Decoración floral

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración floral 0 COMENTARIOS

Consejos para elegir un buen kit de cultivo de cannabis para tu hogar

Consejos para elegir un buen kit de cultivo de cannabis para tu hogar

¿Quieres elegir un buen kit de cultivo de cannabis? Si te estás planteando seleccionar un kit de cultivo de cannabis de la mejor calidad posible de entre las opciones disponibles en el mercado te recomendamos revisar este artículo. Nuestros profesionales te han preparado los mejores consejos para elegir un buen kit de cultivo de cannabis. A continuación presentamos una completa selección con las cosas que no pueden faltar en tu kit de cultivo de cannabis.

El armario y los balastros

Es fundamental seleccionar un kit que cuente con un armario de cultivo eficiente, con una buena capacidad y unos acabados óptimos para poder usarlo siempre que lo necesites con garantías. Un kit de cultivo de cannabis buen tamaño tendrá unas dimensiones mínimas de al menos 1x2 metros y te permitirá cultivar bastantes plantas para que puedas auto abastecerte sin problemas durante todo un año.

Escoger el sustrato perfecto

Como vemos en HonorFires es fundamental también seleccionar el sustrato perfecto (existe fibra de coco, lana de roca, arlita, etc.). Los expertos recomiendan usar tierra porque te permite un margen de error más grande, siendo la mejor alternativa si estás empezando y puedes sin duda equivocarte con los fertilizantes.

Elegir unas buenas semillas

Además un buen kit de cultivo de cannabis debe combinarse siempre con unas buenas semillas feminizadas de calidad ya que de esta forma todas las plantas serán hembras y te ahorrarás el proceso de tener que distinguir el sexo de las diferentes plantas para poder cultivarlas cuanto antes y obtener resultados. Además de que las plantas sean hembras es importante también que se trata de una variedad de cultivo sencillo como los híbridos entre sativas e índicas y las plantas auto florecientes.

La iluminación es fundamental

Asimismo, para cultivar cannabis es fundamental contar con una óptima iluminación porque ésta sustituirá a la luz del sol y por tanto necesitarás un kit de óptima calidad. Cuanto mejor sea este kit más grande será el resultado final y la calidad y cantidad de plantas de cannabis que podrás conseguir. Valora que las bombillas se adaptan a las diferentes fases de cultivo y por tanto vas a poder encontrar bombillas de enraizamiento, de crecimiento y también de floración. Puedes encontrar alternativas que incorporan tecnología plasma, inducción o LED pero lo mejor para el sector del cannabis es sin duda el uso de bombillas HPS. Cuando vayas a ubicar tus plantas recuerda asignar una potencia lumínica concreta a cada metro cuadrado teniendo en cuenta la fase en la que se encuentren tus plantas.

Sistema de ventilación y temporizador

En lo referente al sistema de ventilación de tu kit de cultivo éste debe incorporar un buen extractor con turbina y succión y un extractor en línea para meter aire en el armario y conseguir alimentar con oxígeno tus plantas.

Asimismo, recomendamos también elegir un kit de cultivo de cannabis que incorpore un eficiente temporizador que te permitirá controlar al máximo el fotoperiodo de tus plantas consiguiendo que puedan crecer y florecer teniendo en cuenta siempre como indicábamos más arriba la fase en la que estén.

Otros elementos importantes para tu kit

Además de todos los elementos importantes mencionados anteriormente tu kit de cultivo completo debe incluir también unos eficientes extractores para conseguir eliminar el calor del cultivo al mismo tiempo que consigues que tus plantas de cannabis reciban siempre aire fresco. También debería incluir un filtro de aire fresco para conseguir cultivar tus plantas con las mejores garantías sin que fuera huela a marihuana.

Un pack con poleas para poder colgar los focos es también la mejor opción si no quieres tener que improvisar diferentes alternativas dentro del armario para ubicar las luces que sin duda no serán tan eficientes.

El temporizador te servirá también para encender y apagar las luces dejándolas programadas y también será interesante escoger kits prácticos que incorporen termihigrómetros para conseguir revisar la humedad y la temperatura de forma eficiente. Además algunos kits incorporarán también las semillas y las macetas que vas a necesitar con lo que si estás empezando y no quieres dejar nada al azar sin duda esta será una de las mejores alternativas que podrás escoger.

Tampoco deberías dejar de valorar los kits de cultivo de cannabis que incluyen también la recolección y el secado. Este tipo de kits de cultivo te permitirán también manicurar y secar tus cultivos cuando llegue el momento de la cosecha. En este caso incluyen un microscopio para ver si el cannabis está listo para el corte y diferentes herramientas para quitar las hojas que sobran dejando la flor para conseguir secar la planta cuanto antes.

Categorías: Decoración floral,
Compártelo:
Tags:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10