Decoración de cocinas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Ideas para renovar la cocina

Ideas para renovar la cocina

¿Quieres renovar la cocina sin arruinarte en el intento y sin que la obra dure demasiado? ¡Es posible! Con unos sencillos cambios puedes darle otro aire a tu cocina y adecuarla más a los nuevos tiempos.

A continuación te voy a dar una serie de consejos decorativos para que consigas cambiarle el aire a tu cocina con una decoración más a tu gusto y más adaptada a los ambientes actuales.

Ideas para la decoración de la cocina

Cambia el suelo. Con la aparición de los modelos de baldosas "slim" de menos de 5 mm de espesor, ya no es necesario levantar las antiguas baldosas. Otra opción son los suelos vinilo, particularmente adaptados a la cocina, que imitan cada vez mejor el hormigón, las superficies de metal e incluso el entarimado.

Cambia de superficie de trabajo. Igual que en los aparadores, en las superficies de trabajo la variedad de materiales es amplísima: laminados que imitan la pizarra, el aluminio o incluso el acero inoxidable, la madera, la resina (muy dulce al tacto), el vidrio, el cuarzo,… Si quieres darle a tu cocina un toque contemporáneo, cambia también el fregadero.

Ideas para la renovación de la cocina

Opta por una isla de cocina. ¿Y si cambias la mesa y las sillas por una práctica isla de cocina? Con ella tendrás un mueble muy funcional que te servirá de superficie de trabajo, mesa para comer y lugar para guardar utensilios de cocina. Combínala con banquetas altas para ganar aún más espacio.

Trabaja los detalles para ganar estilo. Contemporáneos o clásicos, los accesorios (grifos, interruptores, etc.) bien escogidos dan un golpe de efecto increíble con poco gasto. ¿Por qué no cambiar tu antiguo grifo de cocina y modernizarlo con uno monomando de estilo cromado?

Consejos para renovar la cocina

Repinta las superficies lisas. Cambia el color de la cocina. La variedad de pinturas para las superficies lisas (superficies de trabajo, fregaderos e incluso electrodomésticos) no deja de crecer.

Trabaja la iluminación de tu cocina. La iluminación es un punto fundamental en la decoración. Juega con los puntos de luz y resalta los puntos clave de tu cocina. Lo recomendable es complementar la luz del techo con otros puntos de luz bajo los armarios.

Categorías: Cocinas,
Compártelo:
Tags: cocinas,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09