.

Muebles infantiles originales

Hoy queremos presentaros unos sensacionales muebles para las habitaciones de vuestros pequeños. Éstos han sido diseñador por Roberto Gil para la firma Casa Kids, que tiene como filosofía ofrecer muebles artesanales duraderos para que éstos crezcan junto a tus hijos.

A nosotros nos han encantado estos muebles, por su diseño limpio, moderno y simple a la vez. Mirándolos, vemos unos muebles prácticos perfectos para aguantar el ajetreo propio de una habitación infantil. Si te gustan, no dudes en visitar la web de Casa Kids.

Ver post entero…

Casa Mus, inspirada en los murciélagos

30 enero 2015, 17:18.

Casa Mus, inspirada en los murciélagos (1)
Si buscas un objeto original para decorar tu jardín, esta original casa inspirada en los murciélagos es ideal. Ésta ha sido ideada y realizada por el estudio de diseño Estres, y según su testimonio, “la casa es un homenaje a los murciélagos, que ha sido representado como un animal con connotaciones negativas, pero realmente nos ayuda gracias a su eficacia como insectívoro.

La casa de murciélagos se llama Mus, y como verás en las imágenes, aunque está ideada para el exterior, ésta perfectamente puede tener cabida en el interior de tu casa. Sin duda es un objeto muy original para decorar tus techos. Si quieres más información, aquí accederás al estudio Estres.

Ver post entero…

The Cubitat, mueble compacto que esconde una casa

30 enero 2015, 15:45.

The Cubitat, la casa compacta

The Cubitat, así se llama este curioso mueble compacto. Sus dimensiones son 10 x 10 x 10 metros, y dentro de él están escondidos una cocina, el baño, una cama, un armario y un espacio para la lavadora. Aunque parezca increíble, en ese espacio cabe todo eso.

Realmente nos parece un concepto maravilloso, que en tan poco espacio pueda caber todo eso. La creación del estudio Urban Capital es un antes y un después en este tipo de muebles compactos. Felicitamos desde aquí a su diseñador Luca Nichetto.

Ver post entero…

Wool and Wood, consola de lana y madera

30 enero 2015, 15:03.

Wool and Wood, consola de lana y madera

Para darle naturalidad a tu hogar, nada mejor que utilizar objetos realizados de materiales naturales. Y la consola que conoceremos hoy me parece perfecto para conseguirlo. Es un mueble que juega con los extremos, por es flexible y rígida a la vez, es funcional pero a la vez es perfecta para exposición, está realizada en madera pero también en lana,… Una obra muy dual.

Ver post entero…

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.