Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Como decorar una habitación juvenil

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Viernes, 17 de abril de 2015 | 14:31
Este tema corresponde a los comentarios de un artículo de I-Decoracion.com.
Descripción: La habitación se convierte en un refugio para chicos y chicas, que a menudo encuentran en su decoración un medio de expresión de su personalidad y gustos.
Compártelo:
Eliminar este comentario
Viernes, 17 de abril de 2015 | 14:31
Creo que es un lugar muy bonito y muy bien aprovechado por muebles en guatemala,son espacios con espacio de cada persona y les quedo bien, se mira muy fresco, por si les interesa.
Eliminar este comentario
Jueves, 27 de agosto de 2015 | 08:52
¡Preciosas las habitaciones! Mis favoritas son la primera foto y la última, porque son colores más neutros y tienen un toque de madera. La madera es un elemento que me gusta siempre tener en casa. De hecho, recomiendo www.woodye.com que es un outlet solo de muebles de madera. Tiene unidades limitadas pero el pedido que yo hice me encantó porque el mueble se ve que es de calidad y además me lo enviaron a casa. Ahí queda la recomendación :)
Eliminar este comentario
Martes, 6 de octubre de 2015 | 19:36
me pareció muy buena la información que exponen el estilo de decoración de cada habitación es el apropiado la combinación de colores realza y simboliza a quien pertenece esa habitación siento que tu habitación es un pequeño espacio en el que te relajas estas la mayoría del tiempo y que mejor que sea como a ti te gusta .
Eliminar este comentario
Lunes, 11 de abril de 2016 | 13:56
Desde mi punto de vista, amueblar una habitación juvenil puede resultar una tarea un poco complicada. Yo descubrí esta tienda de muebles y fue allí donde compre los muebles de mi hijo y estoy encantada!! La tienda se llama: "La Mueblería" lamuebleria.es
Echadle un vistazo, seguro que os sirve de ayuda!! Un saludo :)
Eliminar este comentario
Lunes, 6 de junio de 2016 | 12:25
como dice el comentario anterior, es una tarea muy complicada el decorar una habitación juvenil... en mi caso a mis hijos les hemos puesto unos vinilos decorativos en el cabecero de su cama y están encantados
Eliminar este comentario
Miercoles, 8 de junio de 2016 | 17:26
Como bien decís todos, es muy complicado decorar cualquier estancia de nuestra casa. Nos pasamos horas y horas eligiendo lo que consideramos lo mejor, intentando no equivocarnos... Yo opté por poner vinilos en las paredes de mi casa, porque es una forma original de decorar sin estropear la pintura y quedan chulísimos.
Después de mirar en varios sitios decidimos comprarlos en una tienda online que tiene también tienda física en Alicante (lo que nos dio mucha confianza). En poco tiempo y dinero los teníamos en casa y ahora estamos encantados con el resultado. Os dejo el enlace por si os interesa visitarla.
Eliminar este comentario
Lunes, 22 de mayo de 2017 | 10:45
Genial artículo! os animo a que os paséis por la tienda online de ropa de cama y hogar dónde encontrareís una gran variedad de ropa de cama infantil y juvenil y creo que viene muy bien como complemento a este artículo. Os dejo el link! gracias!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.04